Unpublished

196 21 2
                                    

Another love—Tom Odell

Quiero cantar una canción que sea solo nuestra,
pero se las canté todas a otro corazón,
y quiero llorar, quiero enamorarme,
pero todas mis lágrimas se han agotado

con otro amor, otro amor.
Todas mis lágrimas se han agotado
con otro amor, otro amor.

La música de todas formas no esta mal, de hecho, la añadiría como una de sus favoritas. Su compañero de pieza constaba de un mini equipo de sonido y buen gusto; Tom Odell y sus canciones para ser exactos. No quería comentarle nada a el hombre con que compartía habitación de hospital, nunca se le ha dado bien socializar.
N

athalie cerró los ojos disfrustando el final de la canción, recordandose mentalmente acordarse de las letras de la canción, para buscarla en internet y escucharla hasta que se cansara.


—¿Parece que le gusto la canción cierto, señorita?— Escuchó una voz al otro lado de la habitación, abriendo parcialmente los ojos, acomodándose y viendo un poco al castaño del otro lado. Nathalie no respondió—Por si le interesa, la canción se llama Another love, de Tom Odell

Nathalie voltió a mirar a aquel hombre desde la camilla en la que se encontraba.

—G-gracias...—Esta respondío con cierto nerviosismo, pero que lo disfrazó de un toque profesional. El hombre castaño asintió con una sonrisa. Nathalie ahora trataria de hacerse amiga de aquel señor.

¿Por algo se desmayó, no?

—¿Por qué se encuentra aquí?—Preguntó para luedo darse una falcepalm mental. Era obvio que se hallaba allí porque se encontraba enfermo.

—Casi muero de un infarto.—Turbio —Pero fue por mi culpa, se supone que no debo de hacer tanto esfuerzo por mis problemas de la presión, y no hize caso. Estas son las consecuencias—El hombre castaño rió sorprendiendo a Nathalie, parece que este hombre no le teme a morir—El que tenga miedo a morir, que no nazca, entonces.

Nathalie asintió creyendo completamente en lo que dijó su nuevo amigo, admirando su determinación y sonriendo.

—¿Usted por que esta aquí? ¿Cual es su nombre?—Cuestionó el castaño.

—Mi nombre es Nathalie... Nathalie Sancoeur, y la primera pregunta es... algo de complicada de responder... llore y me desmaye mientras me quedaba sin aire en frente de la novia del hijo de mi jefe—Quizas no deberia decirle todo eso al hombre, pero por alguna razón, este le provocaba confianza.

—Ya sabe, lo normal—Trató de bromear como aquel hombre lo habia hecho hace tan solo unos momentos—¿Cuál es su nombre?

—Woah...que historial, Sancoeur—Divagó un poco sorprendido por el historial de la azabache, tomando también la confianza de llamarla por su apellido—Yo soy Alan, Alan Leprince. ¿No le molesta que le diga Sancoeur?

—No me molesta...es común eso en los amigos, ¿No?

Alan Carcajeó dandose cuenta que quizas las unicas personas con que hablaba ella eran con su jefe y su hijo tal vez.

—Puede llamarme Leprince si quiere...

Ambos comenzaron a conversar luego de esa extraña presentación, intercambiarón numeros y hablarón principalmente de música, en especial Alan, que le presentaba algunas canciones Inéditas o poco comunes a Nathalie, como Dead to me(Melanie Martinez), I'd Rather sleep(Kero Kero Bonito), Blow my brains out(Tikkle me) , Mocking bird(Eminem), entre otras, que le encantarón a la pelinegra.
R

ealmente, seria interesante compartir pieza con alguien como el

Claro, si a su jefesito no se le ocurria que los mejores doctores de Fráncia la atendieran en la casa Agreste.
.
.
.

Marinette estaba mirando fijamente a su novio, que también la observaba nervioso. Marinette le habia sido infiel, pero con el mismo.
¿Deberia sentirse mal o... pensar que tuvo fortuna de que le engañara con el mismo?

Marinette lo observaba mientras que se daba cuenta que Adrien se parecia mas y más a Chat Noir, eso seguramente era debido a que eran la misma persona.

Solo habia una forma de averiguarlo.

Agarró a Adrien de su chaqueta y lo beso, y el chico que sorprendido, la miró aturdido.
Mientras que Marinette lo confirmaba mas, El sabor de los labios de Adrien y la textura de estos eran igual a los de Chat Noir.

Despues de separarse, fue directo al grano:

—Eres Chat Noir.

—¿Qué?

—Resulta que eres Chat Noir, ¿no?  ¿Engañe a mi novio con Chat Noir, no? ¿Engañe a Adrien con el mismo, no? Anoche dijiste lo que paso esta tarde, no fue muy sutil de tu parte.

Adrien observaba boquiabierto a Marinette, mientras que sabia que una excusa no iba a funcionar, ademas tenia razón, y se dió cuenta de algo: Si Ladybug le dijó su identidad a Scarrabella, ¿Por qué el no se la podria decir a su novia?

—¿Para que estas preguntando? si es obvio que sabes...Ladybug va a Matarme...

La chica suspiró y tocó la mejilla de su novio y compañero.

—¿Qué voy a hacer contigo, Adrien...? Y no creo que se enoje...creo que debes ser sincero con ella y explicarle...tu...nuestra situación...

El chico la miró con ojos de gato.

—Tienes razón, Marinette...Hablare hoy con ella...

La chica sonrió y abrazó al rubio.

—¿Me acompañas a hacer algo...? Es importante...—Dijó la azabache luego de unos momentos de silencio.

—Por supuesto, pero...Necesito después un favor tuyo

.
.
.

Ella Sabe [Miraculous Ladybug] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora