007

7K 792 414
                                    

El pecoso entro a su hogar, azotando la puerta detrás de él. -Lix, ¿Estas bien, amor?.-Preguntó su madre, al verlo llegar tan agitado y con la cara roja y ardiendo. -Si mamá, gracias por preocuparte. Oye, tengo un poco de sueño ¿Sabes? Iré a dormir, te quiero.-Se despidió rápidamente para luego subir a su recámara, a encerrarse y a pensar en todo lo qué pasó.

-Dios, ¡No me puedo poner así!.-Se quejo mientras se frotaba su rostro. -Bien, tengo que dormir, o intentarlo...

Felix se recostó boca arriba en su cama, pensado en el olor del alfa, un fabuloso aroma a café y vainilla, una combinación maravillosa y suave que hacía sentir al omega como en casa, lo hacía sentir seguro. Él omega se imaginaba a sí mismo siendo arrullado por el aroma y por el alfa. Y por fin, Lee Felix durmió, después de 2 semanas sin pegar ojo. 

Respiraciones encajando a la perfección y labios rozándose suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiraciones encajando a la perfección y labios rozándose suavemente. -Lix, ¿Quieres que lo haga? Si dices que si no habrá vuelta atrás...-Advirtió sobre los labios del omega.

-Hazlo, hazlo por favor Hyun..-Respondió desesperadamente.
Y el alfa cumplió su palabra, la pareja acortó la pequeña distancia que faltaba para que sus cuerpos se unieran por fin, en ese ansiado beso que ambos esperaron.

-¡Mierda!.-Exclamó en voz alta al sentir sus feromonas siendo liberadas inconscientemente. -Dios, ¿Acabó de soñar con Hyunjin? Peor, ¿Acabo de soñar con él besándome?

-Félix, si acabas de tener un sueño húmedo, ¿Puedes "refrescarte" en el baño? Huele a fresa en todo el maldito cuarto.-Se quejo su hermano.

-Dios Hyun, te ves horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios Hyun, te ves horrible.-Hablo Changbin, al ver el aspecto cansado de su amigo. -Lo se, ¡No pude dormir nada!.-Hyunjin que poseía una piel blanca y tersa, hacía más fácil notar sus pequeñas ojeras y ojos rojos, que se habían provocado en 2 noches sin dormir.
-¿Será posible?.-Se preguntó a sí mismo el omega, aunque por lo general el pecoso no creía en nada que no tuviera un antecedente científico o alguna explicación biológica esa maldita teoría de los predestinados cobraba sentido.


Another one!! I'm happy because you're liking the history
Or that's what I want to believe
Anyway, thanks for read
Love you guys

Insomnio|HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora