Capítulo 210: Decreto educativo - 24

378 81 5
                                    

El lunes por la mañana, después de la reunión en Hog's Head, Eddie y Marcus bajaron juntos las escaleras desde su dormitorio, discutiendo el orden correcto de mermelada y crema en un bollo, y no notaron la adición hasta que estaban a la mitad de la sala común iluminada por el sol. la habitación que ya había llamado la atención de un pequeño grupo de personas.

Se había colocado un gran cartel en el tablón de anuncios de Ravenclaw, tan grande que cubría todo lo demás: las listas de libros de hechizos de segunda mano a la venta, los recordatorios regulares de las reglas escolares de Argus Filch, la lista de recién llegados a la biblioteca de Ravenclaw, el horario de entrenamiento del equipo de Quidditch, las ofertas para intercambiar ciertas tarjetas de Chocolate Frog por otras, el nuevo anuncio de los Weasley para probadores de productos, las fechas de los fines de semana de Hogsmeade y los avisos de objetos perdidos. El nuevo letrero estaba impreso en grandes letras negras, y había un sello de aspecto muy oficial en la parte inferior junto a una firma prolija y rizada.

.

DECRETO EDUCATIVO - NO. 24

- Por orden de -

El Alto Inquisidor de Hogwarts

Todas las Organizaciones Estudiantiles, Sociedades, Equipos, Grupos y Clubes se disuelven en lo sucesivo.

Una Organización, Sociedad, Equipo, Grupo o Club se define en este momento como una reunión regular de tres o más estudiantes.

El permiso para volver a formar se puede solicitar al Alto Inquisidor (Profesor Umbridge).

Ninguna Organización Estudiantil, Sociedad, Equipo, Grupo o Club puede existir sin el conocimiento y aprobación del Alto Inquisidor.

Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenece a una Organización, Sociedad, Equipo, Grupo o Club que no haya sido aprobado por el Alto Inquisidor será expulsado.

Lo anterior de conformidad con el Decreto Educativo Número Veinticuatro .

Firmado:

Dolores Jane Umbridge

Alto Inquisidor

- Ministerio de Magia -

.

Eddie y Marcus leyeron el aviso sobre las cabezas de algunos de segundo año que parecían ansiosos.

"¿Significa esto que van a cerrar el Club Gobstones?" uno de ellos le preguntó a su amigo.

"Supongo que estarás bien con Gobstones", dijo Eddie, alborotando el cabello de un estudiante de segundo año. "Sin embargo, no creo que Quinn esté feliz con esto, ¿verdad?" preguntó Eddie a Marcus mientras los de segundo año se alejaban.

Marcus estaba leyendo el aviso de nuevo. Su mente giraba con la nueva inyección de información. Hubo algunas implicaciones de este aviso.

"No, no estará feliz con esto; eso es obvio", dijo Marcus. "Esto no es una coincidencia. Ella lo sabe... de alguna manera se enteró".

"¿Alguien parloteó?" Eddie adivinó y lanzó una mirada alrededor de la sala común, "No puedo ver a nadie con una infestación de acné... y seamos sinceros, no sabemos en cuántas de las personas que se presentaron podemos confiar... Cualquiera de ellos podría haber huido y decirle a Umbridge..."

Eddie, Quinn y Luna ya se dieron cuenta de la maldición que se les puso cuando firmaron el pergamino; por supuesto, era una cortesía de su mejor amigo. Pero no se lo quitó: se habían comprometido con el grupo de estudio, iban a ser tratados como todos los demás.

Un viaje mágico Parte 2Where stories live. Discover now