24

1K 63 2
                                    

No lo podía creer de nuevo en esta situación. Y ahora como iba a salir de esta, estaban con Colin prácticamente desnudos en su cama, no podía ir y solo abrir la puerta, que es usa le daría a su madre?.

- Penélope despierta, vas a provocar un incendio, abre la puerta o iré a mandar que la abran .

Penélope empezó a tener un ataque de ansiedad, se sentía atrapada, Colin lo noto y rápidamente le terminó por quitar el vestido y destacar el corsé, se quedó hipnotizado por sus hermosos pechos, pero se controló y le puso el camisón rápidamente, le dijo a Pen que le abriera a su madre lo suficiente para decirle que ahora apagarla la vela, penelo inhaló profundamente para calmarse, tomo su bata y se dirigió a hacer lo que Colin le había dicho.

- Madre, perdona, en este momento apagare la vela, no me di cuenta de que aún estaba encendida- mientras Penélope conversaba con su madre, Colin aprovecho para recolectar la ropa que estaba tendida por el suelo y ordenar un poco la cama, cuando la cama estuvo presentable junto la ropa y con ella se metió debajo de la cama.

- Penélope ya te hemos dicho que no leas tan tarde, además de ser un hábito nada digno de una señorita, porque te mete ideas tontas en la cabeza, puedes quedarte dormida y provocar un incendio, ya lo hemos hablado anteriormente.

- lo se madre, te prometo que no volveré a leer de noche, es solo que no podía dormir, tratando de pensar en lo que me tienes que contar.

- Lo se, lo siento,- Portia dejo salir un jadeo de frustración - créeme que te entiendo, yo me siento igual, pero debo contártelo mañana, Prudence saldrá a dar un paseo con lord Dankwoth - Colin no puedo oprimir su sonrisa, al fin podría sacar a Harry Dankwoth del tablero, y tener a Penélope solo para él.- y no me vallas a recriminar nada, que tú ignorabas al pobre chico.

- Es solo que no lo entiendo, cuando sucedió?.

- Él envío una nota a casa de Philipa, preguntando por la pequeña Amelia, y si podría empezar a visitarte para el cortejo, a lo que contestamos que sería un honor, que nos acompañará a dar un paseo.

- Entonces él piensa que saldrá a caminar conmigo mañana y no con Pru?

- No precisamente, te explicaré mejor mañana, ahora duerme, que yo también ya me siento muy cansada, si no fuera porque ya eres toda una dama me quedaría acá a dormir contigo como cuando eras una niña pequeña.

- Está bien, descansa madre, muy buena noche.

- Descansa querida, y recuerda que a primera hora debes de sacar a ese animal de aquí.

Penélope se mordió el labio para no reír y solo logró asentir antes de cerrar la puerta de su habitación.

- ufff Colin ya puedes salir eso estuvo muy cerca, preferiría que te marcharas, no quiero seguir tentando a la suerte.

- Pero pen, tu madre me ha dado permiso hasta el amanecer, vamos durmamos, te prometo que no intentaré nada más, solamente vamos a dormir.

Penélope lo pensó, sabía que no era correcto, pero para ser honesta con ella ya había realizado muchas acciones indebidas con Colin solo en ese día, desde la mañana el la casa de él y ahora en la noche en la casa de ella.

- Esta bien, pero promete que esto no se repetirá, hasta que estemos casados.

A Colin se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja al escuchar la última frase. Tomo la mano de Penélope entre la de él y se la llevó hasta su boca, allí depósito un casto beso en sus nudillos.

- Claro lo prometo señora Bridgerton, esto no volverá a pasar hasta que estemos en nuestra propia casa, en nuestro hogar solo para nosotros dos, y debo realzar que me hace muy feliz el que ya me halla aceptado como su esposo desde ya, como el hombre de sus sueños, como su único y verdadero amor. Porque para mí tú ya eres mi vida entera, la mujer que siempre a estado, está y estará a mi lado, la mujer más importante para mí, porque eres el amor de mi vida, en esta y todas las vidas en las que reencarnarse, siempre te buscaré a ti.

Se dieron un beso y luego se dirigieron a la cama para dormir, Penélope, apagó la luz de la vela y luego se acurrucó en el pecho de Colin, mientras esté la envolvía en sus brazos, así se quedaron en silencio, un silencio que transmitía paz y el amor que sentía el uno por el otro. Así se quedaron dormidos hasta que Penélope se despertó por la luz del sol que se colaba por las cortinas. Terminó por despertar, al notar que Colin aún estaba a su lado ambos abrazados.

- Colin, Colin, vamos despierta ya es muy tarde, ya no tardará en venir mi doncella. Levántate.

- Amor que noche tan placentera, no había dormido tan bien desde que era un niño y papá y mamá se quedaban conmigo hasta que me durmiera, aunque debo decir también que lamentablemente el despertar no fue igual.

- Colin yo también dormí de maravilla y lamento destertarte así, pero encerio debes irte.

- Lo se, odio tener que hacerlo, te veré en unas horas, cuando Harry Dankwoth venga por tú hermana para su paseó.

Depósito un fugaz beso en sus labios y bajo sigilosamente por el árbol que estaba fuera de la habitación de pen.

Al poco tiempo entró su doncella.

- Muy buen día señorita, veo que hoy se a levantado temprano, acaso no a podido dormir bien?

- Buen día Sara, me encuentro de maravilla, gracias por preguntar - dijo mientras se tenían sus mejillas de rojo al recordar su noche y lo placentero que había dormido.

- Entonces tuvo un sueño reparador?

- Así es, dormí de maravilla.

- Me alegro de escuchar eso señorita, decea descansar un rato más?

- No Sara, gracias por la sugerencia pero mi madre me pidió el día de ayer hablar conmigo hoy a primera hora.

-Muy bien señorita entonces, empezaré a preparar su baño, y su vestimenta para el día de hoy.

Sara ayudo a Penélope a prepararse para la reunión con su madre, cuando estuvo lista, Pen se dirigió a la habitación de su madre, pero no la encuentro ahí, luego fue al comedor y tampoco la encontró, ni en salón, fue hasta que se encontró a la señora Barley y le preguntó si sabía dónde podría encontrar a su madre, supo que se debía dirigir al antiguo estudio de su padre. Al llegar tocó la puerta y esperó a que su madre diera la autorización para poder ingresar a aquella habitación, la cual se había abstenido de visitar desde que su padre había fallecido.

- Buen día madre, ya estoy lista para que conversemos.

-Buen día hija, agradezco que estés acá, antes que comencemos con nuestra charla hay algo que debo preguntar. ¿Ya sacaste a ese animal de la casa?

Penélope, colocó su mano en su boca para ocultar su sonrisa divertida, antes de contestar - Si madre, se ha marchado, y ya no pasará de nuevo.

-Eso espero hija - Portia dejo salir un pesado suspiro antes de seguir - por favor toma asiento, me temo que lo que te dire a continuación no debe de saberlo nadie más que tú y yo, y que debes tomar la mejor decisión por el bien de tu familia.

- Madre me asustas, aunque no estoy muy segura, te lo prometo, pero por favor cuéntame ya que es lo que ocurre.

- Se que será difícil para ti, y te agradezco que hayas aceptado.

- Madre por favor, ya no le des más vueltas al
Asunto.

- ahg esta bien, se trata sobre Jack.....

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋

Creo que Wattpad no me quiere 🙃

Bueno en fin, espero les guste este nuevo capítulo, no les prometo fecha para el próximo capítulo, solo espero que Wattpad me deje publicarlo.

Metamorfosis Where stories live. Discover now