Un basilisco y una rata

1.8K 187 1
                                    

Halloween fue un recordatorio para Daisy. Un recordatorio de que no importaba lo que intentase no sería completamente libre hasta que acabe con Voldy y La vieja cabra. No importará lo que hiciese seguiría siendo perseguida por el fantasma de estos dos y terminaría involucrada en todos los problemas de Hogwarts quisiera o no. Era hora de encargarse de algunos problemas,empezando por el problemático reptil  que dormía a tres metros bajo tierra.Era hora de visitar la cámara de los secretos,esperemos que en noviembre esas áreas no sean tan friolenta.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Daisy se encontraba en el baño de chicas del segunda piso. Al entrar revisó el lugar en busca de alguien pero ni siquiera Myrtle la Llorona estaba. Se acercó a los lavabos.Parecía un lavabo normal. Examinó cada centímetro de su superficie, por dentro y por fuera, incluyendo las cañerías de debajo. Y entonces Daisy lo vio: había una diminuta serpiente grabada en un lado de uno de los grifos de cobre.
Sin perder tiempo habló en Pársel.
Daisy- Ábrete.
El grifo brilló con una luz blanca y comenzó a girar. Al cabo de un segundo, el lavabo empezó a moverse. El lavabo, de hecho, se
hundió, desapareció, dejando a la vista una tubería grande, lo bastante ancha para meter un hombre dentro. Iba a entrar,pero luego un pensamiento llegó a su mente: ella había oído a Salazar hablar sobre su hijo y sabía que era imposible que cada vez que este iba a la cámara bajara por un tobogán. Dudosa habló.:
Daisy- Escaleras.
Por suerte la intuición de Daisy fue acertada y poco a poco fueron apareciendo una escaleras elegantes aunque un poco sucio por los años y sin dudar empezó a bajar las escaleras.
El túnel estaba tan oscuro que sólo podían ver a corta distancia. Su sombra, proyectada en las húmedas paredes por la luz de la varita, parecía una figura monstruosa. El suelo estaba repleto de huesos y cráneos de animales.Con su mano creando una luz iluminó la piel de una serpiente gigantesca, una piel de un verde intenso, ponzoñoso, que yacía atravesada en el suelo del túnel, retorcida y vacía.
Continuó su camino cruzando la piel de la serpiente gigante.El túnel serpenteaba continuamente. Y entonces, al fin, al doblar sigilosamente otra curva, vio delante de ella una gruesa pared en la que estaban
talladas las figuras de dos serpientes enlazadas, con grandes y brillantes esmeraldas en los ojos.
—¡Ábrete! —dijo Daisy, con un silbido bajo.
Las serpientes se separaron al abrirse el muro. Las dos mitades de éste se deslizaron a los lados hasta quedar ocultas. Entró .
Se hallaba en el extremo de una sala muy grande, apenas iluminada. Altísimas
columnas de piedra talladas con serpientes enlazadas se elevaban para sostener un techo que se perdía en la oscuridad, proyectando largas sombras
negras sobre la extraña penumbra verdosa que reinaba en la estancia. Al llegar al último par de columnas, vio una estatua, tan alta como la misma
cámara, que surgía imponente, adosada al muro del fondo.
Daisy tuvo que echar atrás la cabeza para poder ver el rostro gigantesco que la coronaba: era un rostro antiguo y simiesco, con una barba larga y fina que le llegaba casi hasta el final de la amplia túnica de mago, donde unos enormes pies de color gris se asentaban sobre el liso suelo.
Daisy- Egocéntrico -Se quejó la chica.- Bien a lo que vinimos. Háblame Salazar Slytheryn el más grande
La boca del mago se abrió. Daisy pensaba que esto era un ridiculez pero sobre todo una gran falta de respeto por parte del impostor e hijo ilegítimo de Salazar especialmente teniendo en cuenta todo el daño que hizo al mismo y conociendo quien era realmente "el monstruo de Slytherin ".
En fin,ahora Daisy tenía a un basilisco enfadado enfrente suyo,fantástico no es así.
Basilisc- ¡¿Quién eres tú?!
Bueno que brusquedad-pensó Daisy
Daisy- Mi nombre es Daisy,y tú padre me contó todo lo que pasó Eve.
Basilisc- ¡Mentirosa,mi padre está muerto!
Daisy- Lo está pero no miento
A continuación, Daisy utilizó sus habilidades nigromanticas para invocar a su tío.
Salazar- ¿Niña?
Daisy- Hola Salazar, pensé que te gustaría hablar con tú hija.
Salazar se voltea y mira rápidamente al basilisco.
Salazar- ¿Hija?
Basilisc- Imposible.¿Padre?
Salazar- Soy yo hija.
Posteriormente el viejo mago camina apresuradamente hacia el basilisco y lo abraza.
Salazar - Lo siento, lo siento por no haber  podido protegerte

