02

785 104 14
                                    

YoonGi había creído que, a pesar de su negatividad al respecto sobre el tipo que había embarazado a su mejor amiga. Podía haber una  leve esperanza de que el tipo se hiciera responsable de la criatura. Sin embargo el tipo había desaparecido de la faz de la tierra al enterarse de la noticia, mudandose de la ciudad, asi como desactivando sus redes sociales, e incluso cambiando de número.

Así que ahora tenía que aguantar sus ganas de gritarle a la estúpida de su amiga "Te lo dije", y tolerar la profunda depresión de su amiga. Soportando las largas horas de sollozos y llanto repentino mientras se lamentaba por no haber interrumpido el embarazo y confiar en que el hombre le pediría matrimonio al ver su panza de casi cinco meses.

—No puedo decirle. —Habló marina, limpiandose los mocos con una pañoleta.

YoonGi hizo una mueca de asco y le quito su pañoleta que siempre traía consigo por si acaso, antes de botarla a la basura. Ella no se quejó, comenzando a usar su propia falda para limpiarlos.

—Creo que si pudiste acostarte con ese señor en muchas ocasiones, puedes decirle a tu madre tranquilamente que fuiste una víctima más de abuso infantil.

—Pero el no abuso de mi.

—Claro que lo hizo. Eres una adolescente con las hormonas alteradas y con un periodo de aprendizaje, donde no tienes la madurez suficiente, ni un buen criterio para tomar decisiones. Te mintió, y jugo con tus sentimientos. Si eso no es un tipo de abuso, entonces no se lo que es.

—Voy a ser la decepción de mi familia.

—¿Y eso importa?, en todo caso, es tu vida, nadie tiene derecho a opinar sobre ella.

—Ojalá la sociedad pensara igual que tú... Pero sabes que no es así. Pronto dejará de ser solo mi familia. Los vecinos, compañeros de trabajo, porque claramente no me permitirán asistir más a clases después de esto. Absolutamente todos me señalarán y harán a un lado.

—¿Y qué pasa si lo toman como el error de un par de adolescentes enamorados que no supieron controlar sus hormonas?

—Bueno, eso sería un poco más comprensible, supongo. Pero no creo que nadie esté dispuesto a aceptar al hijo de alguien más. En todo caso, tampoco querrar salir con alguien que fue tomada varias veces.

—¿Y yo que soy? ¿Un espejismo creado por tu mente?

—Estás tratando de decir...

—Diremos que somos novios. Que jamás lo dijimos porque no lo veíamos realmente necesario. Pero que después de enterarnos del embarazo y que al parecer el condon se había roto, nos vimos en la obligación de confesarlo.

—¿Es realmente necesario decir lo del condon?

—Por supuesto. Es lo primero que los padres te dicen; sobre la importancia del uso del preservativo.

—No lo sé YoonGi. No quiero que te metas en problemas por mi culpa.

—Y yo no quiero ver que te arruines la vida pensando sobre el que dirán de ti. Así que vamos a intentarlo.

—¿Estás seguro de esto?

—Completamente.

—Gracias.

YoonGi asintió.

—Ahora vayamos con nuestros padres a decirle sobre el embarazo.

El Hijo De Mi Esposa ||Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora