Capitulo XXII: De vuelta a casa

166 8 3
                                    

P. O. V. Izuku:

Pasaron tres días del incidente en el campamento, tres días en el que el estaba visitando a Uraraka-san quien estaba internada en el hospital, Ashido-san había despertado el día anterior pero Uraraka-san no lo había hecho, eso preocupó a sus padres y a mí, los doctores dijeron que debido a la toxina en su cuerpo ella quedó inconsciente pero aún así... No soporto ver que ella esté aquí...

Narración normal:

El peliverde se encontraba sentado al lado de su amiga mientras ponía unas flores en un florero que estaba al lado sobre una mesita en la que habían muchos regalos.

Izuku: En verdad no soporto verte así- Dijo triste mientras recordaba los momentos divertidos que paso con ella- Lamento no haber sido lo suficientemente rápido... Lo siento- Dijo triste mientras le sujetaba su mano- Nos vemos después... - Dijo y le da un beso en la frente solo para después despedirse e irse de la habitación

Al salir se encuentra con el resto de sus compañeros, ahí Kirishima le cuenta sobre su plan de rescate y si se él se puede unir al plan.

Izuku: Me niego- Dijo con seriedad- Su plan es hacer que Yaoyorozu creé otro rastreador y con él usarlo para poder localizar a Bakugo y rescatarlo?- Preguntó con molestia - Ese plan es estúpido, sin mencionar imprudente- Dijo molesto- Realizarlo solo será un suicidio, no planeo ser parte de esto...

Tiempo después:

Era de noche y el peliverde estaba en el techo del hospital con su traje puesto.

Izuku: Eso dije, pero aquí estoy a punto de hacer una estupidez- Dijo mientras se colocaba la máscara- Espero no arrepentirme...

El aracnido había llegado hasta donde estaba Momo y logro convencerla de que no hiciera un rastreador para que sus compañeros no se arriesguen mientras que el prometía que salvaría al rubio malhumorado.

Ahora se encontraba en la zona que el rastreador le indico, luego siguió con la infiltración, para eso se metió en un conducto de aire y ahí comenzó a escuchar el plan de los villanos.

Spider-man: (Así que su plan era convencernos a Bakugo y a mí?)- Se preguntó internamente el peliverde-( A todo esto no veo a Black Cat por ningún lado)

Luego de eso procedió a liberar al rubio y lo primero que hizo fue atacar a los demás.

Spider-man: (Uy eso no está bien)- Dijo sorprendido-( Bueno, desde el momento en que lo liberaron no estaba bien)- Pensó mientras seguía viendo la situación pero en eso se escuchó un timbre-( Quien será?)

-Entrega de pizza!-

Luego de esa frase la puerta fue destruida y varios héroes comenzaron a entrar, la batalla dió inicio pelea a la que se anotó el aracnido aunque claro, no faltaba algún héroe que lo confundiera y dijera que trabajaba con los villanos.

Pero en medio de la pelea todos los villanos y Bakugo fuero absorbidos por una baba oscura que se los llevo. En ese momento el sentido aracnido del chico se activo como loco y comenzó a avisar a los héroes que evacuarán el lugar pero fue muy tarde ya que una gran explosión de choque se manifestó y arrasó con todo a su alrededor el peliverde fue sepultado bajo escombros y quedó inconsciente. Gritos y explosiones se escuchaban de fondo, hasta que logro volver a ser conciente y salir de los escombros, fue ahí cuando vio el caos.

P. O. V. Izuku:

Mientras intento impedir que mi cerebro exploté por el constante chillido de.mi sentido arácnido el cual me grita que me esconda, logro ver el caos que se había armado en ese momento logro ver a Best Jeanist el cual tenía atrapado a la fuente de mi dolor de cabeza, una persona con un casco muy peculiar el cuál estaba atrapado en hilos pero aún así el tipo emitía un aura de terror, como si lo que hacía el héroe no fuera nada para detenerlo y no me equivoqué ya que de un simple ataque dejo fuera de combate al héroe y yo no pude hacer nada...

Izuku the spectacular spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora