-Disculpe, ¿Sabe dónde está la doctora shoko irei?
-oh, ella seguramente está en el estacionamiento con otra de nuestras compañeras, ¿Tenía cita con ella?
-no, solo soy un viejo amigo de ella.
Gojo le guiño el ojo a la recepcionista y se fué de allí para ir directamente a el estacionamiento.Caminaba seguro de si mismo como si no estuviera cansado, en el estacionamiento vacío se había comenzado a preguntar si lo que le dijo la recepcionista era cierto ya que no encontraba rastro de su antigua amiga.
Fue hasta que vió a dos personas en el fondo, bastante cercanas, dos mujeres.
Se acercó lentamente sin importarle que sucedía, la chica que estaba acorralada abrió sus ojos sorprendida cuando pudo verlo tan cerca.
-¡Irei-san! - grito antes de empujarla y salir corriendo con las mejillas sonrojadas.Gojo silbó cuando su antigua amiga lo volteo a ver con una sonrisa.
-me alegra que ya no estés con el idiota...- habló mientras irei sacaba un cigarro de su bolsillo.-a mi también, gracias a ese estúpido deje de verte a ti y a geto , en fin ¿Que se te ofrece?
-simplemente... Quería ver a mi diminuta amiga, te investigue y supe que trabajabas aquí así que, bueno, vine a ver cómo estabas.
-no me sorprende que me investigaras, alguien como tú no sabe de privacidad, pronto será mi hora de comida, ¿Quieres esperarme? Si quieres puedes llamar a geto
-bueno... Respecto a el- gojo se rascó nerviosamente la nuca mientras evitaba la mirada confundida de irei- ¿Recuerdas a toji? El señor que una vez trato de conquistarte
-si lo recuerdo, tenía un cuerpo bien trabajado ¿Eso que tiene que ver con geto?
-es que, el me debía dinero y se fugó, su esposa falleció y su hija se podría decir que también, pero hay un niño el cual tuve que quedarme, osea, prácticamente soy su padre ahora
-...- irei lo miraba sorprendida- cuando utahime me dijo que se comprometió me sentí en shock pero creo que tú caso me acaba me puede dejar en un estado crítico de coma
-geto también es padre
-¡¿Que?!
-se hizo padre de las hijas de su hermana, ella falleció así que el las adoptó
-creo que estar con el estúpido de mi ex- esposo me quito mucho tiempo que ni siquiera pude estar atenta de mis mejores amigos...
-oye, por cierto, ¿Porque anduviste con el si no te gustaba?
-ah...- su rostro cambió completamente y gojo pudo ver. Cómo sus ojos se ponían rojos- utahime se iba a casar, con un hombre, ella es la única con la que pude sentir algo romántico así que llené ese vacío con hombre y mujeres y termine casandome con ese idiota... Oye ¡Ni siquiera me explicaste porque no le hablas a geto!
ESTÁS LEYENDO
ES A BASE DE NIÑOS [AU SATOSUGU]
RomanceGeto suguru y gojo satoru son amigos desde hace mucho tiempo. Un día la hermana( y única familiar) de geto muere en un accidente dejandolo a el junto a sus sobrinas en la completa soledad. Geto no se queda atrás, así que con la ayuda de su mejor am...