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Basilisc- Déjame ver si lo entendí, eres una reencarnada de otro mundo .
Daisy- Yep.
Basilisc- ¿Y dices que puedes romper mi maldición?
Daisy -Sí,cuando todos nos enteramos de lo que te había pasado y conociendo casos similares, Morgana, Merlín,Iolante, Isolt,Rowena,Perseo,Salazar, Damon,Lily y yo empezamos a trabajar en una cura para los Maledictus* y lo encontramos.
Basilisc- ¿Y funciona?
Salazar- Sí,lo probamos con una mujer que se había convertido en serpiente y ahora está viajando por Europa,¿Naga era su nombre?
Daisy- Nagini pero cerca.
La chica ni pudo evitar sonreír al recordar que le habían quitado a Voldy una de sus más grandes aliadas y que esta ahora era miga suya. Por suerte el tiempo no le afectó y seguía viéndose igual a como se había antes de transformarse.
Basilisc- Supongo que no perdió nada por intentarlo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
El ritual había terminado y ahora una Eve humana estaba siendo abrazada fuertemente por Salazar. A Daisy aún le dolía recordar que la chica tenía dieciocho años cuando fue maldecido por Salazar hijo y convertida en serpiente.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Daisy,Eve y Salazar habían recogido todo lo importante que encontraron en la cámara,desde la piel de basilisco que se le dió a Eve,hasta los libros e ingredientes raros de pociones ofrecidos a Daisy. Ahora los tres se encontraban frente a la salida del túnel de la bruja tuerta que los llevaba a él sótano de Honeydunes mientras se despedían. Eve había decidido viajar por el mundo y conocer la nueva era antes de involucrarse en todo el drama de Inglaterra. Salazar la iba a acompañar gracias a la intervención de Hécate y Daisy que hablaron con Morte para que la pareja padre-hija pudiese pasar un poco de tiempo juntos,que sería hasta la inevitable muerte de Eve con suerte por vejez. Las dos chicas también habían hablado con la deidad de la muerte para permitir la incorporación de Esmeralda Slytherin nee Garjius al grupo y este había aceptado por lo que pronto la familia de tres estaría juntas y madre,padre e hija podrían convivir un poco.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Daisy llegó a su habitación con cuidado de no despertar a las chicas,ciertamente había sido un día agotador ,se acercó a sí cama ya vestida en pijamas y se sorprendió al ver a Hades y River en su cama.
Daisy- Hola chicos
Dice ella con una sonrisa cariñosa,debía admitir que los extrañaba,a todos ellos,si,es cierto que a veces se escapaba y los iba a ver a través de un portal,e incluso River venía de sorpresa con alguno de los 9tros fuertemente agarrados a las patas del Fénix de luna. La chica hizo una nota mental de visitar a sus familiares más a menudo.
Entonces se acercó más a ellos y vió como la joven serpiente mestiza tenía a un extraño animal  agarrado en su boca. Y después de unos momentos lo reconoció y sonrió maliciosamente ante de mirar a sus familiares  y mirarlos orgullosos.
Daisy- ¿Quiénes son unos grandes familiares?Sí ustedes lo son.
Los dos animales se alzaron orgullosos y Daisy los miró con cariño ante de conjurar una jaula de vidrio y los hechizos con algunas runas y conjuros de contención,antes de sostener a la rata que tenía Hades .
Daisy- Hola Peter.
El animago luchó contra su agarre pero fue rápidamente neutralizado por Daisy y encerrado,con Peter retenido,Sirius podría ser libre,pero tendrá que contactar con la única persona en el ministerio que no está comprado Amelia Bones.
Daisy- Supongo que es hora de que tenga una charla con Susan Bones.

_________________________________
maledictus son individuos del sexo femenino cuya sangre está maldita, lo que les permite trasformarse a voluntad en alguna criatura, aunque con el tiempo las lleva a transformarse en una bestia permanentemente.

Renaciendo en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora