Capítulo 236: Garantizar el secreto a la antigua usanza

309 68 0
                                    

"Por favor, recuerden todos, tengan cuidado con el Escuadrón Inquisidor", dijo Marcus. Era el final de otra noche de sesiones de DA con todos listos para regresar a sus dormitorios. "Especialmente, Gryffindors... El registro de detenciones del Escuadrón Inquisidor se compone principalmente de su casa; si encuentra uno, manténgase alejado, y si tiene una sesión con Umbridge, recuerde informarlo a uno de los representantes. "

La humillación durante la visita del Ministro a manos de Dumbledore no fue recibida con silencio sino con una ola de Decretos Educativos en los que un decreto constituyó la creación del Escuadrón Inquisidor, responsable de mantener la disciplina y el orden en Hogwarts. Justificado por el aumento de la tasa de detención en la escuela, que en realidad se debía a que Umbridge repartía detenciones como pan caliente a cualquiera que pudiera encontrar. Ella había creado el problema y ahora había traído una solución para contrarrestarlo, pero en realidad, todo era una artimaña para aumentar la autoridad de Umbridge en Hogwarts.

"A los Slytherins, por favor manténganos informados si escuchan algo que el Escuadrón Inquisidor podría estar planeando", dijo Marcus, haciendo hincapié en el tema. "Y a Eddie, por favor evita pelear con el Escuadrón Inquisidor. Es el boleto de ida para que te excluyan del Quidditch, y no estoy seguro de que te entusiasme eso".

"¡Yo nunca busco peleas!" fue la respuesta, insatisfecha y desafiante. "Ellos son los que están siendo unos malditos cretinos".

"Ese no es mi problema. Hagas lo que hagas, no termines en detención", dijo Marcus y pensó si quedaba algo más por abordar. "Eso es todo por mi parte. Si no hay nada más, podemos cerrar esta sesión y terminar por la noche".

"En realidad tengo algo que decir". Los ojos se volvieron hacia Quinn, que estaba de pie en la parte interior de la Sala de los Requisitos, lejos de la puerta. "Me gustaría que algunas personas se quedaran atrás. Tengo algo que conversar con ellos". Quinn vislumbró alrededor de la multitud confundida del DA que todos miraban. "Marietta Edgecombe, Luca Caruso, Irfan Mushtaq y Graham Romsey, por favor quédense atrás mientras todos los demás se van. Agradecería la privacidad", sonrió hacia todos. "Eso sería todo. Les deseo buenas noches a todos los demás".

De repente, todos los ojos se dirigieron a las cuatro personas a las que se les pidió que se quedaran atrás. La misma pregunta brotó en la mente de todos: ¿Qué quería Quinn con los cuatro?

Ivy Potter, la líder electa de DA, dio un paso al frente y planteó la pregunta en la mente de todos. "¿De qué se trata esto?" ella preguntó.

Quinn se volvió hacia la chica que había salido de la multitud. "Solo tengo algo que decirles a estos cuatro".

"¿Esto es personal o se trata de DA?"

"Está."

"Entonces me gustaría que me mantuvieran informado. Me quedaría atrás".

Quinn notó la forma en que había redactado su oración. "Eso está bien para mí. Puedes quedarte atrás", dijo.

"¿Qué pasa con los otros representantes? ¿Necesitan estar aquí?"

"Su presencia no es necesaria. Puedes comunicarles los acontecimientos más tarde". Quinn miró sutilmente a Daphne, la representante de Slytherin, y parpadeó — Te lo contaré luego, dijeron. No pasó por alto la sonrisa en sus ojos, algo que uno solo podía notar después de pasar mucho tiempo con Daphne Greengrass.

Marietta Edgecombe, Ravenclaw de sexto año, una de las cuatro a las que se pidió quedarse atrás, levantó la voz. Tenía una expresión tensa y los brazos cruzados sobre el pecho. "¿Podemos hacer lo que sea esto más tarde? Se está haciendo tarde y tengo tareas que hacer. ¿Qué tal si retomamos esto la próxima vez que nos reunamos? Sería más conveniente para todos. Estoy seguro de que todos sienten esto manera", se dio la vuelta para mirar a los otros tres, en busca de apoyo.

Un viaje mágico Parte 2Where stories live. Discover now