Cap. 14

676 32 0
                                    


- No seas impaciente... te daré el placer que tanto buscabas. - dijo kelly, logrando tranquilizar un poco al pelinegro.

Este jadeó al sentir algo húmedo y caliente en su pene. Su ama estaba dejando pequeños besos sobre este sin quitar la mirada del chico.

- Mmh... Por favor.... - gimoteó. 

Kelly no pudo evitar sonreír y empezó a lamer de su pene como si de una paleta de tratase. Masturbaba la parte baja y daba masajes en sus bolas mientras que su boca se encargaba de succionar la parte inferior.

Kookie no dejaba de gemir en voz baja. Se estaba conteniendo y eso solo lograba que kelly se excitara cada vez más. Sus panties estaban empapadas desde antes, pero esos gemidos agudos de kookie lograron que ella manchara la cama de lo mojada que estaba su entrada.

Varios gemidos ahogados salían de su boca mientras seguía masturbando su pene con su boca. Los ojos de kookie estaban posados en su ama kelly, no podía quitar la vista de lo jodidamente sexy que se veía... recordaría esta imagen por el resto de sus días. 

Los gemidos agudos de kookie cambiaron a unos roncos y gruesos... la respiración de bunny era un desastre total, no dejaba de gruñir y morderse los labios en un intento de silenciar sus propios gemidos.

Finalmente, se había corrido y toda su esencia se había desbordado dentro de la boca de su ama. Miraba fijamente su rostro intentando averiguar que haría con lo que salió de su cuerpo y se quedó boquiabierta al verla tragar cada gota de ella.

- Es dulce... me gusta.

Una sonrisa apareció en sus labios al escuchar esas palabras... ¿a ésto le llamaban masturbación? Era el puto paraíso. Cuando hizo el intento de levantarse creyendo que ya habían terminado, kelly lo detuvo y se colocó  sus piernas al extremo de sus caderas.

- Aún no termino contigo... - en eso se acercó hasta su rostro, depositó un corto beso y susurró contra su oído  - Ésto sólo es el comienzo. - dijo logrando que una nueva erección empezara a formarse entre las piernas del pelinegro.

Kelly alejó su rostro de él y empezó a deslizar sus bragas hacia abajo. Kookie no dejaba de mirar entusiasmado los movimientos de su ama... sus curvas eran preciosas y ni hablar de sus pechos, sus latidos aceleraron al ver lo que escondía esa pequeña tela.

- Mierda... Ama, desata a kookie, por favor... - suplicó.

Sus ojos estaban clavados en su vagina y su rostro. No podía decidir a cual de los dos debía de mirar ahora.

Kelly sonrió con la impaciente que era el pelinegro, pero aún quería jugar a la chica dominante...

- Aún tengo algo por hacer antes de desatarse kookie... no te desesperes, ¿sí? - preguntó y el chico asintió lentamente. - buen chico, ahora sólo...

Finalmente sacó sus bragas y se colocó sobre su regazo, logrando que sus intimidades rozaran contra la otra y gimieran en voz baja.

Kelly colocó sus manos en el pecho de kookie y empezó a mover sus caderas de alante hacia atrás, rozando su vagina con el miembro erecto de su chico. Sus movimientos eran lentos al principio, ya que quería disfrutar de los roses entre ambos... pero estaba empezando a desesperarse.

Por lo que aumentó la velocidad de sus movimientos sobre él, logrando que esas cosquillas volvieran a aparecer en el vientre de ambos.

- ¡Por Dios! E-esto es tan... - kelly mordió sus labios intentando que sus gemidos fueran menos ruidosos, pero era inútil... el placer los cegaba completamente y solo querían dejar en claro lo mucho que lo estaban disfrutando. - Mierda...

BUNNY - JungkookΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα