ू ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ߗ ु

85 7 2
                                    

𝘕1 𝘊𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦: 𝘏𝘢𝘣𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘢ú𝘯 𝘢𝘭 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳é 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦. 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢 , 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢ú𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘯𝘦. 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘮𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰.

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

Todas las historias que nacen en el mundo son una verdadera porquería, porque obvio que todos amamos los inicios emotivos, hasta que nos ataca un final trágico que nos arrebata todos los sentimientos iniciales, pero esa no es la realidad. ¿Y si dijera que enrealidad los finales no existen, ya que detrás de esas últimas oraciones, hay una continuidad que no es necesaria de explicar ?
¿Y si dijera que no nos cuentan la verdad de las cosas porque encierran todo en una versión limitada? Incluso podría preguntarme si esta misma historia tendría un final abierto o completo sin tener que llegar a la muerte porque si se piensa que la muerte es el final definitivo, también es un error. ¿Quien dice que la última página es el final? El libro, el autor o el lector? Sea quien esa, ninguno es el protagonista.
Pero si soy la protagonista y está historia no es sobre mí, entonces no importa si ocupo todo el cielo de relatos, nadie lo va a entender más, que él mismo.

Tiempo atrás....

–Shhh..–susurro intentando relajar su pulso cardíaco–.respira porfavor–me atrevo a hundir las yemas de mis dedos en su sedoso cabello revolviendo todo su pelo-, todo estará bien..

Fue lo único que dije mientras lo veía. él estaba sufriendo de nuevo y yo aún estaba aprendiendo a cuidarlo. me resultaba poco difícil porque también había tenido que aprender a cuidarme a mí misma.
lo miraba con un nudo en la garganta, tenía tantas cosas que decirle en ese momento, por ejemplo que lo entendía tanto como cuando era una niña atrapada en las ráfagas de la tormentosa vida, quería contarle lo bien que me resultó manejarme sola y que él también podría con ello. Pero la verdad es que no me salía nada, aveces las personas decimos que no tenemos palabras para describir una situación, tal vez si las tenemos pero lo que no tenemos es el valor de decirlas, o la expresión que las acompaña para creerlas.

Bellamy estaba lleno de ellas. De palabras, de expresiones, de valor. El tenía todo.
Le era tan fácil expresarse como si se tratara de simplemente tocar un botón que dijera "Soltar" . Mí caso no era ese, eramos tan distintos como la oscuridad y la claridad.. yo siempre fui de pocas palabras , nada de afecto y poca demostración. O por lo menos eso era lo que la gente solía decir de mí, en especial Bellamy , quien me llamaba "La reina de las nieves " o "Mujer Freezer" ..

Somos tan contrarios que hasta el día de hoy que no comprendo como se nos dió por nacer en el mismo mundo.

Pinkie boy–asi es como yo lo llamaba–creció junto a sus tíos quienes eran ya mayores y de pocos bienes. Bellamy odiaría que contara la historia completa, así que en resumen ellos jamás lo vieron como un sobrino como tal , más bien lo veían como el tiro en el blanco en un juego de dardos, alguien bastante manipulable, un objeto. Simplemente no les importaba que fuera su familiar, nisiquiera la edad que tenía, solo necesitaban un extra en la casa y esto en cierto modo les había venido de lujo.

25 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora