⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Escuché cómo tocaron mi puerta y luego cómo se abrió. Me levanté lentamente y me senté en la cama para ver a las gemelas, Hope, MG, Kaleb, Landon y Rafael.
—Feliz día de la madre —dijeron todos al unísono.
—Wow, gracias, hijos míos. Me alegra haber tenido tantos hijos y haber mantenido mi linda figura —agradecí, bromeando un poco. Ellos rieron suavemente.
Emma se acercó con una bandeja de desayuno. —Toma, te lo hicimos todos juntos —dijo mientras me la ponía en el regazo.
—Sí, y las tostadas se le quemaron a Rafael —acusó Allison, mirándolo. —Solo tenías un trabajo, lobito—
—¡Yo no fui! Fue Landon —acusó el chico a su hermano.
—¡Yo no hice nada! —se defendió él. Me reí de sus interacciones.
—Gracias a todos, en serio —les agradecí con una gran sonrisa.
— De nada, tía Amy. Eres como una madre para todos, es lo mínimo que podíamos hacer —habló MG—Espero que no te hayas enojado por la emboscada que le hicimos a Emma—
— Sí, me enojé un poco, pero con que no se vuelva a repetir estoy bien —respondí, y ambos asintieron. Luego todos se fueron. Tomé mi desayuno, el cual estaba hecho con mucho amor, aunque no estaba muy rico. Como dicen por ahí, la intención es lo que cuenta...
Estaba bajando las escaleras cuando encontré a Caroline.
— Barbie —la llamé, ella me miró y nos abrazamos—Cuánto tiempo sin vernos—
— Demasiado, Jones. Feliz día —dijo ella con una sonrisa.
— Feliz día a ti, rubia —respondí con una sonrisa.
Ella levanta las cejas. — ¿Y cómo te va con el tema del padre de las chicas? Lizzie y Josie me contaron un poco —dice.
— Sí, bueno, va mejor de lo que me imaginaba, pero siempre hay recaídas como la de anoche. Kai se pasó con las cosas que dijo y Emma, por decirlo de una manera, explotó —respondí.
YOU ARE READING
Después de todo
Fanfiction¿Qué crees que pasaría si luego de que Kai saliera del mundo prisión por Malivor, se reencuentra con su viejo amor y descubre que tienen dos hermosas hijas? La tensión y las emociones estarían a flor de piel. El reencuentro traería consigo una monta...