Un mundo que rechaza los modales

674 88 8
                                    

Deku había meditado acerca de las palabras de Lady Nagant, su temor más grande había sido confirmado, pero, eso ya no significaba nada.

Frente a el estaban sus hermanos, sus amigos, personas que lo habían ayudado y acompañado, y si todos los héroes eran falsos y mentirosos sin excepción, entonces simplemente debía cazarlos como ya lo estaba haciendo.

Deku tomo su equipamiento y a sus compañeros, en su momento All Might había podido luchar en igualdad de condiciones con All for One, y si bien Melissa no era ni la sombra de lo que el hombre había sido, está tenía el potencial de serlo en un futuro distante.

Dejarla alcanzar ese potencial sería arriesgado, tomando en cuenta que si ella ganaba, entonces la sociedad permanecería igual, y las personas que ahora son importantes para el carecerian de futuro.

Ella debía morir, pero atacarla sin una preparación previa sería arriesgado, aprovechando de que sabían que estaba en Hosu decidió pedirle a Skeptic que la ubicará, debía seguirle la pista y determinar que tan fuerte era y que habilidades tenía a su disposición.

Esta vez iria el solo, un grupo muy grande podría atraer atención indeseada y su propósito no era pelear, era recopilar información.

Era en momentos como este que agradecía haber aprendido a conducir vehículos ligeros, una habilidad más que debía perfeccionar.

Deku se despidió de sus hermanos y de sus amigos de la Liga, con un propósito en concreto, encontrar una manera de matar a Melissa, o como el la llamaba a modo de burla: la elegida.

...

Tokyo era uno de los pocos lugares en japon que se mantenía en pie aunque a duras penas, esto era gracias a los esfuerzos incansables de la policía, así como a las importantes agencias de heroes que aún se mantenían firmes.

Estás agencias tenían como eje central la agencia del héroe número 1 Endeavor, pese a todo lo que acontecía con el hombre, sus compinches se habían mantenido a su lado, cada uno de sus compinches era lo suficientemente capaz como para desempeñarse como un héroe independiente y obtener una buena posición en el ranking, aunque eso último era algo que ya no importaba.

Podría parecer que se trataba de un movimiento estratégico, algo realizado teniendo una estratagema en mente, pero lo cierto es que no.

En una noche cualquiera la agencia de héroes de Endeavor ardía en fuego azul, y aquellos que no lograron escapar lo suficientemente rápido ardían con ella.

El edificio completo se habia convertido en un pilar ardiente, como un faro de luz azul llameante, y frente a el, estaba Dabi el cual reía con locura al ver cómo lo que su padre había construido ardía, y como aquellos pobres imbeciles que creían en el se retorcían hasta las cenizas a causa de su furia descontrolada.

-todo lo que fuiste, todo lo que eres, y todo lo que podrías haber llegado a ser, todo eso arderá, Yo me aseguraré de ello- exclamó Dabi mientras contemplaba orgulloso la magnificencia de su obra.

El edificio se consumió a causa de las llamas, sus cimientos habían resistido las temperaturas intensas por una buena cantidad de tiempo, hasta que finalmente toda la estructura colapsó, al ver el edificio derrumbado Dabi decidió marcharse satisfecho con su obra.

Un héroe intento detenerlo, pero solo consiguió volverse cenizas, de aquel sujeto no quedaron siquiera huesos, y los pocos compinches de Endeavor sobrevivientes decidieron retirarse para poder pelear un día más.

...

Mustard volvió a visitar su viejo vecindario, las personas que vivían allí eran gente de bajos recursos, aunque honestos y trabajadores.

Deku el villano sin opcionesWhere stories live. Discover now