~Capitulo 10~

24 1 0
                                    

Estábamos disfrutando del lindo paisaje y del clima perfecto, gracias a Dios Derian se miraba mejor. Aunque estaba demasiado callado sabía que se sentía tranquilo.

Lo mejor de este lugar, es que te transmite una tranquilidad que hace que pierdas la noción del tiempo y de no pensar en los problemas. Bueno, eso es lo que yo sentía, pero por el semblante de mi compañero pude notar que a otras personas el silencio total, les puede ocasionar sentimientos de nostalgia.

- ¿Quieres irte? Comento hacia Derian.

- Me siento bien, solo que tanta tranquilidad me deja algo pensativo.

- Y se puede saber ¿Que piensas?

- Pienso en qué sería lindo poder ver todo a mi alrededor.

Eso me mato en lo más profundo y aspero de mi ser. Aunque, a veces Derian puede ser un total idiota, también podía causar ternura.

- Pues usa tu imaginación. Menciono con emoción.

- ¿Mi imaginación?

- Si, tu imaginación. Mira para ti es más fácil darle un escenario o cuerpo a lo que te rodea. Por qué tu, ya sabes lo que es ver, mientras que alguien que nació ciego de nacimiento es más difícil darle un cuerpo o escenario a las cosas.

- ¿Pero como le voy a dar vida a mi mente? Si mi cerebro, mi estima está atrofiada.

- Buena pregunta compañero, para esto estoy yo aquí. Le respondo con claridad y seguridad.

- Entonces sorprendeme.

- En este momento, estamos sentados en una banca de madera color blanco que está enfrente del lago. En lago es muy amplio y su agua es de color verde azuloso, en ella se ven peces de colores y también en este momento están nadando una familia de patos. A tu lado izquierdo y derecho, hay muchos árboles de distintos tipos, pero sus hojas ya están listas para el otoño. Mientras que el piso hay mucho pasto color verde, que es hermoso con ganas de tirarme en él. Atrás de nosotros hay una área de juegos para niños, con columpios, resbaladillas y en mi país los llaman sube y baja. Y también los acompaña por un gran jardín con muchas flores de color amarillo, rosa y moradas. Hasta aquí mi reporte, espero que lo hayas usado tu imaginación con sabiduría.

- La verdad me quedé pensando en cosas +18.

Al escuchar a Derian, le di un pequeño golpe en el hombro.

- Vaya que si tienes imaginación, niño puerco. Le contesto.

- Vaya que no entiendes el sarcasmo, la verdad si te estaba escuchando con sabiduría, me imaginé todo. Aunque, muy pocas veces estuve aquí, cuando venía alimentar a los patos con pan tostado, mi padre se enojaba cuando aventaba la rebanada completa al lago.

- Es que solo a ti se te ocurre tal barbaridad. Desperdiciando la comida y más el delfín pan tostado. Soltamos una risa al unísono, sentía que estábamos formando un buen vínculo.

- Me gusto tu descripción, mi hiciste sentir como el niño de 9 años que salía con su padre. Además me gusta tu tono de voz. Menciona Derian hacia mí. Su mirada se sentía muy viva, era demasiada profunda que podías sentir que si te miraba realmente. El color de sus ojos eran hermosos, podría jurar que eran de un tinte tornasol.

- Gracias, eso se estima, se hace lo que se puede. Respondo.

- Solo que aún no puedo darte una cara, nosé como puedo imaginarte.

- Puedes hacerlo, dame tus manos.

Derian estiro sus manos hacia mí, me acerco un poco más a él y le tomo las manos, antes de eso le pongo gel desinfectante.

- Vaya, que chocante maestra. Y que piensas hacer.

- Con el tacto, le darás forma a mi cara. A lo cual tomó sus manos y las paso por toda mi cara. Tras eso, él solo empieza a tocar mi rostro, con mucha delicadeza.

- Vaya, creo que tienes ojos muy grandes igual que tu nariz, creo que pareces un pinocho viviente. Ríe Derian mientras sostiene mi rostro con sus manos cálidas.

- Todo un caballero.

- Solo me falta la capa, pero en verdad, eres muy hermosa. Menciona Derian volteando hacia mí, mientras tenía su mano derecha sosteniendo mi mejilla.

Siento como me hierve la sangre, mi corazón empieza a dar golpeteos altos y mi dificultad para respirar es muy notoria, si él pudiera ver, podría notar el rosado de mis mejillas.

- Creo que es mejor regresar, ocupas descansar. Salgo de la nada.

Aparto su mano rápidamente y acento con la cabeza. Así que me pongo de pie al igual que él y lo guío hasta el automóvil.

Durante el camino no hubo ninguna palabra de nuestras partes. Al llegar a casa de los Flowers, Derian me pidió llevarlo directo a su habitación y fue lo que hice.
Al bajar nuevamente a la sala de estar para recoger los materiales de Braille, me di cuenta que en la cocina estaba Skylar preparando la comida del medio día.

- Hola, que tal. Me grita del otro lado.

- Hola Skylar.

- Veo que salieron. Y por lo que noto, no terminaron en buenos términos. Replica Skylar con tono irónico.

- Si, ya sabes cómo soy yo de insoportable. Pero Derian me tendrá que soportar. Respondo.

- Wow, creo que me vas a caer muy bien.

Me sentí bien al escuchar esas palabras, ya que se notaba sincera, además ella me podría ayudar cuando el joven se pone difícil.

- Dile a Derian que venga a comer, por favor. Le cocine su plato favorito.

Con un movimiento de cabeza le dije que si, en eso subo las escaleras para ir por el joven D. Pero al llegar, él ya se encontraba en el marco de la puerta.

- ¿Todo bien?

- Claro que sí, pero quiero intentar bajar solo por las escaleras.

- Pero, puedo ayudarte, no hay ningún problema con eso. Le menciono.

- No, quiero hacerlo por mi mismo.

-Bueno está bien, te espero abajo para comer, lo preparo Skylar.

Al terminar de tener esta charla tan eriza, decido bajar, para ayudar al menos a servir la comida.

Al acomodar la mesa, veo que Derian ya se dirige hacia la mesa, venía apoyándose de las paredes. La verdad, se notaba que estaba batallando demasiado. Pero, él no acepto mi ayuda ¿Dije algo malo? ¿Hice algo que lo incómodo? ¿Se enojo conmigo?

Bueno eso lo sabremos el día de mañana, hasta la próxima chicos.


Gracias por leer está pequeña parte de mi historia que va surgiendo de mi pequeña cabeza, que se está quedando sin ideas gracias a la ansiedad y otras preocupaciones estudiantiles. Los quiero ✨.

~El Tornasol De Tus Ojos~ [EMISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora