Capítulo 9/1. Fiesta y celos 1/2

633 56 21
                                    


(ignoren el B-day de la foto)

Ya iba 3 días que no quería hablar con Duncan y tampoco con Scott, por lo tanto, me enteré de que había hablado con los demás para irse hoy pero.. sí, hay un pero.. y es que Lindsay le dijo que se fuera después de la fiesta que había planeado, para nuestra despedida de hoy en la noche.

Parece que la fiesta no iba ser aquí sino en una playa disco, que por cierto, era "exclusivo". Yo me tomé mi tiempo para buscar algo no tan extravagante ni tan vago para esta fiesta y encontré el color indicado.

- ¿Estas molesta?

- Estoy molesta más con ellos que con ustedes. -me miré al espejo junto con el vestido que escogí- Pero eso no quita que son unos chismosos en conversaciones ajenas.

- Te juro que quise irme antes de que aparecieras pero parecía que no ibas a salir y me entro miedo. -testificó la rubia con unos aros en la cabeza.

- ¿Estarás todo el día asi?

- Sí, le dije a Geoff que me haría unos rulos y se puso halagarme de lo hermosa que me veré esta noche.

- Ya veo, tu siempre te ves bonita, rubia. -dije para ver su pequeño sonrojo en sus mejillas.

Algunos fueron a la playa, otros a la piscina y la casa estaba en total silencio que decidí comer en la sala mientras veía el noticiero.

¡En Espectáculos Total!

- ¿Enserio a la gente le gusta esto? -comí un poco más.

Tenemos una noticia caliente, nos informan que McLean conductor de Drama Total se encuentra en quiebra tras ser rechazado por los antiguos campistas.

Esto quiere decir que todo su elenco no quiso aceptar los 2 millones de dólares de premio. Si fuera yo hubiera aceptado, pero que pena por él.

En otra parte, tenemos noticia que los participantes de Drama Total se encuentran en una casa de playa tomando unas pequeñas vacaciones entre todos. ¿Acaso la drama Queen-Courtney está allí con los demás integrantes?

Tengo que decir que me impresiona su amistad entre ellos y es muy conmovedor reencuentro, esperemos que estén bien y se hayan divertido ya que regresarán a sus vidas aburridas hasta hoy.

Hasta otra transmisión..

¡Esto es Espectáculos Total!

Apagué la televisión y fui a lavar mi plato para fijarme en la vista de afuera, todos estaban haciendo diferentes cosas y se divertían con los unos a los otros. Cuando salgamos de aquí solamente quedarán bonitos recuerdos que pasamos en esta casa y todo fue gracias a Lindsay, aunque sea una tonta eso no quita lo amable que es.

Quise ir a mi habitación y me fijé en la persona que estaba parada en mi puerta, era nada más que Duncan en ella. Ignoré su presencia pero éste me impidió el paso.

- Creo haber dicho que no quiero verte cerca de mí. -subí la mirada.

- Lo siento.

Me fijé en él.

- Perdóname por meter mis narices en un problema donde no era el mío.. pero tenía miedo que..- -sobó su hombro- Olvídalo.

Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora