35

270 23 1
                                    

SeokJin despertó temprano amando lo que vio al abrir sus ojos, el rostro angelical de JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin despertó temprano amando lo que vio al abrir sus ojos, el rostro angelical de JungKook.

A pesar de tener que levantarse se dió el lujo de observar tremenda belleza que tenía frente a él, no solo era una cara y un cuerpo bonito, no. JungKook era el chico que le inspiraba a tratar de ser mejor persona, era el hombre que le hacía feliz, el único hombre con el que fue más allá de una noche, más allá de sexo, JungKook era su mayor miedo, el amor de su vida, su perdición.

SeokJin sonrió cuando al momento de levantarse sintió la hermosa pierna de JungKook sobre su cintura, pues JungKook tenía la costumbre de pasar una de sus piernas sobre la cintura del castaño, al no estar tapados con la sábana SeokJin acarició lo largo de aquella pierna tatuada ascendiendo hasta la cintura desnuda de su acompañante ya que solo había dormido en un diminuto short "era cómodo para dormir" según palabras de JungKook, después de un momento más de observar a JungKook quitó lentamente la pierna que reposaba sobre su cuerpo y se acomodó en la cama.

Miró la hora y maldijo de inmediato, caminó al otro extremo de la cama donde estaba su hijo Jack aún dormido, tuvo que moverlo un poco y susurrarle que tenía que levantarse para ir a estudiar, si bien Jack tenía su niñera -trabajadora de Kim- Jin decidió ayudar a Jack a estar listo a tiempo, para que finalmente YoonGi lo llevará personalmente al colegio.

Luego de eso SeokJin se preparó para ir a la empresa, en todo ese tiempo JungKook solo había cambiado de posición y al castaño le pareció extraño pero entendible, JungKook siempre era mañanero para encargarse de su hijo pero en esta ocasión no, lo cual era entendible pues había salido de su trabajo a las cuatro de la madrugada.

Ya listo dejó unas cosas a un lado de la cama, dió un beso en la frente de JungKook y se marchó.

Tenía que ir a la empresa, si bien tenía todo el personal que manejaba correcta y legalmente su empresa era él el fundador, era él la imagen de la empresa, era el empresario y tenía que cerrar y abrir negocios, además de tener que hacer una elección, hace días mando a hacer entrevistas de trabajo buscando a un nuevo presidente para otra empresa recién fundada.

Tenía juntas que requerían su presencia y cosas de ese tipo, pero aún así esperaba estar en casa temprano.

Tenía juntas que requerían su presencia y cosas de ese tipo, pero aún así esperaba estar en casa temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mafioso Y El Stripper | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora