GG | OO2.

752 73 9
                                    

Narra Olympia.

Cuando bajé a la cocina no me esperaba ver a Lyanno durmiendo en la sala, me asomé para ver si de casualidad mi hermano también estaba allí ya que solían quedarse jugando videojuegos hasta tarde pero solo me encontré con Lyanno, estaba medio destapado, tan sólo traía su bóxer puesto así que decidí que sería mejor salir de ahí.

—¿Eres una especie de acosadora?.—preguntó sin abrir los ojos.—Anoche querías jugar, me tentaste cuando te desnudaste frente a mi pero eres la hermanita de mi pana y eso te hace como... intocable.—por fin me miró.—Por eso anoche no hice nada y por eso dormí en la sala, cualquier cuarto de invitados era peligroso, te habría ido a buscar.

—Fue un día largo y estaba cansada, tampoco hagas mucho caso a lo que dije.

—¿Y a lo que hiciste?

—¿Desnudarme?

—Sí, ¿con que objetivo fue?.—se incorporó en el sofá y palmeó el hueco que había dejado libre.

—Ponerme la pijama.

—¿Serio?

—De verdad.

—¿Y qué si yo hubiera accedido a jugar?.—me coloqué el top.

—No lo sé, Gardo , no lo hiciste.

—¿Gardo?

—Me gustó.

—Me gusta también, Oly.—se quedó mirándome.—Te desnudaste porque querías que te rompiera como rompo las pistas, ¿me equivoco?

—S..Si, te equivocas.—intenté levantarme pero fue mucho más rápido para arrinconarme.—Rauw va a bajar.

—Salió temprano.—maldito zorro.—Pero mami, relájate que no muerdo a menos que quieras que lo haga.—acarició mi cuello.—¿Te quieres probar la cadena?.—fruncí el ceño.—Esta..—gemí cuando me tomó por el cuello con algo de fuerza.—¿Gemiste?.—mordió su labio sin dejar de mirarme.—Maldita sata...—su sonrisa se ensanchó más cuando coloqué mi mano sobre la suya y poco a poco fui descendiendo hasta mis pechos.—Oly..

—Si, ya sé...Intocable...—desabroché el top, chillé por la sorpresa cuando tiró de mi y terminé sentada encima de él.—Gardo...

—Shhh...porque me estás poniendo mal.

El timbre comenzó a sonar, sus manos se alejaron de mis nalgas para poder dejarme ir a abrir, arreglé torpemente mis prendas mientras sentía la mirada del reggaetonero sobre mi.

—Tampoco jugaremos hoy...—soltó para liberar un poco la tensión del momento.—Voy pal' baño.—me fijé en el gran problema que tenía en su bóxer y quise hacerme la sorda para no abrir pero sería sospechoso.—¿Mr quieres ayudar?

Me encantaría.

—Voy a...voy a ver quien es.—se tía Lis mejillas ardiendo y no era para menos, estaba muy sonrojada.

Caminé hasta la puerta, me fijé en la pantalla y al ver que se trataba de Luar decidí abrir.

—Buen día.—me abrazó.—¿Todavía andas así?, pensaba que tenías que arrancar a una de las tiendas.

—Delegué, hoy tengo que ir para el estudio, pidieron mi voz para un remix.

—¿Ultra Solo?.—asentí.—Polima no anda con tonterías ah, pidiendo a los grandes del género, por ahí se asomó Salomón también.—la expresión de su cara cambió.—¿Y ese tipo que hace aquí?

—Buen día, Armando.—pide notar algo de superioridad en la voz de Lyanno, parecía que quería demostrar algo.—Dormi aquí, es la casa de mi mejor amigo.

GARDO'S GAME ; lyannoWhere stories live. Discover now