6

597 49 67
                                    

El anterior capitulo me lo tomé con humor, ahora sí pónganse serios 🙀.

El tiempo paso y el plato del argentino llevaba vacío desde hacía mucho tiempo, Cristiano miraba a su ahora ex amente con lástima, en verdad no se podía creer que después de tanto tiempo el icono del fútbol siguiera tan enamorado del portero mexicano, y aún más, que se pusiera tan celoso solo porque uno de sus compañeros estuviera tan cerca de él.

- Más estupido no te puedes ver, te lo juro - Cristiano limpio su boca con una servilleta de tela para después levantarse - Deja de mirarlo tanto que lo vas a desaparecer hijo mío - Miro al mexicano y entendió un poco el enojo de Lionel, sabía que era una persona posesiva con lo que consideraba suyo, envidioso por así decirlo, y obviamente con Memo lo era mucho más, así que supuso que su "amigo" se estaba quemando por dentro al ver como el de rizos tenía su cabeza apoyada en el hombro del chico a su lado. De todas formas le seguía pareciendo estupido - Me quedaré contigo para asegurarme que no te vas a humillar tanto -

El portugués tomo la silla y la puso al lado de Lionel, sentándose ahora junto a él. Aquella acción le importaba muy poco a Messi, el estaba metido en su burbuja de.. ¿Celos? No, bueno, un poco quizás, pero lo que más estaba en ese momento era asustado ¿Por qué Ochoa no le miraba? Era como si él no existiera en ese momento, quería que lo mirará, no quería que estuviera tan desinteresado.

Conecto cables en su cabeza, y Guillermo estaba así desde esa mañana, incluso, ahora que se ponía a pensar en eso, Memo tenía los ojos llorosos cuando se fue a despedir de él, ni siquiera quiso tomarlo de la mano, lo cual solo le hacía pensar una cosa, había escuchado la llamada.

- ¡Mierda! - Dijo en un tono algo alto, lo cual llamo la atención de Cristiano - Memo escucho la llamada - Se llevó ambas manos a la cabeza jalandose los cabellos suavemente.

- ¿Y qué pasa? - Contesto con desinterés - Quizás la puede malinterpretar pero ¿Ha pasado algo? No - Dió unas cuantas palmadas en la espalda de Messi - No es como si nos hubiera visto follando -

Aunque supiera que eso era verdad, Lionel no se sintió más tranquilo, sí, había puesto en su lugar a Cristiano, y básicamente termino con lo que fuera que tuvieran, no quería cagarla más, pero aún así sabía cómo era Memo cuando algo se le metía en la cabeza.

Pasaron unos cuantos minutos más, y cuando parecía que el cuarteto de mexicanos se iba a ir, alguien llegó a la mesa impidiendo la partida.

- ¿Qué hace Lewandowski aquí? - Pregunto Lionel a un igual confundido Cristiano.

Se suponía que la selección polaca de estaba hospedando casi al otro lado de la ciudad, entonces ¿Por qué se encontraba allí? Y sobretodo ¿Por qué estaba tan pegado a Guillermo?

- Joder, si es que tiene más pretendientes que años este hombre - Dijo Cristiano mirando la escena.

Lionel frunció el ceño con algo de fuerza, y se levantó cuando vio como el polaco se llevaba a Guillermo a la terraza del restaurante, yendo detras de estos con discreción.

-A por él tigre - Río ligeramente Cristiano














Guillermo había pasado todo el desayuno riendo y jugando con sus amigos, los cuales sin duda le subían el ánimo de manera sorprendente. No dejó que nada dañará lo relativamente tranquilo que se sentía, ni siquiera esa sensación de sentir una mirada pesada sobre él.

Cuando estuvieron a punto de irse sintió como una mano se ponía en su hombro, haciéndole girar rápidamente esperando encontrarse con Lionel, pero en cambio a esto vio a Lewandowski, lo cual fue una sorpresa mucho más fuerte para él.

Love me again - Ochoa x Messi Where stories live. Discover now