-:2:-

449 39 16
                                    

Pasaron varios días y las cosas no mejoraban, la vida de Kirishima se convirtió en un completo ciclo

Se levanta, se baña, trabaja todo el día, se va a casa y a dormir.. Se levanta, se baña, trabaja todo el día, se va a casa y a dormir..Se levanta, se baña, trabaja todo el día, se va a casa y a dormir.... y así sucesivamente

literalmente se pasará toda su vida en trabajos y sin ninguna profesión.. si su padre estuviera vivo sin duda alguna estaria muy desepcionado de lo que es su hijo ahora..

Justo en estos momentos está por dar su última entrega del día en la pizeria, el pelinegro se encuentra totalmente agotado... y sin ganas de hacer nada.. pero no puede quejarse ya que eso paga las deudas que le faltan..

El pedido lo envío a una casa totalmente lujosa y moderna no podía mentir que sentía algo de envidia del propietario, pero no entendía una cosa.. si alguien con una casa tan grande para que pediría una pizza de un lugar cualquiera, si se podría pedir sushi con diamantes o cualquier cosa que comen los ricos.

Al aproximarse a la puerta gigante de esa casa, tocó su lujoso timbre.. esperó por unos minutos hasta que alguien le respondió

-¿que tal? ¿Lo esperan?

-que cara-?!! - dijo el pelinegro asustado buscando alrededor quien dijo eso, hasta que vio al lado del timbre una pantalla de donde vino la voz... sin duda alguna cosas de ricos.. - s..soy el repartidor de pizzas, y.. y vengo a entregar.. una pizza?

-los visitantes tienen que pedir un-

-¡A un lado, Rolf, revisa la cerca eléctrica o algo!

De la nada se escucho una segunda voz atravez de aquel aparato

-¿que hay? ¿Quien es? ¿Qué quiere?

-eh.. pidió un pizza señor.. se la dejo aquí o..

- no, entra ven, ven

De inmediato aquella puerta se abrió sola sorprendiendo más al pelinegro, vaya lujos que se da el dueño del lugar ya que al ingresar vio un jardín hermoso con flores bellas y un arrollito, mientras más avanzaba más se convencía que con el dinero de ese jardín lo podría sacar de sus deudas y su vida de mierda, hasta que sintió la puerta automática cerrarse.

Vio aquella puerta principal de la casa, la tocó, y casi de inmediato la abrió un sujeto muy atractivo.. tenia el cabello oscuro y unos ojos azules tan sexis que, carajo, no podía dejar de mirarlos, el tipo traía un porte muy masculino y no solo eso sino que traía la camisa desabotonada dejando ver sus pectorales bien formados..

-hola, ¿alguien pidió una pizza con extra salchicha?~

-uy si~ -respondió con una voz ronca aquel sujeto-¿esta caliente?~

-Muchísimo~

-ay.. pero -dijo el sujeto viéndolo de pies a cabeza -no tengo dinero con que pagar~

-....

-....

-¿Entonces para que pide una pizza en primer lugar señor?

-pero.. puedo pagar de otra forma~ -dijo el sujeto con una voz provocativa-

-No joda seño, necesito el empleo, necesito el pendejo dinero, como se supone que de mi salario pague una pizza familiar?! Con extra salchicha?!!

-no, no entiendes es que.. -dijo con nerviosismo el ojiazul- yo...yo no quería la pizza como tal...yo quería..

-si no quiere una pendeja pizza, no la pida señor, no la pida, porfavor.. okey??.... sabe que, ya.. a la verga, ya me voy, chingue su madre, ya. chingue su madre me voy

Delicius Fruit (Kirishima Bottom)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt