Capítulo 17: El Dragón

77 4 22
                                    


El pánico continuaba en las instalaciones principales de Yellowstone. El comedor de la segunda planta era el objetivo de todos los alumnos para resguardarse del ataque enemigo. La clase 1C estaba en camino del comedor tras el indidente del pasillo de la primera planta donde Monroe cayó contra los enemigos.

Kenny contemplaba nervioso mientras caminaba con sus compañeros de clase. Ya habían subido a la segunda planta por lo que solo les faltaría llegar al comedor que está al final crazando varios pasillos.

–Todavía faltan Tom, Sara, Brandon y Lucio. Estarán bien? –Preguntó Max asustado mientras la clase seguía su camino. El resto se estremecieron al escuchar las palabras de Max.

–No te preocupes. Seguro que ya han llegado al comedor. –Dijo Kenny confiado.

–Esta todo muy en silencio. Que estará pasando? –preguntó Kate mientras se estremecía. Los alumnos parecían algo menos alterados pero se les notaba los nervios en su cuerpo.

De repente se escuchó una explosión. –Que demonios? –Dijeron Max y Laura a la vez asustados.

–Seguro que los profesores Kirk y Monroe están luchando contra los enemigos. Ellos son muy fuertes, estaremos a salvo. –dijo Kenny confiado.

–No estás nervioso Kenny? –preguntó Max.

–No hay motivos. Estos idiotas han atacado una escuela de magia, donde están de los magos mas fuertes del mundo. No hay que preocuparse. –Kenny envuelta de confianza como siempre siguió su camino mientras la clase le seguía ciagamente.

–Eres demasiado guay. –Susurró Max encogido de hombros.

«Está claro que los profesores podrán encargarse de los enemigos, pero como han entrado al centro? Rocks y otros dos profesores fueron a por los intrusos fuera del centro principal, entonces como es que hay gente aquí dentro? Las puerta se cierran automaticamente al dar la alarma. Entonces como demonios han entrado?» pensaba Kenny. Su rostro comenzó a sentir algo de temor al pensar. «Habrán derrotado al profesor Rocks?» una gota de sudor cayó del rostro de Kenny. «No puedo alterarme ahora. No me pueden ver nervioso, ellos confían en mi para liderlos. Maldito Tom. Donde demonios estás?» El grupo siguió el camino y ya se estaban acercando al comedor.

–Ya hemos llegado. –pronunció Kenny y abrió la puerta del comedor. Allí estaban el resto de alumnos. Kenny alzó su vista en busca de Tom y sus compañeros pero no los encontró.

–Mierda. –Susurró el joven.

–Mirad! –Una voz se pronunció y un grupo de 3 personas se acercaron a Kenny. –No están. MIERDA! –Dijo el joven llamado Lucas que se encontraba delante de Kenny algo alterado.

–Que ocurre? –Preguntó Kenny mientras toda la clase 1c estaba a sus espaldas.

–Vosotros, no habréis visto a Shawn y Neiron? –preguntó Lucas algo desesperado. –Somos sus compañeros de clase. Son los únicos que faltan de nuestra clase. –Continuó.

–No les hemos visto. –Kenny pudo ver los ojos desesperantes de Lucas al escuchar sus palabras.

–Ya veo. Vosotros sois los de primero C no? –Preguntó.

–Así es. –respondió– Están todos los alumnos aquí?

–Vuestra clase era ultima por llegar. –Dijo Lucas– Aquí están las clases 1a, 1b, 2b y la nuestra la segunda c. –informó– de nuestra clase solo faltan Shawn y Neiron. De la clase 1a faltan también dos alumnos Cesar y Carlos.

–Así que todavia estan fuera. –Dijo Kenny alterado– De nuestra clase faltan 4 alumnos todavía. –El rostro de Lucas se estremeció.

–Cinco? –suspiró– Maldición. –Dijo alterado. –Lo único que podemos hacer es esperar aquí. Esan son las instrucciones de la profesora Monroe.

El Renacer del Fénix Where stories live. Discover now