El último adiós

24 4 3
                                    

Estoy sentado en la cama de la habitación de Sirius en el número 12 de Grimmauld Place miro a mí alrededor y sonrió tristemente. Su personalidad está reflejada en esas paredes de manera permanente. Los posters de chicas ligeras de ropa, los de gryffindor y también los de motos todo me recuerda a él, a mí Sirius, el Sirius de dieciséis años que creía que tendríamos toda la vida por delante para estar juntos y amarnos, el Sirius que se abrazaba a mí con fuerza cada vez que había tormenta, con el que dormía todas las noches. Seco las lágrimas que empiezan a salir de mis ojos, ese Sirius ya no está no solo por el tiempo que pasó encerrado en azkaban si no también por el hecho de que hace una semana que Bellatrix lo ha asesinado.
Voy a nuestro lugar favorito del mundo muggle, una playa en la costa de Francia. Me siento en la arena y miro al horizonte como hacíamos cuando teníamos diecinueve, en esa nos creíamos invencibles.
Coloco una pequeña vela de color gris tormenta que he hechizado de tal forma que al encenderla una proyección del Sirius de veinte años apareció ante él, le sonreía de esa manera pilla y coqueta que no le había visto a nadie más. El hechizo solo duraría hasta que la vela se apague así que empiezo a hablar.
—Nunca pensé que te perdería dos veces, — se me atascan las palabras. — me gustaría poder abrazarte otra vez. Hecho de menos esa sonrisa, tus ojos llenos de travesura y esa voz decidida. Quiero poder abrazarte otra vez y que no te escapes entre mis brazos nunca más. — miro su proyección que me sigue sonriendo de manera amable y cómplice. — Cuando te llevaron a azkaban mi corazón se partió en mil aunque jamás llegue a creer del todo que tú traicionaste a James, a tu hermano. Cuando volviste a mí vida yo me sentí vivo de nuevo y ahora que te has ido para siempre te has llevado mi corazón contigo. — cierro los ojos, ya no me salen las palabras y la vela está a punto de consumirse así que abro los ojos para verlos por última vez. Miro los ojos de la persona que amo, esos ojos llenos de vida y amor, su imagen se va desvaneciendo poco a poco hasta que solo queda el horizonte. 

________________

Se que es muy cortito pero iré publicado mas fanfics y volveré a retomar "Criando a un Potter".

✨🦋❤️
Os amooooo gracias por leer, votad y compartir.

Adiós - Wolfstar - Merodeadores जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें