Final

232 15 14
                                    

El final de esta historia. Es la primera que hize y estoy orgullosa/o de no haberla dejado como estaba antes. Daba mucho cringe.

Sin más que decir; Disfruten!!
.
.
.

—¡Maestro Su-han!-interrumpió.—Solo venga a la Mansión Agreste. Se quien es Monarch, venga Rápido. Ya recupere a los kwamis.

—¿¡Qué está pasando aquí?!—La piel de ambas féminas se erizo a tal punto de sentir una corriente eléctrica por sus vertebras  hasta sus columnas. Ladybug, y especialmente, Mayura, girarón la cabeza lentamente mientras que está última transportaba al último kwami, Ziggi, que cruzo rápido al oír la voz de Monarca.—¿En mí propia casa...Nathalie...? Tú...Tú...me estas traicionado...

—¡No!—Respondió por inercia, pero movió su cabeza a los lados y se corrigio.—¡No es lo qué tú crees, Gabriel! Solo te estoy ayudando...

—¿Ayudandome? ¡Lila tenía razón sobre tí!—Señaló con furía Gabriel, mientras una castaña apareció detras de él.

—¡Te lo dije, Gabriel! ¡Ella es una traidora!—Mintió fingiendo preocupación y lamentación.

—Tienes razón, Lila...—Un murmullo salió de los labios de Gabriel que ahora estaba fijando su mirada hacía Ladybug. La tenía en su propia casa y aunque el le había robado todos y cada uno de los kwamis, ella los recupero...

—Para no hacer las cosas más complicadas de lo que están..Entregemé el Miraculous, Señor Agreste, el castigo será peor si se resiste...Ya contacté  Refuerzos...

—¿Crees que me importa? ¡Noroo, Alas de Oscuridad!—Exclamó el hombre, que ahora, era solo Hawk Moth. Señaló a Ladybug con su vara filosa...—¡Más bien dame el tuyo!

—¡Eso Jamas!

Hawk Moth saltó hacía donde estaba la chica, atacando sin previo aviso con su vara, lo que hizo que Ella Se defendiera con su yo-yo y contraatacara.

—¡Mayura, Ve y busca ayuda! ¡Ya!—Bramó Ladybug. Mayura dió un saltó, dejando solo a Ladybug, Ahora, Hawk Moth y Lila Rossi.

—No hagas esto difícil, Ladybug. Hemos estado jugando al gato y al ratón desde hace...mucho tiempo. Hay que poner fin a esta casería. Solo dame tú miraculous, trae a ese estúpido gato y fín.

—Esa no es la solución, Señor Agreste. Emilie no quería eso.—Enunció justo cuando la vara de Gabriel empezó a volver a atacarla, se defendió con el yo-yo. En un santiamén ambos estaban batallando fuertemente, recorriendo todo el sótano, siendo observados por Lila.

—¡Tú no sabes nada! ¡Emilie merecía más de lo que quería!

La vara de Hawk moth dió al brazo de Ladybug, haciéndole un rasguño y que la joven gruñera. Ladybug empezó a atacar con el yo-yo hacia la vara, para poder hacer que Gabriel la suelte.
La tensión se podía cortar con un cuchillo, había un enorme puente en aquel sótano, y Dios sabe que pasaría sí alguno de los dos llegara a caer.
Esta vez Hawk Moth no tuvo que pensar: no le quedaba alternativa. Estiró el brazo y le lanzó aquel bastón a Ladybug. Era filoso, tanto que podía cortar o incluso atravesar. El bastón cayó justo en la cabeza de la moteada, haciendo que cayera, un poco inconsciente.

Hawk Moth atrajo la vara hacía el, acercándose a la chica que yacía en el suelo, jadeante, tratando de levantarse.
Estaba contra la espada y la pared, su yo-yo había caído realmente fuera de su alcance y no sabía cómo Hawk Moth era capaz de hacer telequinesis.

Era ahora o nunca. O recuperaba el Miraculous o era el fín del mundo, pero solo su cabeza no reaccionaba. Estaba en blanco, mientras veía a aquél hombre acercándose más y más a ella.

Ella Sabe [Miraculous Ladybug] Where stories live. Discover now