.2.

143 16 0
                                    

COHEN

El trayecto en coche fue tenso, muy tenso, casi podía oir los latidos acelerados de Halley, su respiración entre cortada, la observaba de reojo mientras conducía, ella se retorcía los dedos de las manos casi sin darse cuenta con la mirada parada en la carretera, ni siquiera tenía fuerza para parpadear, sentía impotencia al ver como poco a poco iba perdiendo su luz, ella ni siquiera había sido capaz de decirnos que acababa de pasar. Sus ojos poco a poco comenzaron a llenar y las lágrimas empezaron a caer sigilosamente por sus mejillas, apreté los puños al rededor del volante con rabia.

cuando llegamos al aparcamiento de la heladería un grupo de cuatro personas corrieron como alma que cargaba el diablo hasta mi coche, abrí la puerta de Halley y ella nada más bajar del coche fue arropada por abrazos de Chloé, Maat Isaac, Y mi hermano Oliver. Ella comenzó a llorar desconsoladamente, yo me adelanté  y entré a la heladería de John, para contarle la situación y pedirle por favor que preparara un gran helado de vainilla con nueces para Halley.

Una vez nos sentamos todos en nuestro rincón ella comenzó a narrar todo lo sucedido mientras que todos sentíamos como nos hervía la sangre.

-No puedo evitar pensar en la cara de esa pobre chica, era como si viera su decepción reflejada en la mía, ella también tenía algún tipo de fe en ese desgraciado.- Dio con la voz entrecortada.

-Puto asqueroso, dios.- Comentó Maat, siendo la portavoz de todos, estaba tan roja de la ira que casi estaba del tono de su pelo.

-Enana ese idiota no te merece.- Le dije intentando que levantara la mirada de la mesa.

-¿Y si la que no se merece nada soy yo?, quizás soy yo el problema y no el, al fin y al cabo no podía pretender que me esperase toda la vida.- Dijo ella con la mirada fija aún en la mesa.

-Solo un idiota no te esperaría toda la vida enana.- le dije intentando mantener la calma antes de salir por la puerta para buscar a el puto imbécil que la estaba haciendo sentir como una mierda y arrancarle los dientes uno a uno.

Ella no puso responder, simplemente se dedicaba a escuchar cada frase o al menos hacer como que escuchaba, e intentar contener las lágrimas. De repente un grupo de padres con espíritu joven entraron en la heladería con risas escandalosas que retumbaban en todo  el local, efectivamente nuestros padres. las risas frenaron en seco cuando nos observaron las caras y supieron que algo no estaba yendo bien.

-Ey que narices...-Dijo mamá cundo se acercó a nosotros.

-Cariño que ha pasado.-Dijo la tía Esme haciéndose paso entre todos para abrazar a Halley, ella inevitablemente coenzó a llorar sobre su madre. Manu en cambio, me preguntó con la mirada que quien había sido, estaba tan cabreado que las venas del cuello empezaron a hincharse.

Y ese fue el fin de la Halley que todos habíamos conocido alguna vez, esa noche de marzo se apagó para después solo ser la sombra de una enana que siempre había sido capaz de contagiar su luz a todos los presentes por muy mal humor que tuviésemos, después de eso vi a Manu y Esme pasarlo realmente mal, y los entendía solo querían a aquella niña maravillosa de vuelta.

(...)
UN AÑO Y TRES MESES DESPUÉS
-¿Creéis que... conseguirán traer a Halley?.- Pregunté a mis padres  colando mi cabeza en el hueco central de sus asientos.

- Manu me comentó que intentarían obligarla.- Dijo papá a la vez que conducía mientras que mamá solo fue capaz de darme una triste sonrisa, ella sabía perfectamente lo que nos dolía.

-Si lo consiguen creo que un verano juntos le vendrá bien.- Comentó Oliver mirando por la ventana. Sarah no fue capaz de pronunciarse, ella lo pasó realmente mal cuando Halley comenzó a alejarse de todos sin querer, poco a poco, sin darnos cuenta.

Papá aparcó el coche junto al de el tío Mark justo en la fachada de la casa, Isaac salió de la casa junto a su padre para ayudarnos con las maletas, subí mi maleta por las escaleras hasta entrar a mi habitación, unas voces me llamaron la atención en la habitacion de enfrente.

-Mamá no entiendo por qué tengo que venir.-Dijo la voz de Halley realmente frustrada.

