Capítulo 3: El Fuego Que Se Extingue

406 73 4
                                    

Gulf bajo las escaleras hermosamente vestido, su ropa era casi traslúcida y pequeña, la curva de su espalda quedaba al descubierto, y su barriga también cubriendo solo hasta el borde del ombligo.

Su pantalón llegaba poco más abajo del borde de la polera y se ajustó a medida  a sus curvas, su cuerpo podía hacer que cualquier persona perdiera el aliento sin embargo la mayor parte del tiempo vestía ropa relajada.

Mew y Martín habían pedido comida para cenar con la familia de Adela, llegaron a casa y el maestro enseguida noto que sólo había tres platos en la mesa.

-joshua me traerá, cualquier cosa te llamo-dijo gulf metiendo algunas cosas en su bolso, vio su teléfono sin prestar atención a las visitas, el aroma a menta lo hizo girar el rostro, se acercó y saludó con un beso en la mejilla a Martín y con la mano hizo una señal a Mew.

-si necesitas algo me llamas, mi tarjeta está sobre el escritorio, tío, compre el vino que le gusta-

-¿Quieres ser mi hijo? -

-me quieren por una botella de vino-suspiro.

Si alguien se hubiera animado a decirle a Mew que cerrará la boca porque se le meterian moscas, habría sido muy divertido pero nadie dijo nada. Martín sabía que incluso a sus 38 años Adela era hermosa, el padre de gulf era un tipo muy cotizado, era una cosa obvio que gulf sería una belleza.

Mew escaneo sus curvas con detenimiento, pasó los ojos por su caderas haciéndose agua su boca, en cuanto se giró para despedirse de su mamá el alfa no pudo evitar mirar su trasero, redondo y firme.

-conejito - llamó Martín, gulf sonrió y con expresión cuestionando espero le hablara - ponte una chaqueta, todos te miraran -

-vaya, por fin puedes actuar como un hombre celoso-sonrió Adela - este tipo siempre decía " si tengo una hija o un hijo omega no lo dejaría salir a la calle" -
Lo imitó con voz graciosa.

-vaya-gulf carcajeo - es bueno que te saliera alfa y de dos metros-desordeno el cabello de Martín y el mayor curvo sus labios divertido.

"desde hace mucho dejó de hacerme eso a mi" siguiendo la mano del omega.

-¿iras así? - gulf miró su ropa y asintió sin comprender.

-iremos a bailar luego de la cena así que es adecuado-

-¿adecuado para quien? Vamos, te llevaré-se puso de pie y justo el timbre sonó.

-no, mi pareja llegó - se despidió con una mano y se marchó. "¿pareja? Porque, esa frase le molesto tanto.

Mew lo siguió hasta la entrada, se puso de pie detrás de él viendo la mirada que le dio joshua al instante que la puerta se abrió.

-estas precioso peque, vamos-gulf le devolvió la sonrisa y salieron. Joshua saludo a Mew que ni siquiera se inmutó en saludar de vuelta.

-ese es el maestro de idiomas de la facultad de ciencias-

-mi vecino-aclaró el omega - no le hagas caso-

-mmmm es bien famoso en la universidad- gulf sin doblar el rostro giró los ojos hacia su costado.

-si, es muy famoso... -

El alfa se quedó dentro de la casa demasiado tiempo en la entrada. Adela suspiro y lo llamó a cenar. Mew revisó su teléfono, envío un mensaje, cualquiera estaría bien con tal de distraerse. Regreso a la mesa y se sentó a cenar.

-tenía que crecer en algún momento, incluso si eres desapegado debes sentirte solo de que se nos marche-
Interrumpió Martin en un momento mientras comían.

El límite del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora