4

2.7K 146 15
                                    

Colin no podía dormir desesperado por saber de Penélope, no sabía el porque ansiaba tanto tener a Penolepe a su lado.
Impulsivamente se levantó de la cama iría a buscar a Pen, su madre tenía la dirección. Si salía en ese momento podía ir a verla y regresar a tiempo a la boda y con algo de suerte regresar junto a Penélope esa idea lo ánimo más. Se vistió, y se dirigió a la habitación de su madre, entrando en completo silencio busco la hoja donde se encontraba escrita la dirección de Penélope, al encontrarla salió de allí y bajo al los establos en busca de su caballo, no aguantaba un minuto más sin su Pen. Ese pensamiento lo dejó inmóvil por unos instantes.
¿"su Pen"?- No ella sólo es una amiga, (Colon Bridgerton y Adrien Agreste 🤭) - se seguía atormentado el quería a Penélope a su lado nuevamente pero era solo porque ella lo así sentir valioso, comprendido, lo hacía sentir especial, porque su amistad era lo más valioso para él, luego de su familia por supuesto. ¿O no? ¿En verdad solo era por eso? - seguía cuetionandose, cuando sintió que los primeros rayos de sol golpeando su rostro, sus pensamientos y dudas lo habían hecho perder demasiado tiempo. Tiempo que debía acortar a su visita con Penélope.

Subió a su caballo y empezó su
Travesía para ver a Penolepe, recogió algunas flores durante el camino, vio en su reloj que pasaban ya de las 8 AM, de pronto visualizo la casa que buscaba, su sonrisa no cabía de la felicidad que sentía, su corazón latía demasiado rápido, se sentía demasiado nervioso, le sudaban las manos.
-¿Qué me pasa? - se preguntaba - solo veré a mi amiga. ¿Por qué me pongo así?

Cuando entro en propiedad se bajo del caballo, acercándose a un árbol para amarrar las riendas, se dispuso a ir a tocar la puerta, cuando escucho unas risas. Camino hasta donde vio a un hombre besando a...

-No puede ser, no puedes hacerme esto - susurro, no veía la cara de la mujer pero quién más que Penélope podría tener ese hermoso cabello rojo, que con la luz del sol resaltaba más - Penélope ¿Por....qué? - seguía escondido susurrando, con sus ojos amenazando en dejar salir unas lágrimas, cuando el hombre al fin habló.

- Señorita Featherington, no veo las horas para que estemos en Londres y poder cortejarla oficialmente - mencionaba el hombre, mientras Colin solo se agarraba el pecho - y aún más no puedo esperar para estar casados al final de la temporada - esa frase termino por destruirlo.

Pero también esas palabras lo hicieron al fin reaccionar, se dirigía a hablar con ellos cuando escucho azotar una puerta, salió corriendo hasta su caballo antes de que Penélope y aquel hombre se dieran vuelta y lo vieran. Se dirigió de regreso a Aubrey Hall para la boda de su hermano. Se sentía destrozado por ver a Penélope con otro hombre, y más aún que este hombre quisiera quitarle a Pen, queriendo casarse con ella. No lo iba a permitir. -¿Será que por aquel hombre Penélope no había asistido a la boda? ¿Acaso fingió su enfermedad para estar a solas con él? ¿Por qué le dolía? ¿Por qué era tan egoísta para no sentirse feliz por su amiga? ¿Por qué sentía que le habían arrancado el corazón?- alfin dejaba salir sus lágrimas, mientras las preguntas atormentaban su mente- ¿Por qué Penélope? ¿Por qué?.
.
.
.
.
Penélope se levantó de la cama ya había pasado el tiempo suficiente para la "visita matinal" del señor Albansdale, bajo las escaleras, abrió la puerta y se dirigía al "lugar secreto" como Felicity lo llamaba, cuando lo vio, se restregó los ojos para estar segura que veía bien, y no era otro espejismo suyo, era él sin duda alguna era él.
- ¿Qué hacía allí? ¿Y con ... Flores?- pensaba intentando fruncir el seño, cuando escucho a Colin susurrar su nombre.

- Penélope¿Por.... qué?

Ella no pudo más, todo el dolor había vuelto a ella. Corrió hacia la casa, azotando la puerta en el acto, haciendo que las tres personas de afuera voltearan a ver qué pasaba. Claro que Colin salió corriendo antes de ver que era Felicity a la que había visto y no Penélope.

Metamorfosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora