|169 - 170|

804 130 3
                                    

Capítulo 169: Yo también quiero ir

Tang Ju respiró hondo, luego miró a Qin Hanmo pero no dijo nada más.

Las cosas eran más fáciles ahora que había encontrado a este hombre, pero los ojos de Tang Ju todavía estaban sombríos.

Qin Hanmo estaba desconcertado, pero aun así le dijo a Gao Yuan: “Capitán Gao Yuan, me gustaría ir con ustedes. Aunque mi habilidad espacial no tiene ningún poder letal, he entrenado en artes marciales desde que era pequeño, por lo que no sería un problema protegerme”.

Qin Hanmo claramente quería ir. Si no lo hizo, ¿qué pasa con la medicina de su madre? Con la situación actual de su familia, no podían pagarlo en absoluto.

"Como ya lo decidiste, no diré mucho, pero tengo que decirte que si realmente estamos en peligro, es posible que no podamos protegerte".

Qin Hanmo no era su compañero de equipo, y en momentos de peligro, cuando uno apenas podía cuidarse a sí mismo, Gao Yuan definitivamente elegiría proteger a su propio equipo sobre Qin Hanmo. Gao Yuan creía que Yun Huan haría lo mismo, por lo que Gao Yuan tuvo que informarle a Qin Hanmo de antemano.

"Entendido", dijo Qin Hanmo, todavía terco e insistiendo en entrar. Su madre lo estaba esperando, necesitaba traer la medicina.

El rostro de Tang Ju estaba sombrío cuando le dijo a Gao Yuan: “A mí también me gustaría ir. Conozco a ese zombi, así que puedo entrar y ayudarlos. Por supuesto, también necesito algo de medicina adentro”.

Gao Yuan se alegró de que Tang Ju pudiera unirse a ellos, su conocimiento pudo ayudarlos un poco, "Por supuesto que puedes ir, será genial tenerte".

Tang Ju sonrió y miró a Qin Hanmo con desdén. La mirada transmitía claramente un mensaje: no les agradabas, pero me dieron la bienvenida.

Qin Yi sonrió mientras miraba a Tang Ju odiando a Qin Hanmo, lo que la puso de muy buen humor. “Hermano mayor Huan, hay muchos zombis de rango uno en el hospital, pero solo unos tres o cuatro zombis de rango dos. En cuanto a esa habilidad zombie, todavía no sé su rango.”

Con la técnica de ilusión de Xiao Lan, Qin Yi no necesitaba usar la habilidad mental para disfrazarse. Xiao Lan descubrió accidentalmente que su fuerza mental era muy alta y que la familia fénix era experta en fuerza mental. Después de un poco de orientación con Xiao Lan, que había heredado la memoria antigua, pudo liberar su fuerza mental por sí misma, capaz de observar la situación circundante.

“En, sígueme de cerca. Nunca antes habíamos visto esta habilidad zombie y debemos tener más cuidado”, Qin Yi tenía un rango alto, pero Yun Huan todavía estaba preocupado por ella.

"Está bien", Qin Yi estuvo de acuerdo fácilmente. El joven noble estaba abrazando al adorable Xiao Lan y parecía un poco gentil pero lindo.

La obediencia de Qin Yi no tranquilizó a Yun Huan, sabiendo que este mocoso tenía un corazón precipitado.

Yun Huan miró claramente a Qin Yi, con un matiz de advertencia en su voz baja: “No puedes estar a más de tres metros de mí más tarde. De lo contrario, estaré a cargo de tus tres comidas”.

Qin Yi pellizcó las garras de Xiao Lan sin poder hacer nada. Yun Huan había visto a través de ella, por lo que ya no tenía otra opción, no si no quería que Yun Huan la envenenara hasta la muerte.

Sin embargo, todavía tenía que escabullirse.

Una vez que el grupo de personas estuvo seguro de su plan, ingresaron al hospital. Este hospital estaba muy avanzado; no solo contaba con los mejores equipos, sino que la estructura del hospital parecía más una residencia de ancianos que un hospital.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now