Wednesday terminó de comer y dejó los utensilios a un lado. Se acomodó su ropa y respiro hondo, señal que estaba algo tensa. Enid conocia este patron, Wednesday se acomodaba el cuello de la camisa o sacudía su ropa cuando estaba incómoda o tensa, también sucede cuando está nerviosa. Pero es complicado para Enid saberlo, ya que estos tres estados de ánimo ella los expresa de igual forma.
Pero por el suspiro, ella supone que está tensa.
—Wednesday, ¿Sucede algo? —Preguntó una Enid preocupada.
Normalmente ella preguntaría un "¿Estás bien?" Pero es Wednesday a quien le pregunta. Trata de adaptarse a su forma de ser, su actitud. Y le hace feliz poder encajar mejor para su comodidad, porque si ella lo está, entonces Enid igual.
Wednesday solo desvío su mirada, enfocando su atención a algún otro objeto.
—¿Quieres que lo diga yo?— Murmuró Enid.
La más baja volvió a enfocar su atención a Enid.
—Lo haré yo. —Dejo de mirar los ojos de Enid y vio a sus padres, inexpresiva. —Madre, padre. —Miro a cada uno.
Wednesday tartamudeo, muy mínimamente. Apenas sería notado con dificultad por un búho.
Enid, sin pensarlo dos veces movió su mano por debajo de la larga mesa familiar y encontró la de Wednesday. Suavemente dejo caer su mano encima, con cuidado de no ser brusca. A las dos una linda comodidad y calidez las envolvió. Ella se sintió segura.
Wednesday se relajo. Lo sabe bien, porque sus ojos se ablandaron al igual que su cuerpo.
Wednesday respiro hondo, frunciendo su ceño.
—Un nuevo Addams nacerá. —Dijo con orgullo, inclinando a un lado su cabeza y levantó su ceño, dejando atrás cualquier emoción de inseguridad.
Por un momento hubo un silencio en la mesa.
Pero luego Homero grito y rio de felicidad, Morticia tapaba su boca con sorpresa y Pericles sonreía suavemente por tener un sobrino a quien hacerle maldades. Todos ellos estaban sorprendidos, pero alegres. No hay otra cosa más maravillosa para un Addams que un nuevo miembro de la familia.
—¡Nos da tanta felicidad!—El hombre aplaudió. —La noticia me tomo por sorpresa ¡Pero es maravilloso! Me encantan las sorpresas.
Morticia de igual forma sonrió, tomando la noticia más calmada que su esposo.
—¿Pero cómo sucedió mi pequeña escorpión?— Su papá preguntó con total alegría. —¡¿Acaso hicieron algún pacto?! —El rio.
—¿Pacto..?—Murmuro Enid, confundida.
Wednesday rápidamente habló. —No.
Ella se acomodo el cuello de la camisa.
—Homero, querido. Deberíamos hacer una bienvenida al nuevo miembro de la familia Addams. —Morticia suspiró encantada.
Homero beso las manos de su esposa. —Cara mía, sería encantador. ¡Hay que preparar todo!
Enid se sintió confundida y olvidó lo del pacto. ¿Que tipo de bienvenida se referían? Son Addams, así que.. ¿Cómo será su supuesta "bienvenida"?
—Pericles, hijo mío. Prepara la sangre de cerdo y las veladoras.
Mejor se hubiera quedado con la duda.
__________
Enid bailaba contenta en su habitación, con su música a bajo volumen para no molestar a la familia Addams. Podrían ser muy extraños, pero ella los respetaba. hasta puede decir que más que a su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Puppies? - Wenclair
FanfictionEnid se emborracho y termina en la misma cama con cierta chica gótica. -Embarazo adolescente; ¡No hago esto con la finalidad de promoverlo! -Portada; Créditos a su respectivo autor. ¡No permito adaptaciones ni nada parecido!