Al día siguiente....
*Llamada*
-Mark??
-PRINCESA!!!Q-Que...m-milagro!Que pasa?, po-po-por que me llamas??
Por su tono sé que algo me oculta, si, de seguro acaba de dormir con otra, con mayor razón he juntado el valor para terminar ésta farsa.
-Quiero...que cuando salga de la escuela vengas a la casa y vayamos...por ahí a dar una vuelta.
-CLARO!!! Cuando salgas de la escuela verdad??
-Si.
-Ok Princesa, ahí estaré puntual.
-Ok, hasta tarde entonces.
*Fin de la llamada*
Estoy algo nerviosa, hasta siento que la respiración me falta.
●
●
●
●
Todo el día me la he pasado callada y pensativa, Miranda de dió cuenta inmediatamente que algo me pasaba así que tuve que contarle lo que haría.Me dió ánimos dándome una palmada en la espalda.
Me llegó un mensaje de David para vernos en la biblioteca durante la clase de filosofía cosa que.... obviamente acepté.
Mientras todos los demás elegían un libro yo me escondí con mi novio en los últimos estantes pues, nadie revisa los libros viejos.
Después cuando era hora de leer y exponer nos dábamos algunas miradas cómplices y recibí algunas quejas sarcásticas de Miranda sobre que parecíamos una pareja de novelas románticas.
Llegó la hora de la salida, David quería que fueramos a otra cita pero le respondí que por ésta ocasión no podría.
Me comprendió y el chófer me llevó a casa.
Con cada minuto que pasa me siento más nerviosa y preocupada, que pasará después de ha lar con mark?? Mi padre querrá matarme?? Me echará de casa?? Bueno, seré sincera, el que papá me corra de su casa es lo que menos me preocupa, tengo a mi mamá de mi lado.
Llegué a casa, me arreglé rápidamente ya que mark ya estaba en casa esperándome.
Salimos en su auto y me llevó a una cafetería, una de las que frecuenta por qué....es muy cara.
-Pide lo que más te guste princesa.
Tomó la carta y empezó a ver el menú mientras yo estaba tratando de cómo empezar la conversación de la manera más natural posible.
-Mark??
-Si princesa?? Dime.
Me miró con una gran sonrisa y brillo en sus ojos, dejó la carta a un lado y me miró fijamente.
-Mark...quiero terminar contigo.
La sonrisa de su rostro se borró, ahora parece sorprendido y asustado.
- Que estás diciendo??
-Que quiero terminar contigo, ésta relación ya no es lo que fué los primeros meses,hace varios años, no soporto que cada vez que te vea o vallas a verme tengas olor a otra mujer o te quede algún rastro de alguna de tantas amantes que tienes, no me veo en un futuro que todo el mundo hable de mi de como me engañas con varias mujeres, que pasará en un futuro?? Tendrás hijos con tus amantes?? Tendré que cuidarlos y soportarlos??eso no es lo que yo quiero, prefiero terminar ésto.
-Aurora....si todo ésto es por eso, entonces, dejaré de hacerlo, realmente cambiaré por ti, seré el novio perfecto, seré el principe perfecto que tanto deseabas, pero por favor, no termines conmigo, por favor, nos vamos a casar y la siguiente semana se iba a anunciar nuestro compromiso-
Abrí mi bolso y saqué el anillo de compromiso que llevaba guardado y lo dejé sobre la mesa.
-Te devuelvo el anillo, no me importa las represalias que tú padre tome contra el mío, pero no seguiré con ésta farsa, que disfrutes tu libertad y por favor,en un futuro, cuando encuentres a otra chica que esté enamorada de ti no le hagas lo mismo que a mí, destrozarle el corazón como lo hiciste conmigo.
*Flashback*
-Pero papi.
-Aurora, él es el príncipe perfecto para una princesa como tú, solo conócelo y si no te gusta no lo aceptes y punto.
-Bien.
Más tarde....
-Bien día señorita, soy Mark Hunterman, eres muy bonita.
En ese momento, cuando lo ví, tenía un lindo oso de peluche en sus brazos, estaba vestido como un caballero, tenía un traje muy elegante y su peinado lo hacía ver muy atractivo.
Seguimos viéndonos en mi casa, ya que nunca salía él venía a verme hasta que un día...
-FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA PRINCESA!!!
Mark me extendió una caja,dentro tenía un collar con un diamante en forma de corazón muy hermoso.
-Quieres ser mi novia??
Era una niña, estaba encantada con la única persona con la que interactuaba así que acepté.
Mientras que para mí, Mark era el novio perfecto y sacado de un cuento de hadas, con el paso del tiempo empezó a tratarme diferente, Aveces me visitaba pero siempre tenía algo de una chica diferente, al principio creía la excusa de su mamá, pero todo cambió el día que hablé con ella y descubrí que todo fué mentira.
No solo eso, ese día también se rompió mi corazón, ahí fué cuando decidí terminar con él, pero papá me hizo regresar por su propio bien, pero desde ahí dejé de tener sentimientos por Mark, y me daba igual lo que él hiciera.
*Fin del flashback*
-Princesa....por favor...Aurora, por favor no me hagas ésto, yo te amo, te amé desde el primer día que nos conocimos en tu casa, por favor....
Puedo ver cómo casi llora, cómo casi se desbordan las lágrimas de sus ojos, pero ya estoy decidida, ninguna lágrima me hará cambiar de opinión.
-Si realmente me amaste, ya se acabó, cuando alguien ama de verdad a otro alguien, no lo engaña como tú lo hiciste conmigo, en mi corazón ya no queda nada de ese amor de infancia que llegué a sentir por ti, en mi corazón ya no hay espacio para ti.
-Au-
-Que tengas suerte en tu vida, Mark, hasta pronto.
Tomé mi bolso y salí de la cafetería, apenas pise el suelo de las calles me sentí completamente libre.
Por primera vez me sentí libre de las ataduras de mi padre, claro, no del todo.
Ahora....a enfrentar lo que sea que venga, con seguridad sé que mark irá llorando a sus padres como niño pequeño y sus padres se quejarán con mi padre y el vendrá contra mi.
Le envío un mensaje a mi madre contándole lo que acabo de hacer y que espero que su oferta siga en pie.
Me tomo un autobús que sé que pasa a unas cuadras lejos de mi casa, es mejor ya que no traje chófer.
Gracias a mi querida hermana sé que autobús tomar, gracias a Miranda sé andar por las calles de la ciudad yo sola.
Mientras me subí al autobús me llegó un mensaje más de mark.
Mark 🙄
Esto no se a terminado.
Enviado 3:24 p.m.
Ok, ahora sé que no aceptará esto con facilidad.
Continuará ....
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.
ESTÁS LEYENDO
♡ La Riqueza De Tu Corazón♡
General Fiction-Solo debes obedecer, esa es tu única obligación. -Pero padre...yo no lo amo, yo amo a otro. -Yo amaba a tu madre cuando me case con ella, y mira en qué terminó todo, me dejó sin dinero, se fué con otro y lo único que me dejó fué a ti, dale gracias...