03

474 57 19
                                    

- ¿Q-que.. que te pasa?- Kihyun se acercó a hyunwoo. Parecía molesto, muy molesto, se asustó al verlo así pero aún así se acercó. - ¿Pasó algo? Hyunwoo resp....- No pudo terminar de hablar debido a los pomposos labios del moreno que lo atacaban con desesperación.

A Kihyun le costó llevarle el ritmo pero después lo logró, dejó lo que estaba pensando y se concentró sólo en el moreno y en sus labios tan adictivos.

Se besaron y se besaron, hasta que ya no podían respirar y se separaron en busca de aire.

Con un poco de dificultad Kihyun fue el primero en hablar. - ¿T-todo.. bien?

No, nada está bien. ¿Como podría estar bien si Kihyun se la pasaba hablando o sonriendo al teléfono?, ¿Cómo estaría bien si Hyunwoo sabía que después de las siete, cuando el se fuera Kihyun estaría con alguien más en su cama? Todo eso Hyunwoo quería decirlo pero no podía. Otra vez, no podía, no tenía el maldito derecho.

Con la frustración encima volvió a besar a Kihyun con fuerza como queriendo desquitarse a través del beso.

No faltó mucho para que la temperatura comenzara a subir en sus cuerpos. Hyunwoo apretó con fuerza el trasero de Kihyun y este último soltó un pequeño gemido. Apretó la parte baja de sus muslos para que Kihyun rodeará su cintura con ambas piernas y Kihyun lo entendió. Se subió sobre el moreno sin dejar de besar sus labios.

Sus bocas estaban llenas de saliva, se escuchaban los chasquidos de sus lenguas chocando.

Hyunwoo llevó a Kihyun a su habitación y lo dejó caer sobre la cama, rápido se quitó la poca ropa que llevaba e hizo lo mismo con Kihyun.

- A- antes no tenías... esa ropa- alcanzó a decir el moreno mientras recorría el cuello de Kihyun buscando un lugar para marcar,  lamía como si de un dulce se tratara.

- Era para.. Mhhg~- soltó cuando sintió sus pezones ser torturados por la lengua del moreno.
- I-ibamos.. a... Salir a comprar- respondió con dificultad debido a la excitación que estaba por todo su cuerpo.

Hyunwoo siguió besando cada rincón de su cuerpo, comenzó a bajar por su abdomen y se detuvo ahí por unos segundos, podía ver la creciente erección de Kihyun y decidió comenzar a besarla. Kihyun soltó varios gemidos debido al contacto, se sentía bien, sí, muy bien pero quería más, lo quería adentro.

- H- hyun.. te necesito.. adentro.. por favor.- pidió.

Hyunwoo tomó el preservativo y el lubricante, se preparó y abrió las piernas de Kihyun acercándolo a él, levantó un poco sus caderas.

Comenzó a preparar su entrada con sus dedos. Kihyun gemía y se movía desesperado por más.

Hyunwoo tomó su miembro y comenzó a meterlo  en la entrada de Kihyun, se escuchaban los gemidos y jadeos del más bajo.

- Mhg..

Cuando estuvo dentro Hyunwoo esperó a que Kihyun se acostumbrara a su miembro mientras dejaba besos en su cuello y pecho, miraba las marcas que había dejado la noche anterior, eran muchas, le encantaba marcarlo. Pensó que gracias a esas marcas su cita de esta noche se arruinaría y por eso estaba satisfecho, en el fondo lo había hecho con esa intención.

Kihyun comenzó a mover sus caderas dando la señal para que Hyunwoo comenzará a moverse.

Se movía despacio, le gustaba, así podía ver el rostro de Kihyun mientras lo hacían. Kihyun estaba ya sudado y ruborizado, eso le encantaba al moreno.

Comenzó a aumentar la velocidad mientras al mismo tiempo acariciaba el miembro de Kihyun haciendo que su espalda de arqueara de manera exagerada.

- Ahg! - gimió el más bajo cuando sintió su próstata siendo tocada de manera deliciosa. Se aferró a las sábanas de su cama con todas sus fuerzas.

Losing you (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora