Capítulo 43

1.5K 100 9
                                    

Nicolás Lombardo.

Escuchar la risa de colitas y ver el brillo en los ojos de Anna es lo que cada día, —desde el primer momento que pase con ellas en aquel parque —me motiva a que querer pasar el resto de mis días con ellas. Es que por más que lo intento no puedo imaginarme algo diferente a eso.

Estoy tan apegado a colita y quiero tanto a Anna que no sé ni como explicar.

Aunque tengo que admitir que quiero hacer las cosas bien, la noche que Anna me hizo explicarle lo de mi hermana quise decirle como paso todo, pero no me salio, siento un gran temor de que esto afecte de alguna forma la relación que se esta formando entre nosotros.

Pero dejando una y tomando otra.

Me encuentro conduciendo a la gran sorpresa que le tengo a mis chicas. Una esta atras de parlanchina y otra a mi lado fingiendo que entiende lo que dice colitas.

La verdad es que desde que la recogí del super mercado la he notado pensativa, aunque no al completo puesto que no se va lejos, aunque si muero por preguntarle, lo haré después.

Llegamos al lugar busco un espacio en el parqueo, Anna al observar el lugar lo reconoce de inmediato.

Gira su rosto hacia mi y trato de reprimir la risa que me provoca.

—No me digas que es el lugar que creo —afirma, mientras se quita el cinturón y sale del auto.

—Ya sabes la respuesta —le digo.

—Le dañaras los dientes —dice señalando a Colitas que ahora sale del auto observando todo.

Anna seguro cree que sabe cual es la sorpresa, pero no.

Tomamos la mano de colitas dejandola en el medio de los dos, caminamos a la entrada.

Hay mucho movimiento hoy, la verdad es que siempre en este lugar hay mucha gente y niños, pero no importa lo único que me interesa es ver  la reacción de mi pequeña al entrar sé que se volverá loca y Anna más cuando le diga lo que tengo que decirle.

Al momentos de entrar el grito de alegría de colitas me hace confirmar lo que ya sospechaba. El lugar al que la he traido es a la dulceria más grande del país. Tiene tonos de rosa, beis y blanco, por dentro en grande y con diferentes area, pero todas ella relacionadas con los dulces. Hay un area de pasteles, un area donde hay muchos juegos de niños y otra area de cosas de fiestas y disfrace, además de un lugar en la parte de arriba donde se celebran cumpleaños.

—¡Mami! ¡ogro! —nos llama emocionada, sonrio cuando veo sus ojos brillosos. —¡quiero todo!

—Maya no grites —la riñe Anna, pero sonríe como yo al ver su emoción. —no te alejes de nosotros. 

Colitas nos sujeta la mano otra vez a los dos y salta de alegría.

—¡Quiero ir allá agro! —dice soltando a Anna y señalando el lugar.

—A donde tu quieras —le digo tomandola en brazos —eres la princesa de este lugar.

Ella aplaude emocionada y yo tomo la mano de Anna para tener muy junto a mis dos amores.

Recorremos todo el lugar, colitas come los dulces que quiera, obvio tengo que calmar a Anna porque se empieza a preocupar por que antes hay que pagarlo, así que la tranquilizó y hago que se olvide de eso, colitas come dulces hasta que Anna lo cree suficiente y no le discuto porque tampoco quiero que después le duela la barriguita.

Pero cuando Anna le dice que no ella simepre viene a mi haciendo pucheros y a mi se me hace tan difícil decirle que no que convenzo a Anna hasta que la deja.

Mi Deseo. ©Where stories live. Discover now