Katsuki miraba los anuncios, estaban en una época donde los árboles de cerezo habían florecido y daban un aspecto romántico y tierno, perfecto para la idea que él tenía en mente.
✔️Lugar.
✔️Comida y cosas.
✔️Invitar a Deku.
⭕Decirle la propuesta.Kirishima entra a la oficina de Katsuki con una sonrisa.
—¿Que tal?--- Kirishima se pone detrás de él.--- Wow, es un lugar hermoso.
—Hay que escalar para llegar a la zona de carpas, se puede ir por otro lugar caminando pero son dos horas, este sería el camino rápido, luego para llegar a esta zona.--- Katsuki muestra el parque de cerezos.--- Si o si hay que escalar.
—Genial bro.
—El siempre quiso que le enseñe a escalar así que es una buena oportunidad.
—¿Y el anillo?
—Aqui.--- Katsuki le muestra un anillo con una joya grande de color verde, si observabas bien, podrías notar que dentro del diamante estaba escrito "Katsuki e Izuku por siempre"
—Dios bro, esto debió haber sido carisimo.
—Y lo fue pero quiero lo mejor para él.
—¿Entonces ya se lo dijiste?
—Si, voy a aprovechar nuestro fin de semana largo de tres días para decirlo, por eso voy a hacer todo esto idiota.
—Bien, vamos a almorzar.
—Yo iré a almorzar con Izuku, ve con tu novia.
Katsuki se levanta y camina hasta el comedor donde ya estaba Izuku con la comida de ambos.
—¡Kacchan!--- Izuku levanta su mano para que lo vea.--- Mira, pedi curry extra picante para ti.
—Si, lo noté, se siente el aroma desde la entrada.--- Dijo tomando asiento alado suyo.
—Mira, estuve viendo el centro turístico del lugar al que iremos y note que hay muchos ciervos y animalitos de bosque como conejos. Me gustaria tener un conejo.
—Suficiente con el perro que tenemos.
—Amo a Kacchan junior pero ¿Crees que le agrade tener un conejo de mascota?
—No podemos tenes un conejo, ese perro es malo y no tiene paciencia, puede que lo mate cuando no estemos además de que dejar un conejo solo en casa no es bueno, va a morder todo lo que encuentre y suficiente con el junior. A no ser que quieras tenerlo encerrado en una jaula todo el día y solo soltarlo de noche.
—Es Kacchan junior y no, no quiero tener encerrado a un pobre animalito.
—No le diré así, solo junior.
—¡Pero que hermoso lugar!--- Mina se coloca atrás de Izuku viendo su lugar.
—¿Verdad que sí?--- Izuku sonríe.
—¿Que mierda hacen aquí?--- Mina, kirishima, uraraka, Iida, Denki y Jirou estaban en la mesa.
—¿Irán a ese lugar?--- Continúa mina ignorando a Katsuki.
—Si, iremos a acampar y lo principal es que iremos a hacer montañismo ya que es algo que quise hacerlo desde hace mucho.
—¡Genial! ¿Podemos ir?
—Mina, no deberíamos...--- Hablo kirishima pero su novia le cortó.
—Es un lugar hermoso podemos todos ir a hacer montañismo en medio de la nada todos juntos ¿Podemos ir?
—Claro, pueden venir con nosotros.--- Izuku sonríe amablemente ya que no le molestaba la presencia de los amigos de su novio y creyendo que eran sus amigos igual.
Katsuki maldice en silencio y mira mal a todo el mundo, no culpaba a Izuku ya que el peliverde no sabe del plan que él tenía en mente ya que solo sabía que irían a hacer montañismo para ver los árboles de cerezo.
—Genial, más gente.--- Dijo en un sarcasmo y mira mal a kirishima quien evade su mirada.
[•••]
—En verdad no tenes que ir todos juntos, solo tu y yo.
—Tranquilo Kacchan, será una salida de amigos nada más, además de que también estaremos juntos tu y yo así que no hay de que preocuparse, será muy divertido, siempre quise viajar con amigos y con mi Kacchan.
Katsuki lo miro serio mientras Izuku peinaba el pelaje de Kacchan Junior, un pastor alemán negro macho que cualquier persona se asustaria de solo verlo pero Izuku lo ve como a un hijo donde le hace trencitas, lo llena de moños e incluso tiene su ropa y sus cosas para el baño, su cama y sus juguetes.
—Te voy a extrañar mucho Kacchan Junior pero papi promete traer regalos para ti.
—Enserio aún puedo cancelarlos.
—¿Tu de verdad no quieres que ellos vayan? Si esa así entonces puedes cancelarlos.--- Izuku le sonríe amablemente y Katsuki siente su corazón achicarse.
—Ellos pueden venir con nosotros, no hay problemas.
Katsuki buscaría la forma de deshacerse de todos ellos para así darle su propuesta a Izuku sin que ellos estén molestando y, en un mal caso, no le pongan presión al peliverde de decir que si, si este aún no estaba preparado para casarse.
—Esta bien, genial Kacchan, prometo que la vamos a pasar muy bien.
—Bien ¿Ya tienes todas tus cosas listas?
—Asi es, llevo solo lo necesario, carpa, comida, ropa, sábanas, el colchón inflable, almohadas y lo principal es nuestras cosas para escalar como se debe.
—Bien.--- Katsuki acaricia sus rizos de su pareja.--- Así me gusta.
Izuku sonríe pero Kacchan Junior le gruñe a Katsuki porque estaba muy cerca del peliverde.
—¡Jodete perro! Yo lo ví primero.
El perro le responde con un gruñido y un ladrido haciendo que el rubio también gruñera. Izuku reía con todo eso.
—Tranquilo Kacchan y Kacchan Junior, vayamos todos a dormir que mañana debemos estar temprano para tomar el tren y así llegar a tiempo a la siguiente estación donde tomaremos el autobús que nos dejara cerca del centro turístico.
[•••]
Estaban todos en la estación de tren pero Katsuki maldecia ya que solo faltaban Mina y Kirishima pero estos no llegaban, no respondían a los mensajes y tampoco mandaron un mensaje diciendo que no irían.
Una voz sonó avisando que el tren de ellos acababa de llegar.
—Maldita sea.
—Ustedes pueden ir y nosotros esperaremos a mina y kirishima.--- Dijo Jirou con pena.
—Si, haremos esa mierda.
Toma la mano de Izuku e iba a entrar al tren cuando ven a mina con kirishima corriendo hacia ellos, nadie creía que lo veían.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Fallida
FanfictionKatsuki tenía todo planeado para una velada especial en el fin de semana con su novio. Hacer montañismo, acampar, pasar una noche mágica bajo las estrellas y hacer la propuesta que lleva practicando un año entero. Claro que no contó con que sus am...