Juego sucio

427 75 4
                                    

Las declaraciones de Deku causaron un revuelo dentro del refugió, uno tan grande que los héroes de la U.A a duras penas podían contenerlo.

Y en el centro de todo se encontraba un desesperado Nagamasa, el cual quería hacer todo lo que estuviera en su poder para salvar lo que quedó de sus amigos.

Nagamasa salió por la puerta solo para ver cómo sus compañeros lo observaban con rostros doloridos.

-ahi estás, no sé quién seas pero si traes a Aoyama Yuga te los devuelvo, sin trucos ni trampas, cumple con tu parte y yo cumpliré con la mía- declaró Deku, preparado para lidiar con los héroes.

-somos... Héroes, y no le damos a... Los villanos lo que quieren- dijo un herido y jadeante Shishikura.

-porfavor, ayúdame, sálvame- exclamó una aterrorizada Camie, Shishikura escucho a si compañera y su rostro se puso blanco como el papel.

Un fuerte golpe en la cabeza por parte de Yasuhiro puso a dormir a Shishikura, y el pobre Nagamasa no sabía que hacer.

Por un lado estaban las palabras de un compañero y por otro lado súplicas de otro.

-deten esto Izuku, tú eres mejor que esto- dijo la voz de Bakugo, haciendo que el mencionado dirigiera la mirada hacia el grupo de espectadores de U.A.

-!tu crees que...- respondió Deku solo para que en ese instante su mente fuese usurpada.

La sorpresa invadió a los presentes pero estos no desaprovecharían la oportunidad que les acaban de conseguir.

Nagamasa y los estudiantes de U.A cargaron contra los villanos solo para ser repelidos por una barrera elástica.

Nagamasa en particular había logrado acercarse a los rehenes solo para ser apuñalado por Camie, la cual resultó ser Toga transformada.

Daisuke se acercó a su líder y activo su barrera mientras conseguía sacarlo del lavado cerebral del estudiante mediante un golpe.

Ando intento cargar hacia adelante solo para ser detenido por las palabras de un recién recuperado Deku.

-no, recuerda lo que dijimos, Aoyama es valioso pero no más que todos ustedes, si simplemente pudiéramos tomarlo por la fuerza y ganar sin pérdidas, entonces no habríamos perdido el tiempo con Shiketsu- dijo Deku el cual reunía cada fibra de paciencia y autocontrol que tenía para no dejarse llevar por la rabia de haber sido controlado.

-solo vine a negociar, y intentan controlar mi mente, ustedes juegan realmente sucio, ven lo que pasa cuando intentan hacer trampa- dijo Deku señalando a un gravemente herido Nagamasa.

-y antes de que me reprochen el haber puesto a Toga allí como seguro, déjenme recordarles que dije que les daría dos rehenes de Shiketsu a cambio de Aoyama, y claramente tengo a dos rehenes de Shiketsu para negociar, no hay mentiras aquí- dijo Deku con confianza observando el rostro de los estudiantes de U.A.

Las palabras de Deku hicieron que todos los villanos presentes rieran, a causa del comentario, en especial Nagant quien escuchaba todo por su comunicador.

-pueden devolvernos a Aoyama y tomar a este par con ustedes, o seguir manteniendolo cautivó y condenar a estos dos, en cualquier casó, Aoyama volverá con nosotros-.

-lo único que cambiará, será el tiempo que tardaremos en salvarlo; y una vez que terminemos con ustedes U.A sera solo una montaña de polvo y promesas incumplidas-.

-ustedes no van a ganar, y tú vas a morir Melissa, ¡Te lo juro!- exclamó Deku, sus palabras estaban cargadas por una rabia virulenta.

Tanta era la rabia y el instinto asesino imbuidos en esa ultima frase, que la heroína en cuestión no supo que responder.

En la sociedad actual, dónde los héroes son una realidad, estos son un organismo de seguridad, pero en el pasado lejano cuando estos solo existían en las historias de ficción, estos servían para entretener y en ciertos casos para dotar a las personas de valor.

Y eso era lo que habían echo los héroes por un pequeño niño que no creía en ellos, un pequeño que había descubierto que los héroes eran reales y que ahora estaba dotado de valor gracias a ello.

-ella no morira, la heroína Kibou te vencerá- dijo Kota cubriendo a la chica con su pequeño cuerpo.

-eh?, Es un fan tuyo?- dijo Deku estupefacto mientras alternaba su mirada entre el chico y Melissa.

-no es extraño que los tengas, creo que tu cara salió en varios programas de televisión así como en el festival deportivo- respondió Deku satisfecho con su respuesta, pero aún interesado en el pequeño.

-siento que te eh visto antes, dónde habrá sido?, Ven acá déjame verte bien- se cuestionó Deku optando por tomar al niño con su látigo negro.

En ese momento hizo acto de presencia la heroína Mandalay junto con el resto de miembros de las Pussy Cats las cuales veían con horror como un miembro de la liga tomaba a su sobrino.

-te salvaremos Kota, no tengas miedo- dijo la heroína mientras trataba de controlar la situación, pero estando claramente angustiada.

-Mandalay?, ¡Water Hose! tu eres el hijo de esos héroes, ya entiendo, dios sabía que Muscular era estúpido pero no sabía que tanto, niño no creés que deberías buscar un mejor héroe sobre el cual depositar tus esperanzas- dijo Deku usando al chico para burlarse de Melissa.

-este no es lugar donde los niños pequeños tengan que inmiscuirse, podría terminar matandote- bromeó Deku tratando de asustar un poco al niño.

-yo no te tengo miedo, mis héroes están aquí- respondió Kota con una mirada desafiante.

-niño, tu valentía es más grande que la de muchos héroes profesionales, creeme, se de lo que estoy hablando- dijo Deku recordando a los primeros heroes que combatió con Stain.

-los héroes te arrestaran, no dejarán que hieras a más personas- dijo el pequeño Kota.

-eso no pasará, pero si realmente quieres que pasé, conviértete en un verdadero héroe, eh intenta detenerme, pero cuidado, por qué si elijes ese camino podrías terminar muerto, y está vez si lo digo enserio- los ojos verdes del villano hicieron contacto con los del niño.

-ve con las Pussy Cats niño, se ve que están preocupadas por ti- dijo Deku soltando al chico, para que pudiera ir con su familia.

Con Kota a salvó, y ya sin esperanzas de negociar Deku no tenía más opciones que retirarse.

La U.A intentaría atraparlo allí, pero tal como se lo había dicho a Ando desde el inició, este no estaba dispuesto a sacrificar a todos sus hermanos solo por una victoria, su momento para recuperar a Aoyama llegaría eventualmente.

-nos vamos, si no hacen nada estúpido entonces podrán rescatar a estos dos a las afueras de musutafu, si deciden atacarnos o emboscarnos entonces tendrán a dos jóvenes muertos en sus manos- indico Deku solo para dar media vuelta eh irse con su gente.

Para cualquiera que lo viera podría parecer que Deku y la liga se retiraron con las manos vacías, y ese había sido el caso.

Sin embargo para los villanos nada de eso importaba, más pronto que tarde tendrían la oportunidad de cobrarse esa deuda.

Y la cobrarían con intereses.

Fin del capítulo 153, espero que les haya entretenido, comenten y recomienden.

Deku el villano sin opcionesWhere stories live. Discover now