Capítulo 3

4.4K 417 892
                                    

Durante toda la noche Memo no pudo dormir bien, había pasado la noche pensando en la cita que tendría con Leo, para muchos eso era solo un almuerzo pero para Memo era una cita, y especial.

Había dormido apenas unas horas y cuando despertó lo primero que hizo fue entrenar para estar en forma y cuando terminó regreso a su habitación a tomar un baño y arreglarse. Él no era el tipo de persona que para una cita se arreglaba con lo primero que encontraba en su closet, si no que busco bien y después de provarse distintos conjuntos optó por una camisa de botones y manga larga azul y un pantalón de vestir negro, además de unos zapatos de vestir negros que combinaba muy bien con el conjunto. Se bañó en su perfume favorito y trato de peinar sus "chinos" como el los llamaba.

Cuando terminó de arreglarse se paró enfrente del espejo y posó de todas las maneras para ver como lucia y si se veía bien para el argentino, no sabía a donde irían ni como vestirse pero estaba "decente".

Después de un tiempo su puerta fue tocada y Memo sintió que vomitaba de nervios, sacudió su pantalón y caminó hacia la puerta y abrió.

—¿Qué pedo?—Kevin se asombró al ver al mayor bien vestido—¿A donde vamos?

Álvarez entró sin permiso a la habitación y se sentó en la cama. Memo lo miró algo molesto pero al final solo sonrió y se sentó a su lado.

—No es nada—Memo trató de evadir el tema—¿Qué haces aquí?

Kevin alzó una ceja pero decidió olvidarlo y sonreirle al mayor.

—Andrés me mandó a darte esto—Le pasó su camisa deportiva para el partido—Recogió las cosas de la lavandería y por error se llevó la tuya.

—Gracias.

Memo tomó la camisa y guardó silencio esperando a que Kevin se fuera, pues Leo no tardaría mucho en llegar, pero Kevin parecía que escucho un "quédate toda la tarde" porque se acostó en la cama y suspiró:

—Ya enserio—Memo miró al más joven que estaba tirado en su cama—¿A donde vas?

—A ningún lado.

—Tendré que decirle a Andrés que nuestro portero estrella se está distrayendo con cosas antes del partido.

Memo suspiró dándose por vencido, pues si alguien de un rango superior se entera de que algo está pasando con el antes de un partido importante lo sancionarán y no quería eso, así que tuvo que responderle al menor:

—Saldré con alguien.

Kevin se levantó de inmediato y se puso alado de Memo, el cuál podía sentir su cara roja llena de vergüenza.

—¿Con quien?—Preguntó Alvarez emocionado.

—Con Messi.

Kevin pegó un grito ahogado y le dio pequeñas palmadas a Memo en la pierna. Ochoa estaba asombrado de la buena aceptación que tuvo el Colimense hacia lo que sea que tenía con Messi.

—No mames wey—Dijo Kevin emocionado—¿Es neta?

Memo asintió haciendo que Álvarez se emocionara aún más, tanto que comenzó a reír y a celebrar haciendo que Memo lo mirara raro.

—¿Estás bien?

—No inventes, es lo mejor que me has dicho—Kevin paró de dar saltos y se puso "serio" aunque fue en vano porque no paraba de sonreír—Cuentamelo todo.

Después de unos minutos de explicación que para Kevin fue como ver una de esas novelas que pasaban en la televisión pudo entender todo, haciendo que estuviera feliz por el arquero.

Secreto De Amor [Messichoa]Where stories live. Discover now