Triple Ataque

41 2 0
                                    

El Triple Ataque (Triple Stryke en inglés y Tri-cola o triple cola en España) es un Dragón de clase Embestida que apareció por primera vez en Dragones: Carrera al Borde. Puede parecer malo pero al mismo tiempo es cariñoso como un cachorrito.

DESCRIPCIÓN OFICIAL

Dragones: El auge de Berk

Las tres colas de este gigante Strike Class Dragon pueden atravesar a sus enemigos o serpentear alrededor de su presa. ¡Cuando te enfrentas a uno, lo mejor que puedes hacer es dar media vuelta y correr! ¡Cuidado con este dragón, vikingos! Una vez que te tiene en la mira, es casi imposible quitarte la cola.

DESARROLLO

El Triple Stryke se basó principalmente en escorpiones en términos de apariencia. Una pieza de arte conceptual muestra el Triple Stryke con una mordida inferior, una característica que luego se eliminó. Los apéndices en forma de oreja estaban destinados a ser mucho más grandes y el dragón tenía muchas más púas en la cabeza.

APARIENCIA FÍSICA

Huevo

En Rise of Berk, los huevos de Triple Stryke son de color rojo oscuro, con secciones casi negras en el medio. Son lisos, brillantes y de forma oblonga con algunas pequeñas protuberancias en ellos.

En School of Dragons, los huevos tienen la misma apariencia y color, pero son más redondos, como la mayoría de los huevos en este juego.

En School of Dragons, los huevos tienen la misma apariencia y color, pero son más redondos, como la mayoría de los huevos en este juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cría a adulto

El Triple Stryke es un dragón robusto, parecido a un arácnido, bípedo y aparentemente digitígrado con placas blindadas en la espalda que se asemejan a las de un armadillo y dos patas. Tiene dos grandes apéndices en forma de oreja en la cabeza y una nariz puntiaguda. La característica más notable es su cola gruesa y trenzada que puede desenrollarse y dividirse en tres más delgadas. Cada cola está formada por muchos segmentos redondos y está equipada con un aguijón similar al de un escorpión, aunque algunos individuos, como Syringaca, tienen estructuras en forma de huevo en la punta de la cola. Sus extremidades anteriores actúan como pinzas, que también se asemejan a las de un escorpión.

Ala Titánica

Titan Wing Triple Strykes tiene dos pares de cuernos en la cabeza, así como espinas dorsales más grandes y afiladas. Sus colas tienen tonos plateados, dorados y bronce, con detalles en sus alas anaranjadas y diferentes diseños en su cuerpo y alas.

 Sus colas tienen tonos plateados, dorados y bronce, con detalles en sus alas anaranjadas y diferentes diseños en su cuerpo y alas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dragopedia de BerkWhere stories live. Discover now