𝔏𝔞 𝔭𝔢𝔩𝔢𝔞

628 38 2
                                    

Pasaron alrededor de 5 minutos y la ausencia de Pablo ya me estaba aburriendo.
Tal vez no me había dado cuenta de el frío que estaba haciendo por la adrenalina de estar junto a el.

Un grupo de jóvenes viene caminando y no les presto mucha atención, vienen en grupo y demás que va a a terminar en alguna fiesta o vienen de una por que traen botellas de alcohol en las manos.

Uno de ellos se acerca a mi y otros lo siguen.

- hola guapa- me dice el que se acercó de primero, que a decir verdad no estaba ni tan lindo pero si se notaba muy .... Lo voy a poner de esta forma, tonificado.

Se me hizo raro pero bueno.

- ¿ hola?

-¡ Ostia! Que no eres de acá verdad?

- eee... no...

- no te asustes tía, que no te haremos daño.- no respondí- venga no seas tímida, que de seguro en la cama no eres tan calladita.

Ok esto ya se puso raro.

- creo que mejor me voy- digo y abro la puerta de la tienda en donde estaban Pedri y Gavi pero el me agarra la mano impidiéndome que la mueva y la vuelve a cerrar - suéltame- dijo en voz baja para no hacer ningún escándalo y los dos amigos que lo acompañan responden con un "uuuuu"

- con que ya no estás tan calladita ¿ eh?- okey ya si me dio miedito.

- te dije que me soltaras- su agarre se puso más fuerte y empezó a arrastrarme con el, miro adentro de la tienda por que sus puertas y ventanales de vidrio me dejaban ver por dentro y pude ver a Pedri y a Gavi ocupados y concentrados hablando con la cajera.- ¡ suéltame!
El se puso mucho más agresivo y ahí me di cuenta que no se iba a rendir, entonces empecé a forcejear más y me alcanzó la fuerza para tocar la puerta de el local y rezar que eso hubiera llamado la atención de quienes estaban adentro.

Gavi

Pedri necesitaba ayuda con unos códigos de su tarjeta de crédito entonces para que no se equivocara me llamó para ayudarlo, cuando ya terminábamos pude ver por el vidrio que daba afuera que había bastante movimiento y después descinché unos golpes en la puerta, entonces me di cuenta que un tío cualquiera estaba molestando a Annie.

Sin pensarlo salí inmediatamente de la tienda para encontrarme con la mirada asustada de Annie y un chaval mucho más fuerte que ella tratando de besarla.

- ¿ y tu que te crees hijo de puta?- llamo su atención e inmediatamente mira a Annie para volver a mirarme.

- ¿ pero miren a quien tenemos aquí? Este cabrón viene a salvarte princesita ?

- no te metas con ella- no dudo en acercarme a el y quitarle las manos de encima de Annie.
Logro que la suelte y lo primero que hago es pegarle un puño en la cara.- imbecil- le doy otra vez y el me lo devuelve... bastante fuerte la verdad.
Pedri sale de la tienda confundido por la situación e inmediatamente nos separa.

- Pero que a pasado Gavi! Que no te puedo dejar un segundo por que siempre te metes en peleas!

- es que esté gilipollas anda acosando a Annie, y quien sabe a qué otra mujer por ahí.

- ¿ y ti que te importa tío?- se mete con quien estaba peleando a la conversación- mejor vete a tomar tu biberón jaja- sus acompañantes se ríen y yo vuelvo a hacer el intento de pegarle pero Pedri me detiene.

- Vamos ya.- Pedri trata de calmar la situación.

El dueño de la tienda aparece y empieza a gritar buscando una explicación y nosotros nos escabullimos de allí lentamente hasta que salimos corriendo para salvarnos de cualquier sermón.

Pedri

Ya en la casa que todos estaban más tranquilos, Anne fue por hielo para la cara de Gavi que no se veía nada bien mientras yo lo acompañaba a sentarse en el sillón de la sala.

- Gavi...

- no digas nada- respondió el seco

- que no te voy a regañar- me siento junto a el y le paso un brazo por encima de el hombro- solo que de verdad tienes que dejar de meterte en peleas con personas que son claramente más grandes que tu- lo despeluco en forma de juego y el suelta una sonrisa -Ademas tienes que aprender que cuando uno es jugador de alto rendimiento hay que evitar esas cosas por que te llega a pasar algo y se te caga toda la carrera.

- ¿ pero que más iba a hacer? Literalmente se estaban llevando a Annie- frunce el ceño como siempre lo hace.

- Bueno admito que hoy si hiciste bien, gracias por que le llega a pasar algo y mis padres me desheredan.

Ambos reímos y llega Annie con el hielo, a Gavi le quedó un moretón en el cachete pero nada con lo que no pueda lidiar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Cuidadito Gavi"Where stories live. Discover now