37 (final)

312 34 15
                                    

Casi dos semanas habían pasado y la vida de Kihyun y Hyunwoo volvió a la normalidad de antes.

Seguían juntándose con changkyun y Wonho en su departamento cada fin de semana, changkyun se había mudado con Wonho hace una semana atrás por lo que se veían más seguido también.

Ahora Hyunwoo estaba vuelto loco en la cocina, no había cocinado antes para Kihyun y esto lo ponía nervioso, Kihyun a veces era quisquilloso con la comida y más últimamente.

Le había dicho que volvería en la noche junto a Changkyun por lo que aún tenía tiempo.

Después de llegar al departamento, voló a cambiarse de ropa y ordenar el lugar, estaba preparando una cena especial, era una fecha importante, Hoy por fin cumplían 2 años de relación desde que todo esto empezó, aunque sólo era un año de manera oficial.

Aún así Hyunwoo sonreía mientras cocinaba y revolvía, claro que fue difícil pero ahora todo estaba bien y eso lo hacía feliz.

Tenía todo preparado, días antes pasó por una tienda para comprar un obsequio, quizás era precipitado pero Hyunwoo estaba seguro de que quería hacer su vida junto a Kihyun.

Aún conservaba el anillo que compró antes para Kihyun, se le inflaba él pecho cada vez que lo veía en la mano pequeña de Kihyun.

Horas después Kihyun llegó al departamento, lo escuchó despedirse de Changkyun mientras abría la puerta.

Kihyun miró y todo seguía apagado, prendió la luz y vio a Hyunwoo on los brazos abiertos frente a él.

Se acercó casi corriendo para abrazarlo y dejarle un besito en la mejilla, Hyunwoo sonrió al tenerlo en sus brazos. Se sentía tan agradecido.

- ¿Por qué huele tan bien?- habló el más bajo con una sonrisa. Olía exquisito, hace tiempo que tenía antojos de cosas dulces y Hyunwoo siempre le compraba pero sentir el olor a carne asada casi le hace cerrar los ojos, Kihyun amaba la carne asada.

- Porque hoy es un día especial - respondió levantando la mirada de Kihyun con su mano en el mentón.

- Feliz aniversario, Hyunwoo.

- Feliz aniversario, bebé - Juntaron sus labios en un beso. - También hay postre, ese de fresas que tanto te gusta. - volvió a besarlo, esta vez lento y delicado, sus lenguas jugando entre ellas.

Kihyun se separó primero para hablar.
- ¿Deberíamos cenar?- dijo, su mirada ya estaba oscura y llena de deseo, jugaba con sus dedos en el pecho de Hyunwoo esperando una respuesta.

- ¿Deberíamos?- La voz de Hyunwoo salió gruesa y más grave de lo normal.

Kihyun soltó una carcajada y volvió a besarlo, esta vez un poco más brusco y necesitado.

Los brazos de Hyunwoo volvieron a rodearlo acercándolo lo las posible. Kihyun amaba sentirse apretado por el cuerpo del moreno, le encantaban sus brazos fuertes.

Los besos continuaban dejándolos sin aire, se separaban para recuperar la respiración y contemplarse.

- Te amo Hyunwoo, eres lo mejor que ma ha pasado - Kihyun tenía sus ojos cristalizados, él amaba a Hyunwoo, nunca se había sentido así antes, le gustaba todo del moreno, le gustaba pasar tiempo con él y reírse de cosas tontas juntos, ver películas y disfrutar su compañía en la cama. Quería eso siempre.

- También te Amo Kihyun- el moreno acaricio su cabello. - Entraste tan profundo en mi corazón que no imagino mi vida sin tí.- Los ojos de Kihyun se cristalizaron aún más. - Hay algo que quiero pedirte..

Kihyun asintió rapido, cualquier cosa que Hyunwoo le pidiera él lo haría de inmediato.

- ¿Quieres casarte conmigo?

Losing you (SHOWKI)Where stories live. Discover now