♡Capitulo 15♡

224 23 4
                                    

1 semana después.....




-Entonces....tu padre sigue sin decirte nada??

-No, hasta parece que mark ni siquiera se ha acusado con sus padres, todo parece normal.

-será acaso que....el no ha dicho nada?? Tal vez quiera arreglar las cosas, tal vez piensa que todavía se pueden arreglar las cosas entre él y tú

-Tal vez, pero no hay remedio para nuestro caso, además, éstos días he Sido más feliz con David que todos mis 8 años de relación falsa con mark.

-Valla que si te ha hecho feliz, hasta te vez con más brillo y color en tu rostro, hablando de mi cuñado, dónde está??

Me atraganté con el café que estaba bebiendo por escuchar eso de sus labios.

-Tu....cuñado??

-Si, eres como una hermana para mí, me regalas cosas lindas, interactuamos mucho en familia, mi mamá te quiere como una segunda hija al igual que mi papá, eres como una hermana, por eso le dije cuñado, no te gusta??

-Claro que sí!! No sabes lo feliz que me hace escucharte decir que me consideras tu hermana.

Por la emoción la abrazo como lo que es, mi hermana.

No miento, eso realmente me pone muy feliz.

Cuando suelto el abrazo inmediatamente alguien más me abraza.

-Que pasa que mi reina está muy feliz??

Si por el tono de voz se que David se pone un poquito celoso.

Eso es muy tierno para mí, se comporta como un cachorro conmigo Aveces, solo cuando estamos solos claro.

-Por nada, solo abrazo a mi mejor amiga es todo.

-Mmmm, Aveces pienso que la quieres más a ella que a mí.

Me miró con un puchero haciéndose el enfadado, a lo que solo me reí de su expresión.

-Bueno, yo me retiro por qué aquí hay mucha miel y no vaya siendo que me picarán las abejas.

Miranda tomó su bolso y nos dejó solos.

A lo que David aprovechó y se sentó en su lugar.

-Sabes, hablo tanto de ti con mi familia que ...

-Que?? Que pasa??

-Mi mamá y mis hermanas te quieren conocer.

-Tienes hermanas???

-Si, una niña, que es la más pequeña, y dos adolescentes, Leila de 15 años y Nancy de 13 .

-No se por que pero....me da miedo no caerles bien.

-No te preocupes, Leila y Nancy te adorarán pero....Yuli ...es muy celosa conmigo.

-Yuli es tu hermana más pequeña??

-si, tiene 8 años.

-Y tú papá??

-Mi papá biológico murió cuando yo solo tenía 6 años, dos años después mi mamá se casó y tuvo a Leila, después a Nancy y por último a mi Yuli, por desgracia el esposo de mi mamá murió mientras yuli estaba en camino, desde entonces mi mamá ha trabajado día y noche para sacarnos adelante, y yo apenas terminé la prepa comencé a trabajar para ayudarla y poder pagar yo mismo mi universidad.

 ⁠♡ La Riqueza De Tu Corazón♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora