Capitulo 10: Antes del caos.

894 134 11
                                    


(Algo sensillo, por ahora)




- ¿Te ayudo? - dije mientras pasaba por la mesa donde estaba Ghost alistando sus armas.

El verlo lidiar con aplicar delineador negro alrededor de sus ojos y la pintura para cara era demasiado tierno. Parecía que podía llegar a pinchar sus ojos en cualquier momento.

- no sera necesario - dijo cortante volviendo a lo suyo mirandose al espejo.

- terminarás con un ojo negro, Simón - dije acercándome un poco ignorando todo el ajetreo que había a nuestro alrededor.

Y por arte de magia se giro hacia mi, sus manos dejaron el lápiz delineador y la pintura a un lado para verme.

- deberías alistarte, refrescarte te ayudaría a liberar el dolor - dijo Simón mirando mi brazo, el cual parecía verse peor cada vez más.

- esperaba que me aplicaras las dosis cuando acabarás aquí y darme así sea una lavada de cara - dije algo nerviosa, me sentía pequeña frente a él y hasta inofensiva si se podía llegar a decir... Hace mucho no me sentía así.

- ¿Miedo de nuevo? - pregunto dando referencia a mi pánico por las agujas en la piel.

- Un poco - dije dando unos pasos más hacia el Lara quedar serca - ¿Te ayudo y tu me ayudas?

Estaba tenso y de notaba, miraba hacia todos lados esperando que nadie estuviera serca. Pero se detuvo en un lugar en específico que yo no alcanzaba a ver, después me miró.

- solo esta vez - declaró este sacándome una sonrisa disimulada sin que él viera.

Me sentía una adolescente

Busque un banquito, si, uno, el sujeto era muy alto para mí, no sabía que habría comido para tener esa altura y contextura gruesa y musculosa. Aunque me gustaria revisar si había algo de grasa en su cuerpo, sería algo que amaría por siempre.

- haber - suspiré tomando el delineador en mi mano y me gire hacia Simón, dejándome llena de nervios cuando sus ojos grandes y fríos estuvieron clavados en mi tan serca.

No dijo nada, en lo absoluto, solo me miraba, como su vigilará cada uno de mis movimientos. Le sonreí un poco para calmar la tensión entre ambos. Mi mano se acercó a su rostro y la otra con el delineador.

Pero casi caigo cuando de un rápido movimiento sujeto mi mano dañada que iba hacia su rostro, casi se me cae el mundo cuando me sujeto con esa fuerza, sus manos eran gigantes comparadas con las mías.

- oye, tranquilo, no haré nada malo - susurré con suavidad suavizando mi rostro siendo más cálida con mi voz.

Y poco a poco su mano me fue soltando, muy a regaña dientes, pero me soltó con cuidado dejando que lo ayudara. Entre más miraba sus ojos para hacer el delineado más me daba cuenta que sus ojos marrones eran con poco brillo y muy ojerosos, veía sus ojeras desde donde estaba.

- tiene unos ojos muy atractivos, Teniente - dije en voz baja para que solo él escuchará - hasta me da envidia.

- no debería ser así - dijo en el mismo tono.

- pero para mí lo es - dije cambiando el delineador por la pintura negra para cara - los ocultas mucho con la pintura o la otra máscara, Simón.

- Es mejor así - dijo cortante, pero no me molestaba.

- Prefiero ver los ojos ¿Sabes? Tengo esa mala costumbre pero Aveces me ayuda a ver cosas más allá de las expresiones - dije con toda sinceridad agarrando un poco de pintura en mié dedos y los acerque al rostro de Ghost, de nuevo se había tensado cuando me acerque - ¿Te molesta?

Ventanas al alma [Simón Riley]Where stories live. Discover now