02

6.4K 681 133
                                    

Ya era por fin otro día, apenas eran las siete de la mañana, pero ellos ya estaban preparándose para su largo día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era por fin otro día, apenas eran las siete de la mañana, pero ellos ya estaban preparándose para su largo día. Jeongin tenía que asistir a clases en una bonita guardería y Hyunjin tenía que ir a trabajar, donde tendría una larga sesión de fotos para una marca muy reconocida, y no podía llegar tarde.

Alistó la pañalera de su hijo y una mochila para él, era necesario para poder seguir bien el día. Termino con sus preparativos y le dio una mamila entera a su pequeño. Con algo de apuro se dirigieron a las instalaciones escolares para llegar a tiempo, aunque estaban a buena hora, querían evitar cualquier inconveniente.

Al llegar, bajó del carro y, deposito su huella en el escáner que siempre tenían para registrar la entrada de los bebés. Se encaminó a la sala correspondiente, donde una maestra ya esperaba a recibir a su hijo. Y por último, se despidió con un pequeño beso en su mejilla y se marchó de ese lugar.

Algo así como las ocho por la mañana ya eran, cuando este llegó al estudio fotográfico. Tan mecánicamente como pudiera ser, varias chicas se acercaron a él para tenderle ropa y algunos accesorios que llevaría ese día. Después de acomodarse cada prenda, se sentó en una acogedora silla frente a un espejo, un chico algo alto y de mayor edad a él comenzó a maquillarlo ligeramente, resaltaba pómulos y nariz, al igual que unas pequeñas sombras en sus ojos adornaban su cara completa.

—Bien, Hyunjin, ya sabes qué hacer, la temática esta vez es sobre "noche de citas" tienes que verte atrayente y apolíneo—Este solo asintió y comenzó a hacer poses distintas donde creía verse bien. Al principio cuando comenzaba a trabajar ese tipo de poses se le hacían muy difíciles, pensaba que se veía ridículo, pero hoy en día era más que fácil comenzar a sentirse epicúreo.

La sesión duró como mucho unas cuatro horas, siempre terminaba agotado sin una sola pisca de ánimos para seguir, pero era necesario para mantener bien a su hijo, y no era igual de difícil que un trabajo de oficina, así que no se quejaba en lo absoluto.

—Lo hiciste muy bien, pronto depositaré tu paga—Informó su jefe acercándose lentamente a él—Ahora, tengo otro tema que tratar contigo. En unos días tendremos que hacer un video donde modeles, sé que tu fuerte son las fotos, pero esto es muy necesario, varios bailarines vendrán a acompañarte en el video, ya que la temática es "sexy athlete" si no estoy mal, uno de tus hermanos trabaja con el grupo de baile que asistirá, ¿te parece bien?

Sinceramente, no es como si pudiera decir que no, es su trabajo y gracias a él no le dan tantos gastos a sus padres, además, trabajaría con su hermana, no siempre se podían dar el tiempo de ir a verla bailar, por lo que sería encantador tenerla con él

—Me parece bien—Contestó con una agradable sonrisa.

Al terminar su sesión se dirigió rápido a la guardería de su pequeño, pasó nuevamente su huella y entregó su identificación, al ser aceptado fue a la habitación ya conocida y vio a Jeongin con un nuevo peluche, no sabía de dónde lo había sacado, pero se veía muy feliz con él.

Su padre llegó a su vidta, y no pudo evitar correr hasta sus brazos, dejando cauqluier juguete en sus manos para poder abrazarlo adecuadamente. Bueno, ya no tendría que preocuparse por ver de donde salió.

—¿Te divertiste, cariño?—Interrogó a la par que reciba la pañalera que le extendía la maestra.

—Sip—Contestó con una gran sonrisa en su pequeña carita. Había tenido un día lleno de muchas actividades entretenidas, además de que le habían enseñado a contar hasta el número diez.

—Se comportó de la mejor manera, aunque no quiso comerse toda su porción de alimentos, ya que, reclamaba que a él no le gustaba ese tipo de guisados—Informaba la maestra con una tímida sonrisa en su cara, no negaría la atracción que sentía por el mayor, ni tampoco la disimularía.

—Muchas gracias, si vuelve a pasar, por favor, no lo obliguen a comerse todo, avísenme y yo tratare de traerle algo de su agrado—No le gustaba que a su hijo le obligaran a algo, ni siquiera él lo hacía, mucho menos una maestra. Puede que eso lo convierta en un niño mimado cuando sea más grande, pero ese sería su problema, no de una institución la cual dejarían en un par de años.

—Es usted muy atento, señor. Me alegra que quiera tanto a su hijo, que desgracia que no tenga a una mujer a su lado, estoy segura de que la trataría como reina, y sobre todo, complementaria la educación y crecimiento de su hijo—Su tono causaba desagrado en los contrarios, era horrenda su manera de coquetear descaradamente cuando él solo iba a recoger a su única preocupación y la única cosa que amaba en este mundo, no iba a conseguir pareja. Perfectamente el podía cuidar de su cachorro, no ocupaba a una señorita que le ayudara, él podía ser mamá y papá.

—Lamento ser grosero, pero eso no es de su incumbencia, así que dejemos hasta aquí la conversació, ¿sí? Usted se encarga de cuidar a mi hijo por las mañanas y yo me encargo de pagarle, ¿entendido?—No fue lindo al hablarle, no usó su tono habitual de voz. Quería dejar claro cual era el papel de ambos.

—Sí, señor—Se sentía estúpida, unas de las reglas en ese establecimiento es que no se podía insinuar a los padres de familia por el bien de los hijos, ingenua fue al creer que Hyunjin la aceptaría.

Sin más que decir, se dirigieron a su acogedora vivienda donde pasaron el resto del día entre risas y juegos, ese momento padre e hijo era inolvidable para ellos, no necesitaban de nadie para sentirse completos.

¿Verdad?

Tuvieron su sesión de juegos de siempre, imaginando que eran astronautas rumbo al espacio. Los juegos con su hijo siempre serían entretenidos sin importar la edad que tenga. Así le gustaba que fueran las cosas. Al final, tuvieron un relajante baño para poder dormir toda la noche y amanecer energéticos para la pequeña fiesta de su abuela Hwang.

 Al final, tuvieron un relajante baño para poder dormir toda la noche y amanecer energéticos para la pequeña fiesta de su abuela Hwang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No duden en decirme si se me pasó alguna falta de ortografía.

12/12/2022
Publicado: 16/01/2023
Corregido: 10/05/2024

Jixia 🐥 💌

Nuevo Papá [Hyunlix] CORREGIDA Where stories live. Discover now