PROLOGO ( PARTE 2: UNA GRAN RESPONSABILIDAD)

460 35 11
                                    

Era de mañana y todo parecía estar tranquilo, el cielo era claro y despejado, la luz del sol comenzaba a iluminar la habitación de nuestro héroe y justo en ese momento un despertador de edición limitada de All Might estaba sonando...

"No hay nada que temer!!! Porqué estoy a-"

El despertador fue destruido de un solo golpe por parte del peliverde, quien no se dio cuenta de lo que había hecho, poco después se levanta y se dirige al baño en dónde, al intentar cepillar sus dientes aplasta con fuerza la pasta dental y ensucia el espejo, luego al querer abrir la llave del agua este lo rompe y comienza a salir a montones al percatarse de eso trata de taparlo con una toalla pero rompe el secador en el proceso, luego de lograr retener el agua se quiere ir pero decide abrir la puerta con extrema delicadeza.

Ya en su cuarto encerrado, nervioso y en completo pánico, por lo que le está sucediendo pero al mirarse en el espejo se sorprende más, el sabía que tenía músculo pero ahora era más resaltado.

Izuku: Cómo ocurrió esto?- Dijo chequeando su cuerpo

Inko: Hijo baja para desayunar!- Dijo desde la cocina pero el peliverde seguía observándose- Izuku, estas bien hay algún cambio?

Izuku: Cambio?- Dijo observándose- Sip, un gran cambio

Inko: Pues date prisa que llegarás tarde- Dijo con calma

Izuku: Ok ya voy- Dijo con algo de calma

Al bajar demuestra un gran ánimo a sus padres.

Hisashi: Hijo, no estabas enfermo?- Dijo alegre al ver que se sentía mejor que ayer

Izuku: Bueno, ya estoy bien- Respondió con ánimos para después alistarse y retirarse

Inko: No llevas tu almuerzo, tienes dinero?- Dijo preocupada

Izuku: Si, si tengo- Respondió con normalidad

Hisashi: Miguel Ángel, recuerda que me ayudarás a limpiar la cocina- Dijo con calma

Izuku: Está bien papá, no empieces sin mi- Dijo de forma contenta

Hisashi: Ni tu sin mi- Dijo con el pulgar en alto mientras veía como se marchaba- Adolescentes, un cambio en las hormonas les pasa a todos

Ubicación: Escuela

El peliverde seguía asombrado de sus capacidades pero su emoción cambio al ver que uno de los amigos de Bakugo estaba agrediendo físicamente a uno de sus menores, dicho compañero se percató de su presencia.

Extra: Oye Midoriya, toma una foto para el recuerdo- Dijo mientras seguía humillando al joven

Izuku: No lo haré, baja al chico ahora- Dijo de forma calmada no queriendo hacerlo enojar

Extra: Vamos solo una foto: Dijo mientras que al parecer su paciencia se acababa

Izuku: Ya te dije que no, ahora baja al niño ahora- Dijo está vez con seriedad- Dije que lo ba-

No termino de hablar debido a que un cosquilleo en su cabeza hizo que reaccionara y pudiera esquivar un golpe de parte de su compañero. Esto fue una sorpresa para todos incluso para Midoriya y sus amigos quienes quisieron evitar está pelea.

Izuku: (Cómo es que puedo hacer esto?)- Se pregunto en sus pensamientos mientras que seguía esquivando- ( Esto me da miedo, siento que puedo ver todo en cámara lenta pero al mismo tiempo...)- Sin que nadie lo notará una sonrisa se formaba en el rostro de Izuku, no una perturbadora, más bien ya inocente como si fuera un pequeño que acababa de recibir un regalo- (Es emocionante!!)

Extra: Cuando te atrapé desearas estar muerto maldito!- Dijo mientras intentaba golpearlo pero no lo alcanzaba o así era hasta que lo sujeto del cuello de su camisa- Ahora te romperé los dientes maldito sin kosei!!!

Izuku the spectacular spidermanWhere stories live. Discover now