[3]

1.2K 195 27
                                    

Paso 3: Renunciar a la redes sociales por un tiempo.

Paso 4: Apoyarse en amigos o familia.

Shen Jiu no era de usar redes sociales por lo que fue fácil apagar su celular todo el día.

En esa sola tarde se había ido a bañar 4 veces, aun sentía las manos de Binghe sobre su cuerpo y eso de cierta forma lo hacía sentir mal, se supone que debe alejarse para no herirse más con el tema pero resultó que inconscientemente buscaba de Binghe, su yo del pasado estaría muy decepcionado de lo dependiente que se había hecho a ese hijo de puta.

Estrujo la suave esponja con más fuerza sobre su cuello y cintura, inevitablemente recordó las fuertes manos de su ex novio.

Pequeños murmullos salían de sus finos labios mientras salia del baño con calma, afuera los copos de nieve caían con lentitud, se quedo parado frente al gran ventanal mirando como algunas personas pasaban y niños jugaban, mucha alegría para su gusto. Su celular reposaba en la mesa por lo que lo tomo al leer en la pantalla "A-Yuan".

-Jiu-gege espero no estar molestando- Shen jiu rodó los ojos al ver la expresión en el rostro de su hermano menor, era obvio que no le importaba aquello.

-¿Qué quieres de este gege?

Yuan sonrió a través de la cámara- Verás hace unos días que Binghe y yo estamos planeando salir a cenar.

-No, ni lo pienses- fue la rápida respuesta del Shen.

-¡Oh vamos! ya no vives con nadie, solo será por hoy- Shen Yuan miraba con suplica a su hermano a través de la pantalla del celular- Además no puedes decirme no, ya estoy en el ascensor- sonrió.

Shen Yuan alejo la cámara de su rostro para mostrarle como su esposo cargaba a dos pequeños niños dormidos.

-Me deberás una grande A-Yuan- fue su escasa respuesta.

-Lo que quieras Jiu-gege.

Colgó.

-¡Jiu-gege!- exclamó Yuan al ver a su hermano con cara de odio detrás de la puerta, se lanzó a abrazarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Jiu-gege!- exclamó Yuan al ver a su hermano con cara de odio detrás de la puerta, se lanzó a abrazarlo.

Shen Jiu murmuro una pequeña grosería y abrazó de regresó a su pequeño hermano, claro que lo había extrañado, vivir alejados uno del otro no era fácil, nunca sería fácil alejarse de alguien al cual cuidaste receloso de todos y que un tonto lloron te lo quitará.

-Gracias por aceptar cuidar de los chicos- sonrío.

-Nunca acepté.

-Como dije muchas gracias.

Jiu rodó los ojos, miró a su hermano besar la frente de sus hijos y despedirse junto a su esposo.

Los niños estaban algo dormidos por lo que no se molestó mucho en hablarles, no es la primera vez que se quedan y simplemente sonrieron con cansancio para dirigirse con suaves pasos al cuarto del fondo.

Los niños estaban algo dormidos por lo que no se molestó mucho en hablarles, no es la primera vez que se quedan y simplemente sonrieron con cansancio para dirigirse con suaves pasos al cuarto del fondo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Jiujiu A-Xian me esta molestando!

-A-Xian deja en paz a A-Cheng.

Ambos niños se detuvieron a mitad del camino al ver a su tío colocando la cena en la mesa, a su tio nunca le gusto que corrieron mucho por la casa por lo que empezaron a caminar hacía el.

Shen Jiu agarro su plato y se sentó frente al ventanal mirando la nieve que se había vuelto mucho más abundante.

-Sus padres no podrán venir hoy.

-Lo sabemos, Cheng-Gege lo dijo- hablo Wuxian mientras caminaba con pasitos lentos para sentarse junto a su tío, Cheng al ver a su hermano menor caminar lento tomo el plato de sus manos y lo llevo el mismo al lado de su tío.

-Bien.

-Jiujiu..

Shen Jiu miró a su sobrino ponerse de pie y abrazarlo con fuerza mientras repartía besos y sonrisas a su mejilla.

-A-Xian ¿qué haces?

-Papi Luo y Papi Yuan nos dijeron que ya no vives con Bing-Ge ¡así que te doy muchos besos para que no estes triste!

Hua Cheng se unió al abrazó un momento después.

Shen Jiu no entendía como un niño de 6 años podía llegar a entender tantas cosas, por Hua Cheng no se preocupa mucho, un niño de 8 años era normal entender esto pero ¿Wei Ying? No se ofendan pero es algo tonto.

Las comisuras de sus labios se elevaron un poco, estaba felíz de tener a sus sobrinos con el, ese abrazo había sido muy útil para esta semana un poco fastidiosa.

Guía para superar a tu ex [BingJiu]Where stories live. Discover now