II

686 92 4
                                    

Bueno, la visita no fue tan bien como esperaba, pero algo es algo, al menos obtuve café gratis. Mientras esos dos peleaban salí de la oficina y decidí recorrer el lugar en busca de alimento, no me sentaban bien las galletas de arroz que el abuelo tenia en su bolsillo, además era un sitio grande no cabe duda que también lo sería su comedor, con indicaciones logré llegar a las cocinas donde los reclutas se encontraban almorzando.

Como el abuelo había previsto esto, me otorgo una credencial y con eso pude llenar la bandeja con lo que gustase, termine sirviéndome arroz con pollo agridulce, un poco de sopa y brócoli. Me senté junto a una mujer de cabellos azules y ojos rojos, nos dimos un asentamiento a modo de saludo y comenzamos a comer, cabe decir que era bueno, pero no como lo hacía Mamá.

Un tren de pensamientos recorrió mi mente a la vez que mi cuerpo se abastecía en automático. Mi conciencia se trasladó a mi día a día desde que llegué aquí, creando un esquema de lo que se y no se.

¿Morí, estoy en coma?¿ si es así como mori?, No se ¿Cual es el transfondo de este cuerpo? Tampoco lo sé, ¿Por que en esta dimensión? Mucho menos.
Las preguntas relacionadas con la entidad o situación anormal que me trajo aquí, rondaban de vez en cuando, a veces intentaba hallar una respuesta más no la encontraba o no me satisfacia. No se mucho de este mundo, solo lo que ocurrió desde la perspectiva del programa, tampoco me puse al día con el anime, uno que otro arco y nada más es lo que recuerdo.

Lo que si se, es que definitivamente no seré pirata o marine. Por que, uno es una molestia escojer un bando, si soy Marine seré un peón más para este gobierno de mierda y sufrire abuso de poder por parte de los que serían mis superiores, si soy pirata no podré descansar tranquilamente en una isla o lugar, diablos ni siquiera en mi barco, sería perseguida por la Marina y otros piratas de los que posiblemente me haga enemiga de muchos. Punto dos, zarpar en mares desconocidos yo sola...no es una opción, me perdería o moriria ya sea por deshidratación, enfrentamiento o una enfermedad, ir con Ace y Luffy tampoco era una opción, razones Luffy era el protagonista y Ace se mete en puros problemas debido a su terquedad.
Punto tres y más importante, no tengo habilidades, mi cuerpo no tiene una gran fuerza ni poderes sobrenaturales o poseo el poder de una Akuma no mi (Y no me gustaría comer una, menos si no se qué poder tendrá y que me quite la habilidad de nadar estando en un mundo donde reina el mar), vine a este mundo como un humano normal, mi resistencia da pena y soy demasiado vaga para entrenar, salvo mi conocimiento del mundo real (Que dudo un poco de que sirva aquí, más lo lógico que cualquier otra cosa) no tengo nada más. Además soy pobre y no pienso vender mis artefactos tecnológicos, eso sería un problema, que no pienso solucionar si llegase a filtrarse.

Mi plan de vida en simple, vivire en Foosha el resto de mi vida, teniendo una vida normal con Mamá y los demás, leeré libros bajo la sombra de un árbol y beberé café como si de agua se tratase. Maravilloso plan de vida ¿No? Sin problemas ni preocupaciones más que las cotidianas, no correré peligro ni nadie estará tras mi cabeza.

Con el ánimo al cien dejé mi bandeja en el depósito de trastes y caminé hacia la puerta...solo para ser detenida por lo que supuse era un superior.

—Dije...¡Todos al campo! ¡¡Ahora!!

—¿Hm...?— Fui arrastrada hacia la otra salida, mi mente estaba en shock ¿Que dijo?— No, espere creo que hay un malentenderia...no, no, no.

Intente explicarle pero no me escucho, tuve que tirarme al suelo para que me hiciera caso, más fue tarde cuando me tiró hacia el mar.

—¡¡Viejo culiao ni siquiera soy parte de la infantería!!—

Cai en picada hacia el agua, no mentire, casi me cago del susto.

Tecnología Y Ciencia, Ignorantes De Mierda [One Piece]Where stories live. Discover now