ू ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Ƽु

24 6 2
                                    

𝘕5 𝘙𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳(𝘮𝘦): 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵ó 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘶𝘯𝘵𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘭. 𝘕𝘰 𝘴é 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

Regresé a casa súper deprimida, había dejado la medicina en el lugar de las pastillas que había lanzado, luego sería su consciencia la que decidiría que hacer ante esas opciones–después de todo él es adulto–,aunque creo que nisiquiera lo notó. Recién había retomado volver a llorar , y ya lo estaba odiando. Percibí unas leves cosquillas en el rostro, húmedas, calientes, lentamente destructoras. Mí visión se nubló más que un espejo empañado–se sentía feo no ver con claridad–, y al leve pestañeo, tal y como un parabrisas en la noche, seguía sin ver del todo bien aunque todo el líquido fuera arrastrado hacia mis mejillas. Me pesaron los párpados, mí nariz comenzó a moquear, y sentí repentinas ganas de gritar. Llorar nunca se vió así en los cuentos o en las escenas dramáticas de la televisión, se veía más delicado, menos abrupto.

Lo odio

Supongo que había distintas formas de hacerlo. Ya habíamos comenzado mal, iba a ahogarme.

Tal vez es porque jamás lo había hecho, era una locura que una persona no haya podido experimentar algún sentimiento en su vida, o alguna acción tan humana. Los bebés lloran al nacer, yo no lo hice. Estaba sorprendida con lo que estaba a punto de enfrentarme. Pero de pequeña, si lo había hecho en escasas ocasiones, la diferencia es hacerlo por capricho , a voluntad, con ganas de que te escuchen, y otra muy diferente es que se escape, que lo quieras ocultar, que no lo puedas evitar. Necesitaba llorar hace años y llegó el momento en donde cada partícula de mí, estaba reventando.

Saqué las llaves de mí bolsillo, abrí la puerta, y en cuanto entré, me arrastré por la puerta dejándome caer al suelo, abracé mis piernas con mucha fuerza y solté todo lo que alguna vez me había dolido

Solo quería sentirme suficiente para alguien..

Bellamy era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto al que le había faltado disfrutar de crecer, yo era una adulta que jamás había sido niña, eso me duró los segundos en que casi el sistema me come viva. Teníamos vidas tan distintas, pero problemas tan parecidos , que llegué a creer que él sería el único lugar en donde yo podría refugiar mis penas. Posiblemente me equivocaba. Bellamy habitaba en su pequeño mundo, no tenía espacio para el mío porque simplemente éramos nada más y nada menos que dos amigos en busca de una vida menos pesada.

Ojalá cada lágrima que porfin derramaba se convirtiera en una probabilidad más de cumplir todas mis metas algún día ..
Una de ellas, era sanar de corazón y alma. De mente y cuerpo, de mí familia, y sanar ... de Bellamy.

25 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐Where stories live. Discover now