Dieciocho.

279 40 12
                                    

Yoongi entró a su clase llorando, todos sus compañeros lo miraron muy sorprendidos, y algo preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi entró a su clase llorando, todos sus compañeros lo miraron muy sorprendidos, y algo preocupado. Fue a su escritorio y se sentó allí muy triste─.Torpe Hoseok hyung, fui un tonto al creer en su amor. Se me confesó pero todo es mentira.

Momo observa a Yoongi llorar desde su escritorio, así que se levanta y se acerca a él─.Yoongi oppa, ¿qué pasa? ¿Por qué estás llorando?─pregunta sacando un pañuelo de su bolsillo, también es una de la mejor amiga de Yoongi─.Aquí tienes─le entrega el pañuelo y Yoongi lo agarra para secarse las lágrimas.

─Me siento mal─responde Yoongi, sin querer contarle lo que pasó.

─Oh, pobre, nuestro bebé está llorando─dice Tzuyu, uno de las otras mejores amigas de Yoongi─.¿Por qué lloras?─Pregunta, y Yoongi simplemente se quedó en silencio.

─Seguramente alguien te hizo llorar, dime quien es para que lo mate─dice Momo, algo enojada.

─Sí, cuéntanos─dice Tzuyu.

Yoongi se limpia las mejillas y luego mira a sus amigas─.Bueno ...─se quedó en silencio cuando escuchó el fuerte grito de Jungkook.

─Yoongi hyung, ¿dónde estás? ¡Hoseok hyung, me quiere matar!─exclamó Jungkook, corriendo por el pasillo seguido por Hoseok quien lo persiguió y llegó al frente del curso donde esta Yoongi está a punto de llegar pero tropezó con sus cordones desatados.

Hoseok llegó a Jungkook, lo giró y comenzó a agarrarlo a golpeé─.No te metas con mi novio.

─Él no es tu novio de todos modos porque lo sería si lo llamas jodidamente gordo─dijo Jungkook, y Hoseok se sorprendió─.Ja, tengo razón.

Momo junto con Tzuyu van a la puerta del campo y ven a Hoseok que sale del shock y comienza a golpear a Jungkook─.Lo va a matar.

Yoongi, muy preocupado, se levanta del asiento del escritorio y va a ver qué pasa y abre mucho los ojos al ver como Jungkook se protege de los golpes de Hoseok─.¡Hoseok hyung, deténgase!─Exclamó, corriendo hacia Hoseok para empujarlo lejos de Jungkook.

Jungkook se sienta en el suelo tocándose los labios heridos.

Yoongi se agacha frente a él─.Te duelen mucho los labios. Vamos, te voy a llevar a la enfermería.

Hoseok observa desde el suelo mientras Yoongi ayuda a Jungkook a levantarse del suelo─¿Por qué no me ves? Yo también estoy herido.

─Mentiroso, fuiste el único que dio muchos golpes─dice Jungkook, pero luego recordó que Yoongi debería ir con Hoseok porque ese era su plan.

Hoseok se levanta del suelo─.Yoongi ven conmigo ahora.

Yoongi no se atreve a mirar a Hoseok porque sabes que lo iba a perdonar pero luego recordó que su Hyung es malo con él─. Me llamaste jodido gordo todo el tiempo me llamaste gordo así que lo mejor es que todos lo que sucedió ayer los olvidemos─dijo, para luego empezar a irse.

─¡No!─grita Hoseok, y Yoongi se asusta─.No esto no ha terminado, tenemos que decirlo a ambos que termino.

Yoongi se detuvo y comenzó a llorar─.¡No! ¡No tienes que decidir nada!─Exclamó, apretando los puños─.Siempre me has insultado, así que déjame en paz.

Hoseok agarra a Yoongi de la mano y lo lleva con él hasta las escaleras para ir a la terraza de la universidad─.Ven conmigo, tenemos que hablarlo bien─hablo con voz firme.

Yoongi no tuvo más remedio que seguirlo, fueron y subieron las escaleras como estaba en el piso superior. Yoongi se estaba cansando─.Ya no puedo, estoy cansado, quiero irme─suelta las manos de Hoseok.

Hoseok lo agarra de la mano y lo atrae hacia su cuerpo para darle un gran abrazo lleno de sentimientos y culpa.

El rostro de Yoongi se detiene en el pecho de Hoseok lo que provoca que abra los ojos muy sorprendido─.Hyung.

Hoseok comenzó a abrazar a Yoongi con fuerza─.No, no podemos terminar.

Yoongi apoya sus manos en el pecho de Hoseok y trata de empujarlo─.Hyung basta, yo a ti no te gusto de verdad.

Hoseok agarra las abultadas mejillas de Yoongi para después besarlo tiernamente causando que las mejillas de Yoongi se pongan de un color rosa pastel.

Hoseok agarra las abultadas mejillas de Yoongi para después besarlo tiernamente causando que las mejillas de Yoongi se pongan de un color rosa pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, no se olviden de comentar, y votar, que de regaló le doy una actualización antes de que termine el año.

Leche con vainilla. | HopeGa | © Adaptación del libro de Ha_Ru_MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora