Carta a Camila

2 0 0
                                    

Baldési, Anternisa, jueves 3 de octubre del 2002

Buen día, Camila:

Estos días he investigado los casos del edificio 7 y no he descubierto ningún indicio de que hayas actuado según lo pedido.

La orden fue clara, que los 4 individuos fueran puestos a prueba a pagar lo debido, en un cuarto había que colocarlos y cada uno con un fierro atravesando uno de sus órganos vitales, solo uno puede salir, cada fierro estaría conectado a uno en conjunto, de donde tendrían que jalar hacia adelante para escapar sin desangrarse, pero en consecuencia condenarían a su contrincante, con objetos cortantes objetos y golpe.

Por el informe dado por la policía, nadie del cuarto sobrevivió, todos fallecieron a causa de un desangramiento fatal, intuyeron que los fierros fueron atascados, además que se vieron marcas de heridas externas a causa de una corta puntas.

Recuerda que no eres la única implicada, no somos un conjunto, somos una unión, terminamos el trabajo y nos vamos, sonara cruel, pero sé que tú lo entiendes, se te ha puesto una advertencia, tú y Lenrry están en peligro de caer si no se obedecen las órdenes dadas.

Con esto he finalizado la advertencia, ahora se te informa que hay un nuevo objetivo, Anastasia Kei, Raúl Baderte, Josue Wistons, Miguel Kaeld, Hana Aflert, Benjamín Hankel, Landra kei y Valeria Lienton.

Debes capturar a estas personas y grabar todo lo que pase en el estudio de animación "Panel y Estela", rellenar el salón principal de jaulas y alambres, trampas y cuchillas, será un trabajo arduo, sin embargo, el resultado lo valdrá. Cada uno poseerá un alambrado de fierros centrados a un cronómetro temporal, cuando el tiempo finalice estos deben cerrarse y solar la cuchilla, para en consecuencia destrozar la mandíbula inferior, dejándolos morir desangrados.

Solo podrán sobrevivir los que consigan más tiempo, debes vigilar todo a detalle, si alguien mata a otro le pasarás su tiempo inicial a su asesino, si la víctima cae en alguna trampa su tiempo quedará nulo.

El próximo encuentro será en el mismo estudio, no faltes, debatiremos que hacer con los demás implicados. Cabe resaltar que los planos e indicaciones detalladas están en el mismo sobre en que encontró la carta, incluyendo los pasos detallados.

Hasta una próxima oportunidad, esperemos que cumpla todas las indicaciones.

Lenrry Hank

LeybraWhere stories live. Discover now