Única parte

978 88 11
                                    

"¡Louis! baja ahora mismo o si no llegaremos tarde" una voz fuerte y ronca se escuchaba del primer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Louis! baja ahora mismo o si no llegaremos tarde" una voz fuerte y ronca se escuchaba del primer piso.

Pasos apresurados se empezaron a escuchar en las escaleras y pronto apareció un chico delgado, cabello castaño, ojo azules como el océano, con una mirada de puro nerviosismo pero a la vez de orgullo, vestía un lindo traje azul que le sentaba perfectamente con su anatomía.

"Perdón alfa, me demore en peinarme tal vez si debí cortarme el cabello" un suspiro agotado salió de sus labios a la vez que comenzaba a bajar las escleras.

"Bueno eso ya no importa amor, ahora vámonos a tu graduación y por la pequeña pulga, que esta esperándote desde hace rato, esta muy impaciente" dijo lo ultimo con gracia Harry.

Este vestía un traje negro que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, sus rizos estaban perfectamente peinados cosa que no a el no le tomo tiempo porque el si decido cortarse el cabello haciendo que se le facilitara al peinarse.

"¿Donde esta mi pequeña omega?" pregunto haciendo el desentendido mirando toda la sala.

Su vista se detuvo en la puerta de la cocina cuando vio salir a una pequeña niña de tan solo cuatro años mirando a su padre, vestía un lindo vestido de color crema, con sus rizos peinados en una media cola y unas lindas botitas igual del color de su vestido a petición de Harry.

"Papi, te demoraste mucho" reprendió con un puchero mientras se acercaba al nombrado.

"Lo se mi vida, pero hoy es un día muy importante e inolvidable para papi, tiene que ir muy guapo y presentable" le planto un beso en su mejilla haciéndola sonreír.

"Y papi tiene que ya irse si quiere llegar temprano" Harry se metió en la conversación mientras veía el reloj de su celular.

"¡Cierto!" grito apurado ahora tomando en cuenta la hora, saliendo apurado al carro con su hija en brazos y un alfa sonriendo divertido cerrando la puerta de su casa.

No tardaron mas que quince minutos en llegar al auditorio donde se llevaría acabo la ceremonia de graduación de su omega.

"Vamos papá, quiero agarrar asientos adelante" se quejo la omega jalando del brazo a su padre quien reía por la nariz por la actitud de su cachorra.

"Lo se Laia pero primero despídete de papi que va tener que ir por otro lugar" levanto a su hija en brazos dejándola a la altura de los mayores.

"Nos vemos papi, no te pongas nervioso ¿Okey? papá y yo te estaremos esperándote en la mesa adelantito"

"Nos vemos mi vida" planto un beso en su frente "Nos vemos amor, espero no cagarla" le dio un beso en la boca.

"No lo harás Louis, se que podrás hacerlo increíble, es normal estar nervioso, es algo natural así que no te preocupes tanto omega" volvió a besar los labios del castaño haciendo que este ronroneara en pleno beso.

I'm proud dad! (O.S)// Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora