Capitulo 25

282 11 0
                                    

ULTIMA VEZ

Era amable, humilde, poderoso, inteligente, comprensivo, un gran guerrero, un gran amigo, un gran maestro, un gran líder y, por encima de todo, leal hasta la saciedad... Todo era genial en él. Todavía no podía comprender cómo una persona, y mucho menos un hombre, podía ser tan... perfecta. Por supuesto, estaba el hecho de que era demasiado atrevido para su propio bien y tenía una inclinación por cabrear a los inmortales antes de derrotarlos, pero eso era parte de su encanto, como dijo Atenea.

Tenía la fuerte sospecha de que mi hermana, Athena, estaba enamorada del chico. No podía estar seguro, por supuesto. Athena era demasiado buena para ocultar sus emociones y elegir sus palabras con sumo cuidado.

Negué con la cabeza tratando de aclarar mis pensamientos pero no lo hicieron. Todavía estaban pegados al chico. En mi mente estaba analizando todas las interacciones que había tenido con él, reviviendo cada momento tratando de descubrir algo más sobre él.

Y todo lo que estaba encontrando era una persona perfecta cuyos defectos ni siquiera yo podía descifrar.

Cerré los ojos y mi arco brilló en mi mano. Es hora de sacar mi estúpida mente del chico. Hora de mi distracción favorita. Tiro al arco.

Ch.25 Juegos con la Caza

PUNTO DE VISTA PERCY

En mi segundo día de caza, mi entrenamiento fue mucho más... único, por así decirlo, que las cosas bastante mundanas que había hecho el día anterior.

Por la mañana, había convocado el desayuno para toda la cacería, habiendo recibido la responsabilidad de Artemisa. Escuchar que podían pedir lo que quisieran los había hecho lo suficientemente felices como para soportar mi compañía durante el desayuno. Había terminado convocando un montón de desayuno antes de poder empezar el mío. Era increíble cuánto podían comer todos por la mañana. Había terminado reuniendo comida para un equivalente de casi setenta u ochenta personas para saciar su apetito. Fue una bendición que tuvieran sus copas de bebidas mágicas. Porque casi todas las demás chicas habían bebido algo diferente. Los más populares eran el café y el té, pero cada uno tenía su preferencia según les gustaba. Algunos también habían bebido jugos de frutas.

Yo, en cambio, comí dos tortillas con un sándwich de verduras y una taza de café.

Después del desayuno, Artemis nos pidió que nos reuniéramos en el área común antes de llamarme.

"Hoy, me mostrarás una demostración más de tus habilidades. Necesito saber dónde necesito mejorarte". Artemis declaró antes de producir una caja chasqueando los dedos.

Artemis agitó su mano sobre la caja y estaba envuelta en una luz plateada. "Tu mano izquierda, Percy".

Me encogí de hombros mentalmente antes de extender mi mano izquierda hacia ella. Sostuvo dos dedos sobre la esfera de mi reloj antes de moverlo alrededor de mi muñeca en el sentido de las agujas del reloj, dejando un rastro plateado detrás, que formó un círculo perfecto alrededor de mi muñeca.

"Ahora, voy a chasquear los dedos y una banda se asentará en tu mano mientras que todas las armas que tienes serán depositadas en esta caja. Tan pronto como rompas el hilo, todas tus armas volverán a ti inmediatamente. Por esto ejercicio, te necesito desarmado".

"Errar..."

#Eso realmente no es una buena idea. ¡Deténganla!# gritó Alexander.

Antes de que pudiera, Artemis chasqueó los dedos. Un momento después, hubo una explosión de luz plateada que nos arrojó a Artemisa y a mí hacia atrás varios metros.

La Leyenda del Hijo de Poseidón(A la par con el autor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora