[4]

1.6K 151 74
                                    

Paso 5: No bloquees tus sentimientos.

¿A qué se refería? Shen Jiu fruncio el ceño y apago su celular, nunca en su vida volvería a usar una app de consejos, eran peor que los consejos que le daba el psicólogo de la escuela donde trabaja.

Suspiró, no bloquear sentimientos... Se supone que deba dejar de mentirle a su mente y aceptar todo eso?

Por supuesto que no, no era un hombre cobarde pero no se atrevería a ello, solo no podía y era mejor así.

Con calma dejo el celular en la mesa, aun estaba lo suficiente temprano como para dirigirse a hacer la despensa, había vivido como su hermano menor antes de casarse, como un ermitaño y solo había pasado una semana. Miró el reloj, como era sábado era mejor si se iba ahora mismo, las personas tendían a ser más por las tardes.

Con el pensamiento agarró su cartera y las llaves de su casa para abrir la puerta he irse.

Tomo un viaje al su super mercado de preferencia, era más lejos si pero se le hacía más fácil.

Al bajarse del transporte público comenzó a enumerar su lista mental de lo que necesitaba en casa, no era la gran cosa pero si ere esencial si quería vivir más que su tonto hermano.

Al bajarse del transporte público comenzó a enumerar su lista mental de lo que necesitaba en casa, no era la gran cosa pero si ere esencial si quería vivir más que su tonto hermano

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Miró con orgullo el carro de las compras, había conseguido todo lo que necesitaba he incluso encontró dulces de sus favoritos, el día iba bastante bien.

Con una pequeña sonrisa de satisfacción buscó entre sus bolsillos su teléfono móvil, no estaba.

Su sonrisa se borro en ese momento y comenzó a buscar entre todos los bolsillos de sus ropa, hasta que algo hizo click en su cerebro.. ¡Lo había dejado en la mesa!

-Diablos..- murmuró con enojó, nunca había sido tan despistado con sus cosas, menos el celular que aunque no lo usará seguido era importante de siempre llevarlo con el a todos lados, por precaución.

No tenía maneras de llamar a un uber para regresar.

-No debía dejar también la moto..- suspiro más cansado, no tenía auto pero si tenía una motocicleta que le había dado su hermano por su cumpleaños y está que digamos no la usaba mucho, la razón era fácil, no salía de casa.

Ya un poco harto de la situación decidió que se iría en el transporte público de nuevo, pero al salir se fijó que ya había pasado el autobús que iba de regresó a donde el iría. Acomodó las bolsas de mejor manera y comenzó a caminar de regreso a su departamento, esto nunca le había pasado y esperaba que nunca más ocurriera.

Ya por la mitad del caminó se detuvo un momento para poder descansar, compró algo de agua y siguió su camino como si nada, y no había sentido nunca en su vida tanta alegría de visualizar su departamento desde lejos en su vida.

Saludo al guardia de la entrada y subió al ascensor antes de que se cerrará, de reojo miró como la mujer a su lado se colocaba labial mientras hablaba por llamada, era Qiu Haitang su vecina.

Guía para superar a tu ex [BingJiu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