𝔓𝔢𝔡𝔯𝔦

733 42 3
                                    

- Ah, si- ella ríe- el es nuestro hijo Pedro aunque todos le dicen Pedri , el de al lado es su hermano Fernando.

- Aahh, ya veo- tengo que admitir que si esta bien lindo.

- de hecho Pedri viene el próximo fin de semana, así que en unos días podrás conocerlo, quizás se vuelvan amigos quien sabe.- ella me guiño el ojo y yo reí.

- bueno Annie, fue un gusto conocerte pero este viejo no aguanta más, buenas noches nos vemos mañana- todos reímos y me despedí de ellos.

Fui a mi habitación y era bastante sencilla, lo cual era perfecto y me avisté en la cama a pensar

Solo puedo agradecer que mi familia anfitriona no fuera una de esas locas que te hacen sentir como en una cárcel.
No aguante mas y me dormí para poder empezar mañana de la mejor manera y quizás salir a ver a los españoles por la calle que de seguro están muy pero muy lindos.

Al otro día*

Hoy es domingo así que puedo descansar antes de entrar a lo que mi nuevo colegio por este tiempo.

Le pedí a Maria que me recomendara a donde ir y me hablo sobre una plaza no muy lejos de la casa así que fui con unos cuantos euros que la verdad me daban pesar gastar por que con lo que me compraría una botella de agua acá con euros me podría comprar una almuerzo en Medellín, así que aunque me dijeron que no lo hiciera, era imposible no multiplicar las cifras y deprimirme de el montón de plata que estaba usando. Pero en fin esto es parte de la experiencia.

Pa que pero si da pesar.

La semana pasó rápido y por fin llego el fin de semana, en el colegio me había ido bastante bien y conocí a demasiada gente nueva, especialmente a quienes terminaron siendo muy buenas amigas mías, Inés y paula.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Maria, más bien los gritos de Maria que me tomaron por sorpresa.

Baje rápidamente las escaleras y me encontré con una Maria desesperada mirando el computador.

- que pasó?!- preguntó alarmada.

- perdón no quería alarmarte pero...

- pero??

-resulta que esta casa la compramos hace poco y creíamos que todos los papeles estaban listos pero al parecer no y hubo otro comprador que ya organizó todos los papeles y al parecer nos está denunciando para quitarnos la casa!- cada vez hablaba más rápido y pude notar que empezaba a entrar en pánico.
Llego su esposo y en un intento de calmarnos todos sucedió lo que no debía de suceder.

Maria puso una mano en su pecho y se empezó a quejar, tuvo un ataque cardiaco gracias a la situación. Rápidamente la llevamos a el hospital en donde nos dijeron que todo estaría bien, bueno me dijeron, por que Fernando estaba hablando con sus hijos supongo que para informarles de la situación.

Pasó un rato y sentí a alguien detrás de mi, voltee y era el tal Pedri, no falta admitir que era mas lindo en persona.

- tiene debes ser pedri, ¿no?

- emm, si ¿ y tu eres?

- soy Annie, la estudiante de la que tus padres están a cargo por un tiempo.

- Ah, si me lo comentaron.

- lamento que nos tengamos que conocer de esta manera.

- estás bien- se aclaró la garganta y sus ojos estaban rojos, seguro había llorado antes de llegar, yo también estaría así si esto le pasara a mi mamá.-¿ sabes como se encuentra?

- ella está bien, entra a esa habitación ahí está.

- gracias.

Pa no decir mucho, las cosas se complicaron y al parecer ellos tenían un apartamento secundario pero que no incluía mi estadía así que tomaron la decisión de que me fuera con Pedri a Barcelona mientras arreglaban las cosas.

No lo que tenía planeado pero lo tomaré, y si se preguntan por mis estudios, pues parece que los chakras se alinearon por que el colegio suspendió clases por un mes así que supongo que es suficiente tiempo para arreglar todo.

"Cuidadito Gavi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora