Capítulo 9 | El beso próximo.

7 0 0
                                    

ADAM

El día transcurría y para ser sincero se sentía como el mas aburrido por sobre mi consciencia. No era el día en realidad, si no todas las cosas que habia pasado, chicas que habia tenido que esquivar, clases totalmente largas, simplemente aburrido

Es que en realidad estas primeras semanas no eran como yo creía que iban a ser, más bien es un desastre entre mis gustos, pero bueno, me acostumbraría. Supongo.

Estoy sentado sobre un muro en el jardin de la estancia, con el celular en mano, no me queda de otra entrar a mis redes socialess. Lo hago porque, bueno, no me gusta estar entre tantas personas y Zack se ha ido por ahí a hacer no se el que.

De repente, un aroma proveniente de las rosas detrás de mi llama mi atención, invadiendo cada espacio del interior de mi nariz con solo una estocada de viento ligero. Cierro mis ojos, suelto un suspiro y me dejo llevar.

Me llega un recuerdo de hace unas semanas, del beso que tuve con ella; esa perfecta chica que yo había soñado hace bastante tiempo y la que creí que nunca iba a encontrar. De tantas veces que la soñe tuve que mandar a hacer retratos en el castillo de mi familia en Faridiek para tenerlos en mi aposento.

Y me salió a la perfección, solo les contaba la forma de la chica, mas bien; la silueta de la chica de mis sueños. Me sorprende que Alahie tenga un gran parecido, y no es casualidad.

No puedo llamar casualidad a algo que es tan obvio, no he podido acercarme a ella después de lo de la biblioteca, me siento aturdido, confuso, es que lo que siento por ella es bastante fuerte. Quiero hacerla mía, marcarla, y dejar a vista de todos que solo yo puedo causar cosas en ella. Pero no es asi, ella por lo visto, no siente nada por mi.

Tampoco sé como llamar su atención, he intentado de varias formas, mas bien, hasta en momentos intenté coquetear con alguna que otra chica para llamar su atención, por un instante, he sentído sus ojos sobre mí, pero actué con naturalidad, luego, al ver que no reaccionó decidí salir del aula, dejando todo allí dentro.

Saco mi teléfono perezosamente, y busco el contacto de esa chica de ojos grisaceos que tanto me atraen. Dejándole un mensaje de texto a la misma.

***
—Según el chat—

En un instante, siento una pena punzante al ver que había leído mi mensaje, quiero que me responda ya, quedar con ella en alguna cita, no se

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En un instante, siento una pena punzante al ver que había leído mi mensaje, quiero que me responda ya, quedar con ella en alguna cita, no se. Un vampiro como yo, ¿debería proponer ese tipo de cosas? Tal vez no, pero ahi va la vida.

Desde que la vi ella ha cambiado una parte mía, mientras que la otra hace lo imposible por destacarse y darse a notar como chico orgulloso y prepotente que soy.

AMNESIA: DULCES DEBILIDADES. (EN CURSO) #PGP2024Where stories live. Discover now