-Cariño se que ahora mismo para ti somos lo peor pero después de dos años sin venir creemos que no te vendría mal pasar un verano aquí con todos.-Dijo Esme con una paciencia infinita saliendo de la habitación.

Toqué la puerta y sin esperar respuesta asomé mi cabeza por el hueco de la puerta, Halley me observaba sentada en la cama con un peto vaquero largo encima de la parte de arriba del bikini, tenía su largo pelo rubio debajo de una especie de banda de colores parecida a un ¿paracaidas?.

-¿Preparada para el mejor verano de tu vida enana?.- le dije con una sonrisa a la vez que ella rodaba los ojos.

-Cohen no estoy de humor, - me dijo con cara cansada a la vez que se levantaba para sostener la puerta con la mano quedando cerca de mi.

- Genial me ha tocado la vecina amargada, voy a quejarme,-dije guiñándole un ojo a la vez que me dirigía a la escalera. Ella masculló un capullo que me hizo reir.

Baje las escaleras para ir hasta Eros que se encontraba en los pequeños sofas del porche observando el paisaje perdido en sus pensamientos.

-En que piensas.-Le dije una vez llegué a su lado.

-En que voy a matar a tu hermana.-Me dijo rodando los ojos.-Me ha tocado compartir el baño con ella y ya lo ha llenado de un millón de... yo que se que era todo eso, ¡Potingues para la cara!.- si algo tenía claro es que esos dos se matarían todos los dias, cuando Sarah sacara de quicio a Eros o al revés, y luego nos comerían la cabeza a todos sobre lo irritante que era el otro...

La primera noche en la casa de la playa, como mandaba la tradición la primera noche era obligatorio hacer la fogata todos juntos en el jardin, padres incluidos, era una cosa que hacíamos desde que tengo memoria, los ultimos dos años habían sido mas raros, ya que por loco que parezca la fogata parecía incompleta.

El tiempo había pasado para todos supongo, yo en cambio seguía teniendo las famosas pecas heredadas del gran Ashton Smith, mi tio siempre decía que era la viva imagen de mi padre a mi edad, misma personalidad incluso, aunque suele omitir lo de que era un capullo antes de que mamá lo pusiera en su sitio. Sarah y Oliver sin embargo siendo dos años menores que yo tienen al igual los mismo rasgos, Sarah ha sido segun mamá la salvación de su legado ya que las dos son muy parecidas, pero con las pecas de papá, oliver es una autentica mezcla de los dos.

-Cohen, ayúdame anda.-Me llamó mamá cargando unos troncos.

Tanto Eros como yo nos levantamos al momento para librarle las manos de los pesados troncos y cargarlos nosotros hasta donde papá, Manu, Tyler y Adam estaban simplemente colocando cojines.

-Oh, tranquilos, no os mateís cargando troncos, para eso están vuestros pobres hijos.- Reprochó Eros dejando los troncos en el centro.

-¿Para que te crees que tu madre y yo te tuvimos?.-Le respondió el tio Adam burlón a su hijo, a la vez que el sonido de una colleja.

-Tirar ahora mismo a ayudar a vuestros hijos, graciosos, menudo ejemplo.- les gritó la tía Val mientras nosotros reíamos al ver como corrían a por troncos.

Una vez que nos fuimos acomodando todos al rededor de la fogata, Sarah y Halley llamaron la atención de todos, cuando aparecieron juntas en el jardín, se acomodaron en el circulo, y comenzamos todos a tostar nubes, con chocolate, mientras que nuestros padres contaban anécdotas de cuando apenas tenían nuestra edad.

-¡Y los graciosos me cambiaron el champú para ponerme el pelo rosa!,- gritó mama falsamente enfadada mientras que el tío Manu soltaba la mayor carcajada de todas.

-¿Tengo que recordarte de quien fue la culpa de que nos echaran a todos de la residencia?.- Le dijo papá levantando una ceja riendo. Mientras que mamá daba razones por las que eso había sido culpa de todos, mientras que todos negaban y contaban más historias sobre la cabra loca de mi madre, la risa que llevaba dos años sin escuchar me llamó la atención, me quedé embobado observándola, como la luz de la hoguera hacía que sus ojos parecieran más verdes de lo normal, o como se le enrojecían las mejillas por el calor.

__________________________________
HOLAA!!!!!
Aquí os dejo un nuevo capítulo de mis Deltas favoritos!
Comentad y votad el capítulo<3










El boceto de tu piel (MD 2.1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang